fama -

¡Ay, perdió a su reina! Kanye West compara su divorcio con la muerte de Isabel II

La pareja se divorció en febrero de 2021 tras seis años de matrimonio.

Redacción Fama

Hace ya más de un año que la pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian puso fin a su matrimonio, pero el rapero todavía no ha superado la ruptura. Aprovechando la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, el cantante ha lanzado una comparación en las redes sociales que deja ver cómo es su situación sentimental con su exmujer.

West relacionó las sensaciones del pueblo británico por el fallecimiento de su monarca con su sentimiento por su separación. "Londres, sé cómo te sientes. Yo también he perdido a mi reina", escribió el autor de Flashing lights.

El adiós de la Isabel II parece haber afectado a Kanye West desde que el propio Palacio de Buckingham anunciase la triste noticia. En un principio compartió fotos de la monarca cuando era joven. "La vida es preciosa. Liberando todos los rencores hoy. Apoyándome en la luz", escribió junto a ellas.

Se ha convertido en habitual que el cantante de 45 años utilice las redes sociales para generar remordimientos a su exmujer. De hecho, la semana pasada decidió pedirle disculpas por las angustias que pueda haberle ocasionado: "Ella es la madre de mis hijos. Me disculpo por cualquier estrés que haya causado".

A pesar de que él usa las redes sociales para causar una reacción en Kim Kardashian, cree que no son perjudiciales. "Podemos usar un coche para llevar a alguien al hospital, o podemos usar un coche y atropellar accidentalmente a alguien mientras llevamos a alguien al hospital. Así que todo depende de cómo lo usemos", aseguró sobre ellas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés