fama -

¡Ay, perdió a su reina! Kanye West compara su divorcio con la muerte de Isabel II

La pareja se divorció en febrero de 2021 tras seis años de matrimonio.

Redacción Fama

Hace ya más de un año que la pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian puso fin a su matrimonio, pero el rapero todavía no ha superado la ruptura. Aprovechando la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, el cantante ha lanzado una comparación en las redes sociales que deja ver cómo es su situación sentimental con su exmujer.

West relacionó las sensaciones del pueblo británico por el fallecimiento de su monarca con su sentimiento por su separación. "Londres, sé cómo te sientes. Yo también he perdido a mi reina", escribió el autor de Flashing lights.

El adiós de la Isabel II parece haber afectado a Kanye West desde que el propio Palacio de Buckingham anunciase la triste noticia. En un principio compartió fotos de la monarca cuando era joven. "La vida es preciosa. Liberando todos los rencores hoy. Apoyándome en la luz", escribió junto a ellas.

Se ha convertido en habitual que el cantante de 45 años utilice las redes sociales para generar remordimientos a su exmujer. De hecho, la semana pasada decidió pedirle disculpas por las angustias que pueda haberle ocasionado: "Ella es la madre de mis hijos. Me disculpo por cualquier estrés que haya causado".

A pesar de que él usa las redes sociales para causar una reacción en Kim Kardashian, cree que no son perjudiciales. "Podemos usar un coche para llevar a alguien al hospital, o podemos usar un coche y atropellar accidentalmente a alguien mientras llevamos a alguien al hospital. Así que todo depende de cómo lo usemos", aseguró sobre ellas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros