fama -

¡Áyala vida! Hermana del actor Octavio Ocaña publica mensajes depresivos

Bertha aún no acepta que su hermano ya no esté.

Redacción/ Fama

Bertha Ocaña, la hermana de Octavio Ocaña, preocupó a sus más de 366 mil seguidores en Instagram, al dar muestras de que podría tener depresión.

La joven todavía no supera la triste pérdida de Octavio, quien falleció hace cuatro meses en una situación que sigue siendo investigada.

Según Radio Fórmula, Bertha se encontró con los compañeros de Octavio, de la serie Vecinos, de Televisa, y ese encuentro la dejó muy triste.

“¿Por qué duele tanto la vida? Me haces más falta que nunca, ya no le encuentro sentido a nada”, dijo.

“A pesar de que estoy teniendo ayuda, últimamente siento que ya no puedo más”, señaló la chica, quien, desde la muerte de su hermano, está tomando terapia psicológica para aceptar su partida.

En otro post en Instagram, ella compartió una foto junto a Octavio:

“Una parte de mí se ha ido para no volver… un día hermano volveremos a ser uno … Mientras tanto seguiré amándote como nadie desde este lado de la vida. Hoy se cumplen los 4 meses más dolorosos de mi vida”, afirma.

“Hermano, me enseñaste a ser fuerte, pero siento haberte decepcionado. Nunca podré ser fuerte para aceptar que ya no estás aquí”.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos