fama -

¡Ay, Macario! El actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia a sus 98 años

El actor de 98 años de edad fue hospitalizado de emergencia el pasado viernes 3 de marzo del 2023

Redacción Fama

El actor Ignacio López tuvo que ser hospitalizado de emergencia en las últimas horas debido a un par de problemas con los que cuenta, así lo revelaron los conductores del programa matutino “Hoy” de Televisa.

En una exclusiva que tuvo el programa matutino fue que revelaron la complicada situación por la que esta pasando el actor que interpretó a ‘Macario’, quien además esta fuera de peligro y estable, sin embargo, sí fue hospitalizado y debe llevar a cabo el proceso de recuperación adecuado para mejorar.

El actor de 98 años de edad fue hospitalizado de emergencia el pasado viernes 3 de marzo del 2023, a consecuencia de una neumonía y por problemas de obstrucción intestinal, así lo confirmó el programa “Hoy”. Pese al delicado estado de salud de Ignacio López Tarso su representante reveló que se encuentra estable, no tiene complicaciones y se encuentra en terapia intermedia. “Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, informó su representante Lulú Mogollón a Televisa.

Sobre el estado de salud de López Tarso, su representante indicó que actualmente médicos han iniciado un tratamiento, cuya finalidad es darle movilidad a los intestinos; “el tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”, confirmó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón