fama -

Ayer 'La Pantojita' tiró los guantes en 'Yo me llamo', hoy se arrepintió

"No quiero estar en el programa, pero yo no quiero estar aquí, yo quiero algo que me haga feliz, y esto no me hace feliz".

Fama

Elizabeth Bozo quien personifica a Isabel Pantoja en el programa “Yo me llamo” reculó. ¿De qué?

Ayer,  luego de su eliminación declaró en el “post show” de RPC, "no quiero estar en el programa, no es porque haya tenido problemas con la producción. Aquí todos son buenas personas, pero yo no quiero estar aquí, yo quiero algo que me haga feliz, y esto no me hace feliz".

Dice que cuando llegó al programa lo vio como un juego.

 

Declaraciones que sorprendió a la audiencia y desataron los comentarios de los internautas, algunos aseguraban que es una "ñañeca” y “berrinchosa” porque fue eliminada. ¡Ayyy!

Leer también: Julio Iglesias hará la prueba de ADN si juez continúa proceso por paternidadla historia cambió 

Algunos comentaron en la cuenta @diaadiapa, “Como arrogantita la niña”, “Apenas tiene 18 años le falta mucho para madurar, hay viejos con las mismas o peores actitudes”, “Es cierto se vio muy mal lo de abandonar el set en vivo, me pareció un berrinche de chiquillo mal criado”.

Otros aseguraban lo siguiente, “Pero a quién le va a gustar estar en un lugar donde se humilla el esfuerzo y se le rebaja el verdadero talento. Siempre hay favoritismo por empatía no por talento. Con razón a Ingrid no la tuvieron en cuenta en VIVE LA MÚSICA. Esos primeros lugares pudieron dar un buen 'show',  pero la voz y la imitación al artista donde está porque en la TV. No escuchamos que esa gente canto igual que el artista, aún no entiendo si esto era imitación o una parodia de los artista”, “Es cierto se vio muy mal lo de abandonar el set en vivo, me pareció un berrinche de chiquillo mal criado” y “Igual ella no quiere estar ahí. Está obligada por un contrato”. 

Ahora, esta mañana la historia cambió, “la Pantojita” dijo en Tu Mañana que no abandonaría la competencia. ¡Umm!

 

En otro video publicado en redes comentó, “estamos de vuelta en 'Yo me llamo', vamos a estar en la competencia, y voy a estar en la carrera con los otros cantantes. No importa qué paso ayer, quiero salir por a puerta ancha y quiero llevarme el sentimiento de que lo intenté. Yo no voy a tocar un dedo, no voy hacer nada, pero si es la  voluntad de Dios así va hacer. Espero que gane el mejor”.

Leer también: ¡Nike reculó! No lanzarán las zapatillas con molas y hasta ofrecieron disculpas
Etiquetas
Más Noticias

El País 16 policías heridos y 480 personas aprehendidas en los enfrentamientos de hoy

Fama Denuncian al músico Vladimir Atencio por no pagar las prestaciones laborales de un excolaborador

El País Mizrachi exige cuentas a Suntracs tras destrozos en la avenida Balboa

Fama Amanda Díaz celebra su primera salida en solitario desde que dio a luz

El País Otro homicidio en Colón, un cuerpo sin vida fue encontrado en Cativá

Fama Tailandia, el país ganador para celebrar la 74.ª edición de Miss Universo

El País Lo que debe saber de la venta atada o condicionada en este período escolar

Fama NBC recibe demanda de Diddy por un documental que lo vincula con la muerte de su expareja

El País Aprueban 91.6 millones de dólares para el Programa IVM de la CSS

Fama Daddy Yankee contraataca: no acepta que el juez dé por finalizada su disputa legal con su esposa

Fama Scarlett Johansson exige leyes contra la IA tras ser víctima de un video falso en el que critica a Kanye West

El País Nueve policías heridos en enfrentamiento con el Suntracs, dos de gravedad

El País ¡Caos! Suntracs y la Policía Nacional se enfrentan... Mulino se pronuncia 

El País MiCultura denuncia uso indebido de canto tradicional Congo y tomará acciones legales

Fama Nenito Vargas celebra 50 años de trayectoria con hierra y gran festival musical

Fama Shakira lleva al éxtasis al público en Río de Janeiro en el primer concierto de su gira

El País Panamá estudiará traslado de venezolanos a su país

Fama Ana Blanco volverá a casa en medio de la alegría y tristeza

El País Ministerio de Educación llevará internet de banda ancha a todas las escuelas del país

Fama Leribeth Marie celebra su cuerpo y envía un mensaje de amor propio

El País Ejecutivo designa a tres nuevos miembros de la directiva del Canal

El País Venta atada en este período escolar: lo que debes saber para evitar abusos