fama -

¡Áyala vida! Liam Gallagher denuncia que su página web ha sido 'hackeada'

Redacción día a día

El cantante Liam Gallagher no ha cancelado, ni tiene intención de hacerlo, el concierto que tiene programado para este miércoles, 1 de junio, en el estadio del Manchester City, un espectáculo concebido precisamente para festejar con los aficionados el título de liga cosechado por el equipo de sus amores.

Accede a nuestra web

Sin embargo, hasta hace solo unas horas su propia página web aseguraba que el recital había tenido que ser suspendido por una serie de razones que no habían sido concretadas. Según el que fuera vocalista de Oasis, que no ha tardado en echar mano de su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto, uno o varios piratas informáticos habrían accedido a su espacio digital para 'hackearlo' y gastarle una broma muy pesada.

"He oído campanas de que alguien ha hackeado mi web oficial para decir que el concierto de Mánchester ha sido cancelado. De eso nada, nos vemos en el Etihad Stadium para celebrar con los campeones de Inglaterra, el Manchester City Football Club", ha aclarado el polémico intérprete en su perfil de la citada red social.

Por supuesto, numerosos fans se han lanzado en tromba a la sección de comentarios para festejar la buena noticia y para preguntarle también si se había identificado y dado caza a los responsables de esta intromisión ilegal. Todavía no ha ocurrido, pero Liam espera que los 'hackers' sean apresados lo antes posible para que den explicaciones.

"Todavía no, pero los encontraremos y puedo deciros que se han metido en un buen lío. No, estoy bromeando. Todo está bien y no pienso cancelar", ha añadido en tono conciliador.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino