fama -

¡Ay, Pelé! Yedgar: '¿usted de dónde conoce a Pelé? ni lo vio jugar...'

La estrella del fútbol brasileño se apagó hoy, días antes de que se acabe el año 20, a los 82 años. El "influencer" panameño no dudó en enviarle un mensaje a los panameños que sienten que han sufrido una pérdida. ¡UJUM!

Redacción Día a Día

Oye, pero Yedgar Carolina quiere terminar el año 2022 bien ácida y eso. Les digo esto porque tras la muerte de Pelé no dudó en compartir un mensaje - en broma y en serio- para los panameños que sienten que han sufrido una pérdida con esta muerte del futbolista brasileño. ¿Y eso?

Accede a nuestra web

Es que hay muchos panameños que ya tienen "collage" en sus estados de WhatsApp y en las historias de Instagram de la leyenda del fútbol mundial. ¡Y hasta "post" le han hecho! "Ay, que se murió Pelé, ay, iniciando la vida, 82 años... no han pasado ni 10 minutos y ya usted tiene un collage de Pelé de fotos hasta cuando estaba niño", dijo en un video jocoso.

Yedgar se pregunta de dónde es que la gente lo conoce: "Usted ni lo vio jugar, usted lo que sabe es porque le dijeron, porque lo encontró en Google...", comentó.

¡Ah! Dice que hay mucha gente que también hizo lo mismo cuando murió Maradona: "¿usted no que era familia de Maradona?, que la vez pasada que se murió Maradona, ay, que Maradona, ¿Maradona de dónde era?, ¿de Guararé?...", contó.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Yedgar Leonel Velasco Huertas (@yedgar14)

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence