fama -

¡Ay, Macario! El actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia a sus 98 años

El actor de 98 años de edad fue hospitalizado de emergencia el pasado viernes 3 de marzo del 2023

Redacción Fama

El actor Ignacio López tuvo que ser hospitalizado de emergencia en las últimas horas debido a un par de problemas con los que cuenta, así lo revelaron los conductores del programa matutino “Hoy” de Televisa.

En una exclusiva que tuvo el programa matutino fue que revelaron la complicada situación por la que esta pasando el actor que interpretó a ‘Macario’, quien además esta fuera de peligro y estable, sin embargo, sí fue hospitalizado y debe llevar a cabo el proceso de recuperación adecuado para mejorar.

El actor de 98 años de edad fue hospitalizado de emergencia el pasado viernes 3 de marzo del 2023, a consecuencia de una neumonía y por problemas de obstrucción intestinal, así lo confirmó el programa “Hoy”. Pese al delicado estado de salud de Ignacio López Tarso su representante reveló que se encuentra estable, no tiene complicaciones y se encuentra en terapia intermedia. “Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, informó su representante Lulú Mogollón a Televisa.

Sobre el estado de salud de López Tarso, su representante indicó que actualmente médicos han iniciado un tratamiento, cuya finalidad es darle movilidad a los intestinos; “el tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”, confirmó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá despliega amplia red de solidaridad y centros de acopio tras reciente sismo en el país

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales

El País CSS informa sobre instalaciones cerradas y ajustes temporales en los servicios tras el sismo

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados