fama -

¡Ay, padre! Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual por otro hombre

Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual por otro hombre. Una nueva víctima dio su testimonio en el juicio en el Reino Unido contra el actor.

Redacción Día a Día

Una nueva víctima dio su testimonio en el juicio en el Reino Unido contra el actor Kevin Spacey por abuso sexual.

Accede a nuestra web

El actor de "House of Cards" y "Belleza americana" enfrenta 12 cargos por presuntas agresiones a cuatro hombres que tienen ahora entre 30 y 40 años, pero que eran menores de edad al momento de los ataques.

Los hechos investigados se remontan al período de 2001 a 2013, cuando Kevin Spacey vivía y trabajaba en Londres, capital del Reino Unido.

La presunta víctima, cuarta en dar su testimonio, contó cómo el actor empezó a "restregar su cabeza sobre mis partes íntimas", luego de haberse quedado dormido tras comer pizza y fumar marihuana, informó la agencia de noticias AFP.

El denunciante, del cual no trascendió su identidad, explicó que no intentó detener al actor porque "no quieres molestar a alguien tan poderoso en la industria en la que estás intentando entrar".

También dijo que se quedó dormido durante unas horas y que cuando despertó, el cierre de su pantalón estaba abierto.

"Acababa de realizar (un acto sexual) sobre mí", aseguró el denunciante. "Nada de lo que pasó fue consentido", añadió.

Ante el rechazo expresado por la presunta víctima, Spacey le habría pedido irse de inmediato y no contar a nadie lo que había pasado, continuó el denunciante.

Se trata del primer juicio que enfrenta Spacey en el Reino Unido desde que surgieron las primeras acusaciones de agresión sexual en 2017.

Desde el inicio del caso, las acusaciones fueron negadas de manera contundente por el famoso actor y ganador de un premio Oscar.

El año pasado, el intérprete había sobreseído en Estados Unidos en otro juicio en el que el actor Anthony Rapp denunció que cuando tenía 14 años había sido abordado sexualmente por Spacey.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño