fama -

¡Ay, 'María'! Más apoyo para quien mató a 'Pedro Navaja'

María Fernanda Achurra, conocida como Mafe, lanzó 'María', una canción statement generacional y feminista.

Valerie Stoute

La ex Canta Conmigo, María Fernanda Achurra, mejor conocida como Mafe, lanzó hace poco el tema titulado "María", una canción que marca un antes y un después de ella como artista.

Lee la edición impresa

Lo interesante es que esta canción es la respuesta al tema de Rubén Blades, "Pedro Navaja". La cantante panameña compenetra su voz con la melodía a tal punto que no puedes dejar de escucharla hasta el final para ver qué sigue en la historia, así como cuando Blades canta su inmortal "Pedro Navaja". ¡Rico!

"María" fue escrita por ella, pensando en las mujeres latinas, en su generación y, por supuesto en Blades. "Que siga el legado. Las luces que ven en la primera foto son las luces de la ciudad de Panamá. Las luces que llevo conmigo donde sea que vaya", explicó Mafe, quien posee una voz privilegiada.

Carta a Rubén Blades

La artista le dedicó unas emotivas palabras a Blades, quien no dudó en recomendar el tema, pero aún falta más apoyo de la gente para subir de reproducciones en YouTube. El tema en la mencionada plataforma cuenta solamente con 600 vistas.

"Así como agradeces a Bobby Darín, hoy yo te agradezco a ti. Como panameña de pura cepa que soy, tu música llegó a mí desde que tenía 7 años...", destacó Achurra, quien también mencionó que ahora no solo se ha dado cuenta de que hace música, sino que es Storyteller" a través de la música. "Tú has sido mi mayor inspiración en este camino", explicó.

Fue la prostituta que mató a 'Pedro Navaja'. Es una canción statement generacional y feminista.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón