fama -

¡Ay, Pelé! Yedgar: '¿usted de dónde conoce a Pelé? ni lo vio jugar...'

La estrella del fútbol brasileño se apagó hoy, días antes de que se acabe el año 20, a los 82 años. El "influencer" panameño no dudó en enviarle un mensaje a los panameños que sienten que han sufrido una pérdida. ¡UJUM!

Redacción Día a Día

Oye, pero Yedgar Carolina quiere terminar el año 2022 bien ácida y eso. Les digo esto porque tras la muerte de Pelé no dudó en compartir un mensaje - en broma y en serio- para los panameños que sienten que han sufrido una pérdida con esta muerte del futbolista brasileño. ¿Y eso?

Accede a nuestra web

Es que hay muchos panameños que ya tienen "collage" en sus estados de WhatsApp y en las historias de Instagram de la leyenda del fútbol mundial. ¡Y hasta "post" le han hecho! "Ay, que se murió Pelé, ay, iniciando la vida, 82 años... no han pasado ni 10 minutos y ya usted tiene un collage de Pelé de fotos hasta cuando estaba niño", dijo en un video jocoso.

Yedgar se pregunta de dónde es que la gente lo conoce: "Usted ni lo vio jugar, usted lo que sabe es porque le dijeron, porque lo encontró en Google...", comentó.

¡Ah! Dice que hay mucha gente que también hizo lo mismo cuando murió Maradona: "¿usted no que era familia de Maradona?, que la vez pasada que se murió Maradona, ay, que Maradona, ¿Maradona de dónde era?, ¿de Guararé?...", contó.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Yedgar Leonel Velasco Huertas (@yedgar14)

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones