La 'curvy' aseguró que compartirá todo lo que le pase en este desafío.

¡Ay padre! Piky Zubieta se somete a un reto de 10 días para bajar de peso

Piky está feliz con el reto. Foto / Instagram.
Piky está feliz con el reto. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 05 de septiembre de 2018 08:00 AM

Sudando la gota gorda, así vimos a Piky Zubieta en unas historias de su Instagram en las que reveló que está enfocada en un reto para perder unas libritas de más.

Tiene una meta

La creadora de “Entre Libras” reveló que la cineasta Arianne Benedetti fue a su oficina a filmarla para que aceptara dicho reto de 10 días y ella aceptó.

Ingresa a: Prohíben a Milagros Lay ir a cantinas, discotecas...y también libar

Ah, pero ella está emocionada porque adivinen, Zubieta tiene una meta y es “llegar el 13 de septiembre que es mi cumpleaños y estoy bien metida en el tema, ha sido todo un reto, estoy contenta y lo voy a hacer, pondré si me da ansiedad, si me va mal, etc, pero estoy dispuesta a decir todo lo que me pasa”.

Desde el día uno perdió unas libras

Ella compartió con sus seguidores que estaba pesando 211 libras, pero luego de que se tomara su batido, snacks, y demás se volvió a pesar y quedó en 209. ¡Mira tú!
La vocera de las “curvy” en Panamá explicó que quizás ha subido de peso porque ha estado tomando unas pastillas de un tratamiento. “Estaba algo molesta porque he subido de peso, pero yo sigo yendo al gimnasio y entrenando, deben ser las pastillas”, dijo.

Leer más: 'No tengo que mirar para allá'
Está en sobrepeso

Por otro lado, conversamos con la propulsora del reto, Arianne, y dijo que no solo sumó a Zubieta al reto sino también a Ana Alejandra Carrizo que comenzó el lunes y al instagramer Christopher Oberto. Al mismo tiempo, dijo que esto consiste en tomar unos batidos que contienen minerales, vegetales y demás nutrientes, además de unos snacks de frutas. “Esto es para perder grasa que tienes en el cuerpo. Al finalizar el reto ellos tendrán que subir una foto del antes y después”, contó.

Ella hizo la salvedad que no se pierde peso así por día como le pasó a Piky que en un mismo día pasó de 211 a 209 libras. “Eso no está bien, eso puede pasarle a las personas que tienen sobrepeso. Piky es como de mi estatura, es pequeña y tiene sobrepeso, cada organismo es diferente”.

No dejes de leer