fama -

¡Ay padre!, piden a Delia Muñoz que se disculpe con cubanos

Por otro lado, Elías Cornejo a través de sus cuentas sociales, manifestó su sentir y pidió a los responsables del canal una disculpas públicas.

Redacción web

Y si de mal tiempo se habla, la presentadora de noticias Delia Muñoz durante el segmento de mareas y tiempo para el noticiero de Telemetro Reporta señaló que mejor esa "depresión tropical" que anda por la zona se fuera para Cuba.

 

También puedes leer:  Habilitarán Sala COVID-19 en la Ciudad de la Salud 

 

Durante su participación en el segmento resaltó que "Nos va a estar afectado acá en Panamá, y eso va a aumentar la probabilidad de lluvias durante la tarde y en horas de la noche... Aquí vemos la formación de esa depresión tropical, que se puede convertir en ciclón, pero que se vaya mejor para Cuba y no nos afecte acá...".

Rápidamente el momento que quedó captado en video por un usuario, circuló las redes, lo que algunos lo tomaron de broma o un mal juego de palabras, mientras que otros no les cayó tan bien la expresión. El video podemos escuchar como él que grabó dice  "¿los cubanos no son gente también?", además de reírse de la terminología que utiliza la comunicadora en varias ocasiones, como muestra de su total molestia por la situación. 

Por otro lado, Elías Cornejo a través de sus cuentas sociales manifestó su sentir y pidió a los responsables del canal de la 12 de octubre una disculpas públicas, por lo expresado.

 

 

También puedes leer: Productores de arroz apuestas por semillas del IDIAP 

De acuerdo con Cornejo, "Exijo disculpa de parte de los responsables, contra todos los principios de humanidad y sensatez. Un reflejo de la formación deshumanizada", resaltó en el texto.

Asimismo otro internautas han pedido más respeto debido a que también en ese país hay niños y ancianos y "que no son menos que los que están en Panamá". 

 

Hasta el momento, la presentadora no ha hablado del tema. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia