fama -

¡Ay padre!, piden a Delia Muñoz que se disculpe con cubanos

Por otro lado, Elías Cornejo a través de sus cuentas sociales, manifestó su sentir y pidió a los responsables del canal una disculpas públicas.

Redacción web

Y si de mal tiempo se habla, la presentadora de noticias Delia Muñoz durante el segmento de mareas y tiempo para el noticiero de Telemetro Reporta señaló que mejor esa "depresión tropical" que anda por la zona se fuera para Cuba.

 

También puedes leer:  Habilitarán Sala COVID-19 en la Ciudad de la Salud 

 

Durante su participación en el segmento resaltó que "Nos va a estar afectado acá en Panamá, y eso va a aumentar la probabilidad de lluvias durante la tarde y en horas de la noche... Aquí vemos la formación de esa depresión tropical, que se puede convertir en ciclón, pero que se vaya mejor para Cuba y no nos afecte acá...".

Rápidamente el momento que quedó captado en video por un usuario, circuló las redes, lo que algunos lo tomaron de broma o un mal juego de palabras, mientras que otros no les cayó tan bien la expresión. El video podemos escuchar como él que grabó dice  "¿los cubanos no son gente también?", además de reírse de la terminología que utiliza la comunicadora en varias ocasiones, como muestra de su total molestia por la situación. 

Por otro lado, Elías Cornejo a través de sus cuentas sociales manifestó su sentir y pidió a los responsables del canal de la 12 de octubre una disculpas públicas, por lo expresado.

 

 

También puedes leer: Productores de arroz apuestas por semillas del IDIAP 

De acuerdo con Cornejo, "Exijo disculpa de parte de los responsables, contra todos los principios de humanidad y sensatez. Un reflejo de la formación deshumanizada", resaltó en el texto.

Asimismo otro internautas han pedido más respeto debido a que también en ese país hay niños y ancianos y "que no son menos que los que están en Panamá". 

 

Hasta el momento, la presentadora no ha hablado del tema. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura