fama -

¡Ay, Macario! El actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia a sus 98 años

El actor de 98 años de edad fue hospitalizado de emergencia el pasado viernes 3 de marzo del 2023

Redacción Fama

El actor Ignacio López tuvo que ser hospitalizado de emergencia en las últimas horas debido a un par de problemas con los que cuenta, así lo revelaron los conductores del programa matutino “Hoy” de Televisa.

En una exclusiva que tuvo el programa matutino fue que revelaron la complicada situación por la que esta pasando el actor que interpretó a ‘Macario’, quien además esta fuera de peligro y estable, sin embargo, sí fue hospitalizado y debe llevar a cabo el proceso de recuperación adecuado para mejorar.

El actor de 98 años de edad fue hospitalizado de emergencia el pasado viernes 3 de marzo del 2023, a consecuencia de una neumonía y por problemas de obstrucción intestinal, así lo confirmó el programa “Hoy”. Pese al delicado estado de salud de Ignacio López Tarso su representante reveló que se encuentra estable, no tiene complicaciones y se encuentra en terapia intermedia. “Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, informó su representante Lulú Mogollón a Televisa.

Sobre el estado de salud de López Tarso, su representante indicó que actualmente médicos han iniciado un tratamiento, cuya finalidad es darle movilidad a los intestinos; “el tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”, confirmó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas