fama -

¡Ay, padre! Culpan a la vacuna del deceso del 'Chiquitín de mama'

Los cibernautas se fueron hasta el 'post' en donde Juan Bravo hablaba de la importancia de vacunarse.

Redacción / FAMA

¡Fuerte! Comentarios van y vienen. Lo cierto es que el famoso humorista panameño Juan Bravo, mejor conocido como el "Chiquitín de mama", falleció la tarde del lunes en su auto a causa de un infarto. Este trágico momento, que llenó de luto a los panameños que son amantes de los chistes, ocurrió en el área de El Dorado.

Lee la edición impresa

La gente no ha hecho más que comentar de todo y sacar conclusiones fuertes, una de esas es que la vacuna contra el COVID-19 fue la que acabó con su vida. ¿Qué?

Los cibernautas se fueron hasta un "post" que el "Chiquitín de mama" tiene en su cuenta de Instagram y en el que habla de la importancia de vacunarse. Ya él había recibido la vacuna de AstraZeneca. El "post" fue publicado el 20 de mayo de este año.

Algunos comentarios de la gente en el "post" fueron:

- "Lo mató la vacuna"

- "Mismo patrón, infarto fulminante o desplome después de cierto tiempo de vacunados".

- "Los infartos han existido desde siempre, ahora a todo el que se infarte y esté vacunado es por la vacuna".

- "Se puso la vacuna el 20 de mayo; el 16 de agosto muerto de un infarto".

- "Allí está, para los que siguen diciendo que esto salva, no salva nada, lo que sí es que mata"...

Etiquetas
Más Noticias

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera