fama -

¡Ayudarán a 'Flash'! Ezra Miller busca tratamiento por sus problemas de salud mental

Miller, que es no binario y usa los pronombres they/them, añadió: "Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida".

Redacción / FAMA

Ezra Miller, protagonista de la próxima película de DC "The Flash", está buscando tratamiento para asuntos relacionados con su salud mental, según una declaración que proporcionó a CNN a través de un representante.

Accede a nuestra web

"Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento (que está) en curso", dijo Miller. "Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado".

Miller, que es no binario y usa los pronombres they/them, añadió: "Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida".

La declaración de Miller llega tras una serie de problemas legales que le han mantenido en los titulares y con su futuro en la gran pantalla en entredicho.

En marzo, las autoridades detuvieron a Miller en Hilo (Hawai) y fue acusado de conducta desordenada y acoso tras un incidente en un bar, según el Departamento de Policía del Condado de Hawai.

Miller pagó una fianza de US$ 500 y quedó en libertad, según la policía local.

El 19 de abril se declaró inocente y se le impuso una multa de US$ 500 por el cargo de alteración del orden público, según consta en el expediente judicial, y se desestimó el cargo de acoso.

Ese mismo día, Miller fue detenido por agresión tras un incidente en una residencia privada en el distrito de Puna, cerca de la ciudad de Pāhoa, según el Departamento de Policía de Hawai. No se han presentado cargos relacionados con ese incidente.

Y el 9 de agosto, Miller fue citado por un delito de robo después de supuestamente hurtar alcohol de una casa en Stamford, Vermont, mientras los propietarios estaban fuera, según un comunicado de prensa de la policía estatal.

Miller deberá comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para ser acusado de robo, según el comunicado.

A la luz de los incidentes, Warner Bros, el estudio detrás de "The Flash" —que al igual que CNN es propiedad de Warner Bros. Discovery—, ha recibido preguntas sobre el futuro de Miller en el papel del icónico personaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio