fama -

¡Áyala vida! Liam Gallagher denuncia que su página web ha sido 'hackeada'

Redacción día a día

El cantante Liam Gallagher no ha cancelado, ni tiene intención de hacerlo, el concierto que tiene programado para este miércoles, 1 de junio, en el estadio del Manchester City, un espectáculo concebido precisamente para festejar con los aficionados el título de liga cosechado por el equipo de sus amores.

Accede a nuestra web

Sin embargo, hasta hace solo unas horas su propia página web aseguraba que el recital había tenido que ser suspendido por una serie de razones que no habían sido concretadas. Según el que fuera vocalista de Oasis, que no ha tardado en echar mano de su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto, uno o varios piratas informáticos habrían accedido a su espacio digital para 'hackearlo' y gastarle una broma muy pesada.

"He oído campanas de que alguien ha hackeado mi web oficial para decir que el concierto de Mánchester ha sido cancelado. De eso nada, nos vemos en el Etihad Stadium para celebrar con los campeones de Inglaterra, el Manchester City Football Club", ha aclarado el polémico intérprete en su perfil de la citada red social.

Por supuesto, numerosos fans se han lanzado en tromba a la sección de comentarios para festejar la buena noticia y para preguntarle también si se había identificado y dado caza a los responsables de esta intromisión ilegal. Todavía no ha ocurrido, pero Liam espera que los 'hackers' sean apresados lo antes posible para que den explicaciones.

"Todavía no, pero los encontraremos y puedo deciros que se han metido en un buen lío. No, estoy bromeando. Todo está bien y no pienso cancelar", ha añadido en tono conciliador.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mbappé pide disculpas y afirma que siente un gran respeto por el pueblo chino

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados