fama -

¡Ay padre!, piden a Delia Muñoz que se disculpe con cubanos

Por otro lado, Elías Cornejo a través de sus cuentas sociales, manifestó su sentir y pidió a los responsables del canal una disculpas públicas.

Redacción web

Y si de mal tiempo se habla, la presentadora de noticias Delia Muñoz durante el segmento de mareas y tiempo para el noticiero de Telemetro Reporta señaló que mejor esa "depresión tropical" que anda por la zona se fuera para Cuba.

 

También puedes leer:  Habilitarán Sala COVID-19 en la Ciudad de la Salud 

 

Durante su participación en el segmento resaltó que "Nos va a estar afectado acá en Panamá, y eso va a aumentar la probabilidad de lluvias durante la tarde y en horas de la noche... Aquí vemos la formación de esa depresión tropical, que se puede convertir en ciclón, pero que se vaya mejor para Cuba y no nos afecte acá...".

Rápidamente el momento que quedó captado en video por un usuario, circuló las redes, lo que algunos lo tomaron de broma o un mal juego de palabras, mientras que otros no les cayó tan bien la expresión. El video podemos escuchar como él que grabó dice  "¿los cubanos no son gente también?", además de reírse de la terminología que utiliza la comunicadora en varias ocasiones, como muestra de su total molestia por la situación. 

Por otro lado, Elías Cornejo a través de sus cuentas sociales manifestó su sentir y pidió a los responsables del canal de la 12 de octubre una disculpas públicas, por lo expresado.

 

 

También puedes leer: Productores de arroz apuestas por semillas del IDIAP 

De acuerdo con Cornejo, "Exijo disculpa de parte de los responsables, contra todos los principios de humanidad y sensatez. Un reflejo de la formación deshumanizada", resaltó en el texto.

Asimismo otro internautas han pedido más respeto debido a que también en ese país hay niños y ancianos y "que no son menos que los que están en Panamá". 

 

Hasta el momento, la presentadora no ha hablado del tema. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón