fama -

Ayer 'La Pantojita' tiró los guantes en 'Yo me llamo', hoy se arrepintió

"No quiero estar en el programa, pero yo no quiero estar aquí, yo quiero algo que me haga feliz, y esto no me hace feliz".

Fama

Elizabeth Bozo quien personifica a Isabel Pantoja en el programa “Yo me llamo” reculó. ¿De qué?

Ayer,  luego de su eliminación declaró en el “post show” de RPC, "no quiero estar en el programa, no es porque haya tenido problemas con la producción. Aquí todos son buenas personas, pero yo no quiero estar aquí, yo quiero algo que me haga feliz, y esto no me hace feliz".

Dice que cuando llegó al programa lo vio como un juego.

 

Declaraciones que sorprendió a la audiencia y desataron los comentarios de los internautas, algunos aseguraban que es una "ñañeca” y “berrinchosa” porque fue eliminada. ¡Ayyy!

Leer también: Julio Iglesias hará la prueba de ADN si juez continúa proceso por paternidadla historia cambió 

Algunos comentaron en la cuenta @diaadiapa, “Como arrogantita la niña”, “Apenas tiene 18 años le falta mucho para madurar, hay viejos con las mismas o peores actitudes”, “Es cierto se vio muy mal lo de abandonar el set en vivo, me pareció un berrinche de chiquillo mal criado”.

Otros aseguraban lo siguiente, “Pero a quién le va a gustar estar en un lugar donde se humilla el esfuerzo y se le rebaja el verdadero talento. Siempre hay favoritismo por empatía no por talento. Con razón a Ingrid no la tuvieron en cuenta en VIVE LA MÚSICA. Esos primeros lugares pudieron dar un buen 'show',  pero la voz y la imitación al artista donde está porque en la TV. No escuchamos que esa gente canto igual que el artista, aún no entiendo si esto era imitación o una parodia de los artista”, “Es cierto se vio muy mal lo de abandonar el set en vivo, me pareció un berrinche de chiquillo mal criado” y “Igual ella no quiere estar ahí. Está obligada por un contrato”. 

Ahora, esta mañana la historia cambió, “la Pantojita” dijo en Tu Mañana que no abandonaría la competencia. ¡Umm!

 

En otro video publicado en redes comentó, “estamos de vuelta en 'Yo me llamo', vamos a estar en la competencia, y voy a estar en la carrera con los otros cantantes. No importa qué paso ayer, quiero salir por a puerta ancha y quiero llevarme el sentimiento de que lo intenté. Yo no voy a tocar un dedo, no voy hacer nada, pero si es la  voluntad de Dios así va hacer. Espero que gane el mejor”.

Leer también: ¡Nike reculó! No lanzarán las zapatillas con molas y hasta ofrecieron disculpas
Etiquetas
Más Noticias

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón