El comediante no termina de sanar las heridas que le dejó el choque en auto y ahora deberá ocuparse de una acusaciones por video íntimo.
Kevin Hart y Montia Sabbag
Kevin Hart y Montia Sabbag
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 18 de septiembre de 2019 06:00 AM

Una modelo asegura que fue grabada sin su consentimiento por el comediante Kevin Hart, esto mientras tenían relaciones en un hotel de Las Vegas, ahora puso una gran demanda para el actor.

Lee también: Yemil lee la palabra y se rodea de siervos

Montia Sabbag- de 28 años de edad -aseguró que no tenía ni la más mínima idea de que en la "suite" en donde tuvo relaciones con el actor tenía cámaras de video ocultas para documentar todo el acto que compartieron los famosos en 2017.

Mira también: Escogen el mejor traje de fantasía de Miss Latinoamérica

La joven ahora denuncia a Kevin y a un amigo de este por 60 millones de dólares en un tribunal federal de Los Ángeles.

La modelo expuso que cree que Hart permitió a su amigo Jonathan 'JT' Jackson que filmara el encuentro íntimo que tiempo después terminó en Internet. "Hart conspiró con Jackson para filmar intencionalmente a la señorita Sabbag desnuda e involucrada en relaciones sexuales con Hart en una habitación privada del hotel Cosmopolitan, sin el conocimiento o consentimiento de ella, con el propósito de obtener grandes beneficios económicos para él mismo", reportan que indica la demanda.

Ella asegura que Kevin Hart estuvo motivado por la publicidad y atención mediática adicional, que el video generó su deseo por elevar su estatus global en la cultura pop.

La demandante señala que en el video de 3 minutos, que fue publicado el 17 de septiembre de 2017, la muestra desnuda de la cintura hacia abajo teniendo relaciones sexuales privadas y consensuadas con Kevin. La demanda indica que la grabación y difusión del material ha causado gran sufrimiento y desgracia para Montia.

De acuerdo con reportes, Kevin efrentó el surgimiento del video hace dos años y admitió aparentemente haber engañado a Eniko Parrish, su esposa.

El comediante confesó haber cometido un grave error de juicio a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, y comentó que lo estaban atacando para obtener 'ganancias económicas' con el accidente.

Conferencia de prensa y todo

Montia Sabbag, hace dos años tuvo que ofrecer una conferencia de prensa para desmentir que fuera ella quien estuviera extorsionando al actor, además de asegurar que ella no es una stripper.

Recordemos que el comediante sufrió un grave accidente automovilístico del que aún no se recupera y ahora deberá cargar con este peso por sus supuestas acciones con el vídeo de la joven modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer