fama -

¡Ay, Macario! El actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia a sus 98 años

El actor de 98 años de edad fue hospitalizado de emergencia el pasado viernes 3 de marzo del 2023

Redacción Fama

El actor Ignacio López tuvo que ser hospitalizado de emergencia en las últimas horas debido a un par de problemas con los que cuenta, así lo revelaron los conductores del programa matutino “Hoy” de Televisa.

En una exclusiva que tuvo el programa matutino fue que revelaron la complicada situación por la que esta pasando el actor que interpretó a ‘Macario’, quien además esta fuera de peligro y estable, sin embargo, sí fue hospitalizado y debe llevar a cabo el proceso de recuperación adecuado para mejorar.

El actor de 98 años de edad fue hospitalizado de emergencia el pasado viernes 3 de marzo del 2023, a consecuencia de una neumonía y por problemas de obstrucción intestinal, así lo confirmó el programa “Hoy”. Pese al delicado estado de salud de Ignacio López Tarso su representante reveló que se encuentra estable, no tiene complicaciones y se encuentra en terapia intermedia. “Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, informó su representante Lulú Mogollón a Televisa.

Sobre el estado de salud de López Tarso, su representante indicó que actualmente médicos han iniciado un tratamiento, cuya finalidad es darle movilidad a los intestinos; “el tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”, confirmó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

Fama Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

Fama 'Mucha gente se muere de hambre' Camila Cabello pide ayuda para Cuba ante crisis humanitaria

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario