fama -

¡Ay padre!, piden a Delia Muñoz que se disculpe con cubanos

Por otro lado, Elías Cornejo a través de sus cuentas sociales, manifestó su sentir y pidió a los responsables del canal una disculpas públicas.

Redacción web

Y si de mal tiempo se habla, la presentadora de noticias Delia Muñoz durante el segmento de mareas y tiempo para el noticiero de Telemetro Reporta señaló que mejor esa "depresión tropical" que anda por la zona se fuera para Cuba.

 

También puedes leer:  Habilitarán Sala COVID-19 en la Ciudad de la Salud 

 

Durante su participación en el segmento resaltó que "Nos va a estar afectado acá en Panamá, y eso va a aumentar la probabilidad de lluvias durante la tarde y en horas de la noche... Aquí vemos la formación de esa depresión tropical, que se puede convertir en ciclón, pero que se vaya mejor para Cuba y no nos afecte acá...".

Rápidamente el momento que quedó captado en video por un usuario, circuló las redes, lo que algunos lo tomaron de broma o un mal juego de palabras, mientras que otros no les cayó tan bien la expresión. El video podemos escuchar como él que grabó dice  "¿los cubanos no son gente también?", además de reírse de la terminología que utiliza la comunicadora en varias ocasiones, como muestra de su total molestia por la situación. 

Por otro lado, Elías Cornejo a través de sus cuentas sociales manifestó su sentir y pidió a los responsables del canal de la 12 de octubre una disculpas públicas, por lo expresado.

 

 

También puedes leer: Productores de arroz apuestas por semillas del IDIAP 

De acuerdo con Cornejo, "Exijo disculpa de parte de los responsables, contra todos los principios de humanidad y sensatez. Un reflejo de la formación deshumanizada", resaltó en el texto.

Asimismo otro internautas han pedido más respeto debido a que también en ese país hay niños y ancianos y "que no son menos que los que están en Panamá". 

 

Hasta el momento, la presentadora no ha hablado del tema. 

Etiquetas
Más Noticias

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Mulino en Oslo: 'Venezuela será un hito de cómo un pueblo se libera de un tirano'

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells