fama -

Ayer 'La Pantojita' tiró los guantes en 'Yo me llamo', hoy se arrepintió

"No quiero estar en el programa, pero yo no quiero estar aquí, yo quiero algo que me haga feliz, y esto no me hace feliz".

Fama

Elizabeth Bozo quien personifica a Isabel Pantoja en el programa “Yo me llamo” reculó. ¿De qué?

Ayer,  luego de su eliminación declaró en el “post show” de RPC, "no quiero estar en el programa, no es porque haya tenido problemas con la producción. Aquí todos son buenas personas, pero yo no quiero estar aquí, yo quiero algo que me haga feliz, y esto no me hace feliz".

Dice que cuando llegó al programa lo vio como un juego.

 

Declaraciones que sorprendió a la audiencia y desataron los comentarios de los internautas, algunos aseguraban que es una "ñañeca” y “berrinchosa” porque fue eliminada. ¡Ayyy!

Leer también: Julio Iglesias hará la prueba de ADN si juez continúa proceso por paternidadla historia cambió 

Algunos comentaron en la cuenta @diaadiapa, “Como arrogantita la niña”, “Apenas tiene 18 años le falta mucho para madurar, hay viejos con las mismas o peores actitudes”, “Es cierto se vio muy mal lo de abandonar el set en vivo, me pareció un berrinche de chiquillo mal criado”.

Otros aseguraban lo siguiente, “Pero a quién le va a gustar estar en un lugar donde se humilla el esfuerzo y se le rebaja el verdadero talento. Siempre hay favoritismo por empatía no por talento. Con razón a Ingrid no la tuvieron en cuenta en VIVE LA MÚSICA. Esos primeros lugares pudieron dar un buen 'show',  pero la voz y la imitación al artista donde está porque en la TV. No escuchamos que esa gente canto igual que el artista, aún no entiendo si esto era imitación o una parodia de los artista”, “Es cierto se vio muy mal lo de abandonar el set en vivo, me pareció un berrinche de chiquillo mal criado” y “Igual ella no quiere estar ahí. Está obligada por un contrato”. 

Ahora, esta mañana la historia cambió, “la Pantojita” dijo en Tu Mañana que no abandonaría la competencia. ¡Umm!

 

En otro video publicado en redes comentó, “estamos de vuelta en 'Yo me llamo', vamos a estar en la competencia, y voy a estar en la carrera con los otros cantantes. No importa qué paso ayer, quiero salir por a puerta ancha y quiero llevarme el sentimiento de que lo intenté. Yo no voy a tocar un dedo, no voy hacer nada, pero si es la  voluntad de Dios así va hacer. Espero que gane el mejor”.

Leer también: ¡Nike reculó! No lanzarán las zapatillas con molas y hasta ofrecieron disculpas
Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas