fama -

¡Ay! Yoani Ben tiró al agua a Polo Polo; dice que desde enero no le depositaba pensión

La famosa le tiró indirecta al padre de su segunda hija.

Redacción Fama

Yoani Ben sigue demostrando en redes sociales que la situación con su expareja y padre de su segunda hija, Marlon Polo, no están de las mil maravillas.

Y es que hace algunos meses, las indirectas en redes sociales, estuvieron a la orden del día entre ellos, ya que la excompetidora de Calle 7 aseguraba que el exguerrero le había dañado la fiesta de cumpleaños a la niña, y que de paso, no quería devolvérsela.

El tema pasó de lo privado a lo público, pues la misma "Pantera" filtró conversaciones de ambos en redes sociales.

Bueno, ahora, a través de sus historias de Instagram mostró que Polo Polo le mandó los 50 dólares de pensión. "Desde enero hasta ahora se acordó", escribió.

Lo curioso es que la transferencia fue del 2 de junio.

Incluso, hace algunas semanas, también habló de un incidente en un estacionamiento, que la tuvo alejada de las redes. Y todo aparentaba a que se trataba de una pelea entre ella y Marlon Polo.

En ese momento, Yoani dio a conocer que  perdió su celular de 1200 dólares. Ahí  habló de que quedó con marcas en su cara, y que el tema ya estaba en manos de las autoridades, pues mencionó tema de declaración y de exámenes forenses

Además, en algunos lives mencionó que Polo Polo no le pagaba como debía la pensión de la niña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

Fama ¡Le alegró el día! Seguidor le confiesa a Yedgar que sus videos le ayudaron a no rendirse

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile