fama -

¡Áyala vida! Hermana del actor Octavio Ocaña publica mensajes depresivos

Bertha aún no acepta que su hermano ya no esté.

Redacción/ Fama

Bertha Ocaña, la hermana de Octavio Ocaña, preocupó a sus más de 366 mil seguidores en Instagram, al dar muestras de que podría tener depresión.

La joven todavía no supera la triste pérdida de Octavio, quien falleció hace cuatro meses en una situación que sigue siendo investigada.

Según Radio Fórmula, Bertha se encontró con los compañeros de Octavio, de la serie Vecinos, de Televisa, y ese encuentro la dejó muy triste.

“¿Por qué duele tanto la vida? Me haces más falta que nunca, ya no le encuentro sentido a nada”, dijo.

“A pesar de que estoy teniendo ayuda, últimamente siento que ya no puedo más”, señaló la chica, quien, desde la muerte de su hermano, está tomando terapia psicológica para aceptar su partida.

En otro post en Instagram, ella compartió una foto junto a Octavio:

“Una parte de mí se ha ido para no volver… un día hermano volveremos a ser uno … Mientras tanto seguiré amándote como nadie desde este lado de la vida. Hoy se cumplen los 4 meses más dolorosos de mi vida”, afirma.

“Hermano, me enseñaste a ser fuerte, pero siento haberte decepcionado. Nunca podré ser fuerte para aceptar que ya no estás aquí”.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos