fama -

¡Áyala vida! Hermana del actor Octavio Ocaña publica mensajes depresivos

Bertha aún no acepta que su hermano ya no esté.

Redacción/ Fama

Bertha Ocaña, la hermana de Octavio Ocaña, preocupó a sus más de 366 mil seguidores en Instagram, al dar muestras de que podría tener depresión.

La joven todavía no supera la triste pérdida de Octavio, quien falleció hace cuatro meses en una situación que sigue siendo investigada.

Según Radio Fórmula, Bertha se encontró con los compañeros de Octavio, de la serie Vecinos, de Televisa, y ese encuentro la dejó muy triste.

“¿Por qué duele tanto la vida? Me haces más falta que nunca, ya no le encuentro sentido a nada”, dijo.

“A pesar de que estoy teniendo ayuda, últimamente siento que ya no puedo más”, señaló la chica, quien, desde la muerte de su hermano, está tomando terapia psicológica para aceptar su partida.

En otro post en Instagram, ella compartió una foto junto a Octavio:

“Una parte de mí se ha ido para no volver… un día hermano volveremos a ser uno … Mientras tanto seguiré amándote como nadie desde este lado de la vida. Hoy se cumplen los 4 meses más dolorosos de mi vida”, afirma.

“Hermano, me enseñaste a ser fuerte, pero siento haberte decepcionado. Nunca podré ser fuerte para aceptar que ya no estás aquí”.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas