fama -

¡Áyala vida! Hermana del actor Octavio Ocaña publica mensajes depresivos

Bertha aún no acepta que su hermano ya no esté.

Redacción/ Fama

Bertha Ocaña, la hermana de Octavio Ocaña, preocupó a sus más de 366 mil seguidores en Instagram, al dar muestras de que podría tener depresión.

La joven todavía no supera la triste pérdida de Octavio, quien falleció hace cuatro meses en una situación que sigue siendo investigada.

Según Radio Fórmula, Bertha se encontró con los compañeros de Octavio, de la serie Vecinos, de Televisa, y ese encuentro la dejó muy triste.

“¿Por qué duele tanto la vida? Me haces más falta que nunca, ya no le encuentro sentido a nada”, dijo.

“A pesar de que estoy teniendo ayuda, últimamente siento que ya no puedo más”, señaló la chica, quien, desde la muerte de su hermano, está tomando terapia psicológica para aceptar su partida.

En otro post en Instagram, ella compartió una foto junto a Octavio:

“Una parte de mí se ha ido para no volver… un día hermano volveremos a ser uno … Mientras tanto seguiré amándote como nadie desde este lado de la vida. Hoy se cumplen los 4 meses más dolorosos de mi vida”, afirma.

“Hermano, me enseñaste a ser fuerte, pero siento haberte decepcionado. Nunca podré ser fuerte para aceptar que ya no estás aquí”.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país