fama -

¡Ay padre!, piden a Delia Muñoz que se disculpe con cubanos

Por otro lado, Elías Cornejo a través de sus cuentas sociales, manifestó su sentir y pidió a los responsables del canal una disculpas públicas.

Redacción web

Y si de mal tiempo se habla, la presentadora de noticias Delia Muñoz durante el segmento de mareas y tiempo para el noticiero de Telemetro Reporta señaló que mejor esa "depresión tropical" que anda por la zona se fuera para Cuba.

 

También puedes leer:  Habilitarán Sala COVID-19 en la Ciudad de la Salud 

 

Durante su participación en el segmento resaltó que "Nos va a estar afectado acá en Panamá, y eso va a aumentar la probabilidad de lluvias durante la tarde y en horas de la noche... Aquí vemos la formación de esa depresión tropical, que se puede convertir en ciclón, pero que se vaya mejor para Cuba y no nos afecte acá...".

Rápidamente el momento que quedó captado en video por un usuario, circuló las redes, lo que algunos lo tomaron de broma o un mal juego de palabras, mientras que otros no les cayó tan bien la expresión. El video podemos escuchar como él que grabó dice  "¿los cubanos no son gente también?", además de reírse de la terminología que utiliza la comunicadora en varias ocasiones, como muestra de su total molestia por la situación. 

Por otro lado, Elías Cornejo a través de sus cuentas sociales manifestó su sentir y pidió a los responsables del canal de la 12 de octubre una disculpas públicas, por lo expresado.

 

 

También puedes leer: Productores de arroz apuestas por semillas del IDIAP 

De acuerdo con Cornejo, "Exijo disculpa de parte de los responsables, contra todos los principios de humanidad y sensatez. Un reflejo de la formación deshumanizada", resaltó en el texto.

Asimismo otro internautas han pedido más respeto debido a que también en ese país hay niños y ancianos y "que no son menos que los que están en Panamá". 

 

Hasta el momento, la presentadora no ha hablado del tema. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño