fama -

¡Ay, perdió a su reina! Kanye West compara su divorcio con la muerte de Isabel II

La pareja se divorció en febrero de 2021 tras seis años de matrimonio.

Redacción Fama

Hace ya más de un año que la pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian puso fin a su matrimonio, pero el rapero todavía no ha superado la ruptura. Aprovechando la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, el cantante ha lanzado una comparación en las redes sociales que deja ver cómo es su situación sentimental con su exmujer.

West relacionó las sensaciones del pueblo británico por el fallecimiento de su monarca con su sentimiento por su separación. "Londres, sé cómo te sientes. Yo también he perdido a mi reina", escribió el autor de Flashing lights.

El adiós de la Isabel II parece haber afectado a Kanye West desde que el propio Palacio de Buckingham anunciase la triste noticia. En un principio compartió fotos de la monarca cuando era joven. "La vida es preciosa. Liberando todos los rencores hoy. Apoyándome en la luz", escribió junto a ellas.

Se ha convertido en habitual que el cantante de 45 años utilice las redes sociales para generar remordimientos a su exmujer. De hecho, la semana pasada decidió pedirle disculpas por las angustias que pueda haberle ocasionado: "Ella es la madre de mis hijos. Me disculpo por cualquier estrés que haya causado".

A pesar de que él usa las redes sociales para causar una reacción en Kim Kardashian, cree que no son perjudiciales. "Podemos usar un coche para llevar a alguien al hospital, o podemos usar un coche y atropellar accidentalmente a alguien mientras llevamos a alguien al hospital. Así que todo depende de cómo lo usemos", aseguró sobre ellas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

Fama Kathy Car Fashion, la tercera confirmada para el 'Parking de Yen Video'

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

Fama Valentino recupera su libertad tras ser vinculado a un hecho delictivo en Pacora

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita

El País Detención provisional para hombre acusado de agredir con un machete a su pareja en Colón

El País Panamá comprará dos helicópteros para vigilancia marítima por 10,4 millones de dólares

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio