fama -

¡Ay, padre! Culpan a la vacuna del deceso del 'Chiquitín de mama'

Los cibernautas se fueron hasta el 'post' en donde Juan Bravo hablaba de la importancia de vacunarse.

Redacción / FAMA

¡Fuerte! Comentarios van y vienen. Lo cierto es que el famoso humorista panameño Juan Bravo, mejor conocido como el "Chiquitín de mama", falleció la tarde del lunes en su auto a causa de un infarto. Este trágico momento, que llenó de luto a los panameños que son amantes de los chistes, ocurrió en el área de El Dorado.

Lee la edición impresa

La gente no ha hecho más que comentar de todo y sacar conclusiones fuertes, una de esas es que la vacuna contra el COVID-19 fue la que acabó con su vida. ¿Qué?

Los cibernautas se fueron hasta un "post" que el "Chiquitín de mama" tiene en su cuenta de Instagram y en el que habla de la importancia de vacunarse. Ya él había recibido la vacuna de AstraZeneca. El "post" fue publicado el 20 de mayo de este año.

Algunos comentarios de la gente en el "post" fueron:

- "Lo mató la vacuna"

- "Mismo patrón, infarto fulminante o desplome después de cierto tiempo de vacunados".

- "Los infartos han existido desde siempre, ahora a todo el que se infarte y esté vacunado es por la vacuna".

- "Se puso la vacuna el 20 de mayo; el 16 de agosto muerto de un infarto".

- "Allí está, para los que siguen diciendo que esto salva, no salva nada, lo que sí es que mata"...

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

Fama Brad Pitt revela que tuvo pensamientos suicidas durante una de las etapas más oscuras de su vida

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia