fama -

¡Ay, nadie cobra más que él! Chamaco dice que de su generación solo le roncan Sech y Boza

El artista tiró fuerte a través de sus historias de Instagram... ¿Pa' quién fue la peña?

Redacción Fama

Bueno, al parecer Chamaco no está creyendo en hombre ni en sobrenombre, y habló bien claro.

Y es que el tiró su peña a través de sus historias de Instagram, pues todo apunta a que está sumando calladito, tanto así que los únicos que le pueden roncar son Sech y Boza, pues como se sabe, están por encima del nivel.

El artista le pidió disculpas a su madre, porque le dijo que ya no causaría problemas en redes sociales, pero tuvo que volver a abrir su boca, porque debía  dejarles las cosas bien claras a las nuevas generaciones del género.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chamaco ? (@chamacomusic)

 

 

"Y ni estando de turno cobran más que yo por un show. Ni todos juntos. En Panamá de mi generación solo me roncan Sech y Boza... los demás calladitos o nos vamos a una entrevista y mostramos después de Dios que nos ha dado la música. O visitamos la casa de mami y papi a ver cómo es que les va a la familia. Hay artistas que sus collares están más bonitos que la sala de su viejita... después hablan de humildad", aseguró.

 

El artista hace poco estrenó "Destino" junto a Eiby y El Tuox.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí