fama -

¡Ay, 'María'! Más apoyo para quien mató a 'Pedro Navaja'

María Fernanda Achurra, conocida como Mafe, lanzó 'María', una canción statement generacional y feminista.

Valerie Stoute

La ex Canta Conmigo, María Fernanda Achurra, mejor conocida como Mafe, lanzó hace poco el tema titulado "María", una canción que marca un antes y un después de ella como artista.

Lee la edición impresa

Lo interesante es que esta canción es la respuesta al tema de Rubén Blades, "Pedro Navaja". La cantante panameña compenetra su voz con la melodía a tal punto que no puedes dejar de escucharla hasta el final para ver qué sigue en la historia, así como cuando Blades canta su inmortal "Pedro Navaja". ¡Rico!

"María" fue escrita por ella, pensando en las mujeres latinas, en su generación y, por supuesto en Blades. "Que siga el legado. Las luces que ven en la primera foto son las luces de la ciudad de Panamá. Las luces que llevo conmigo donde sea que vaya", explicó Mafe, quien posee una voz privilegiada.

Carta a Rubén Blades

La artista le dedicó unas emotivas palabras a Blades, quien no dudó en recomendar el tema, pero aún falta más apoyo de la gente para subir de reproducciones en YouTube. El tema en la mencionada plataforma cuenta solamente con 600 vistas.

"Así como agradeces a Bobby Darín, hoy yo te agradezco a ti. Como panameña de pura cepa que soy, tu música llegó a mí desde que tenía 7 años...", destacó Achurra, quien también mencionó que ahora no solo se ha dado cuenta de que hace música, sino que es Storyteller" a través de la música. "Tú has sido mi mayor inspiración en este camino", explicó.

Fue la prostituta que mató a 'Pedro Navaja'. Es una canción statement generacional y feminista.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá