fama -

¡Áyala vida! Hermana del actor Octavio Ocaña publica mensajes depresivos

Bertha aún no acepta que su hermano ya no esté.

Redacción/ Fama

Bertha Ocaña, la hermana de Octavio Ocaña, preocupó a sus más de 366 mil seguidores en Instagram, al dar muestras de que podría tener depresión.

La joven todavía no supera la triste pérdida de Octavio, quien falleció hace cuatro meses en una situación que sigue siendo investigada.

Según Radio Fórmula, Bertha se encontró con los compañeros de Octavio, de la serie Vecinos, de Televisa, y ese encuentro la dejó muy triste.

“¿Por qué duele tanto la vida? Me haces más falta que nunca, ya no le encuentro sentido a nada”, dijo.

“A pesar de que estoy teniendo ayuda, últimamente siento que ya no puedo más”, señaló la chica, quien, desde la muerte de su hermano, está tomando terapia psicológica para aceptar su partida.

En otro post en Instagram, ella compartió una foto junto a Octavio:

“Una parte de mí se ha ido para no volver… un día hermano volveremos a ser uno … Mientras tanto seguiré amándote como nadie desde este lado de la vida. Hoy se cumplen los 4 meses más dolorosos de mi vida”, afirma.

“Hermano, me enseñaste a ser fuerte, pero siento haberte decepcionado. Nunca podré ser fuerte para aceptar que ya no estás aquí”.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Mulino llega a Ecuador para encuentro con Noboa: seguridad, comercio e inversiones serán los temas principales 

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre