fama -

¡Áyala vida! Liam Gallagher denuncia que su página web ha sido 'hackeada'

Redacción día a día

El cantante Liam Gallagher no ha cancelado, ni tiene intención de hacerlo, el concierto que tiene programado para este miércoles, 1 de junio, en el estadio del Manchester City, un espectáculo concebido precisamente para festejar con los aficionados el título de liga cosechado por el equipo de sus amores.

Accede a nuestra web

Sin embargo, hasta hace solo unas horas su propia página web aseguraba que el recital había tenido que ser suspendido por una serie de razones que no habían sido concretadas. Según el que fuera vocalista de Oasis, que no ha tardado en echar mano de su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto, uno o varios piratas informáticos habrían accedido a su espacio digital para 'hackearlo' y gastarle una broma muy pesada.

"He oído campanas de que alguien ha hackeado mi web oficial para decir que el concierto de Mánchester ha sido cancelado. De eso nada, nos vemos en el Etihad Stadium para celebrar con los campeones de Inglaterra, el Manchester City Football Club", ha aclarado el polémico intérprete en su perfil de la citada red social.

Por supuesto, numerosos fans se han lanzado en tromba a la sección de comentarios para festejar la buena noticia y para preguntarle también si se había identificado y dado caza a los responsables de esta intromisión ilegal. Todavía no ha ocurrido, pero Liam espera que los 'hackers' sean apresados lo antes posible para que den explicaciones.

"Todavía no, pero los encontraremos y puedo deciros que se han metido en un buen lío. No, estoy bromeando. Todo está bien y no pienso cancelar", ha añadido en tono conciliador.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos