fama -

¡Ay, padre! Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual por otro hombre

Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual por otro hombre. Una nueva víctima dio su testimonio en el juicio en el Reino Unido contra el actor.

Redacción Día a Día

Una nueva víctima dio su testimonio en el juicio en el Reino Unido contra el actor Kevin Spacey por abuso sexual.

Accede a nuestra web

El actor de "House of Cards" y "Belleza americana" enfrenta 12 cargos por presuntas agresiones a cuatro hombres que tienen ahora entre 30 y 40 años, pero que eran menores de edad al momento de los ataques.

Los hechos investigados se remontan al período de 2001 a 2013, cuando Kevin Spacey vivía y trabajaba en Londres, capital del Reino Unido.

La presunta víctima, cuarta en dar su testimonio, contó cómo el actor empezó a "restregar su cabeza sobre mis partes íntimas", luego de haberse quedado dormido tras comer pizza y fumar marihuana, informó la agencia de noticias AFP.

El denunciante, del cual no trascendió su identidad, explicó que no intentó detener al actor porque "no quieres molestar a alguien tan poderoso en la industria en la que estás intentando entrar".

También dijo que se quedó dormido durante unas horas y que cuando despertó, el cierre de su pantalón estaba abierto.

"Acababa de realizar (un acto sexual) sobre mí", aseguró el denunciante. "Nada de lo que pasó fue consentido", añadió.

Ante el rechazo expresado por la presunta víctima, Spacey le habría pedido irse de inmediato y no contar a nadie lo que había pasado, continuó el denunciante.

Se trata del primer juicio que enfrenta Spacey en el Reino Unido desde que surgieron las primeras acusaciones de agresión sexual en 2017.

Desde el inicio del caso, las acusaciones fueron negadas de manera contundente por el famoso actor y ganador de un premio Oscar.

El año pasado, el intérprete había sobreseído en Estados Unidos en otro juicio en el que el actor Anthony Rapp denunció que cuando tenía 14 años había sido abordado sexualmente por Spacey.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella