fama -

¡Ay, perdió a su reina! Kanye West compara su divorcio con la muerte de Isabel II

La pareja se divorció en febrero de 2021 tras seis años de matrimonio.

Redacción Fama

Hace ya más de un año que la pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian puso fin a su matrimonio, pero el rapero todavía no ha superado la ruptura. Aprovechando la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, el cantante ha lanzado una comparación en las redes sociales que deja ver cómo es su situación sentimental con su exmujer.

West relacionó las sensaciones del pueblo británico por el fallecimiento de su monarca con su sentimiento por su separación. "Londres, sé cómo te sientes. Yo también he perdido a mi reina", escribió el autor de Flashing lights.

El adiós de la Isabel II parece haber afectado a Kanye West desde que el propio Palacio de Buckingham anunciase la triste noticia. En un principio compartió fotos de la monarca cuando era joven. "La vida es preciosa. Liberando todos los rencores hoy. Apoyándome en la luz", escribió junto a ellas.

Se ha convertido en habitual que el cantante de 45 años utilice las redes sociales para generar remordimientos a su exmujer. De hecho, la semana pasada decidió pedirle disculpas por las angustias que pueda haberle ocasionado: "Ella es la madre de mis hijos. Me disculpo por cualquier estrés que haya causado".

A pesar de que él usa las redes sociales para causar una reacción en Kim Kardashian, cree que no son perjudiciales. "Podemos usar un coche para llevar a alguien al hospital, o podemos usar un coche y atropellar accidentalmente a alguien mientras llevamos a alguien al hospital. Así que todo depende de cómo lo usemos", aseguró sobre ellas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP