fama -

¡Ay, padre! Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual por otro hombre

Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual por otro hombre. Una nueva víctima dio su testimonio en el juicio en el Reino Unido contra el actor.

Redacción Día a Día

Una nueva víctima dio su testimonio en el juicio en el Reino Unido contra el actor Kevin Spacey por abuso sexual.

Accede a nuestra web

El actor de "House of Cards" y "Belleza americana" enfrenta 12 cargos por presuntas agresiones a cuatro hombres que tienen ahora entre 30 y 40 años, pero que eran menores de edad al momento de los ataques.

Los hechos investigados se remontan al período de 2001 a 2013, cuando Kevin Spacey vivía y trabajaba en Londres, capital del Reino Unido.

La presunta víctima, cuarta en dar su testimonio, contó cómo el actor empezó a "restregar su cabeza sobre mis partes íntimas", luego de haberse quedado dormido tras comer pizza y fumar marihuana, informó la agencia de noticias AFP.

El denunciante, del cual no trascendió su identidad, explicó que no intentó detener al actor porque "no quieres molestar a alguien tan poderoso en la industria en la que estás intentando entrar".

También dijo que se quedó dormido durante unas horas y que cuando despertó, el cierre de su pantalón estaba abierto.

"Acababa de realizar (un acto sexual) sobre mí", aseguró el denunciante. "Nada de lo que pasó fue consentido", añadió.

Ante el rechazo expresado por la presunta víctima, Spacey le habría pedido irse de inmediato y no contar a nadie lo que había pasado, continuó el denunciante.

Se trata del primer juicio que enfrenta Spacey en el Reino Unido desde que surgieron las primeras acusaciones de agresión sexual en 2017.

Desde el inicio del caso, las acusaciones fueron negadas de manera contundente por el famoso actor y ganador de un premio Oscar.

El año pasado, el intérprete había sobreseído en Estados Unidos en otro juicio en el que el actor Anthony Rapp denunció que cuando tenía 14 años había sido abordado sexualmente por Spacey.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá