fama -

¡Ayudarán a 'Flash'! Ezra Miller busca tratamiento por sus problemas de salud mental

Miller, que es no binario y usa los pronombres they/them, añadió: "Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida".

Redacción / FAMA

Ezra Miller, protagonista de la próxima película de DC "The Flash", está buscando tratamiento para asuntos relacionados con su salud mental, según una declaración que proporcionó a CNN a través de un representante.

Accede a nuestra web

"Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento (que está) en curso", dijo Miller. "Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado".

Miller, que es no binario y usa los pronombres they/them, añadió: "Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida".

La declaración de Miller llega tras una serie de problemas legales que le han mantenido en los titulares y con su futuro en la gran pantalla en entredicho.

En marzo, las autoridades detuvieron a Miller en Hilo (Hawai) y fue acusado de conducta desordenada y acoso tras un incidente en un bar, según el Departamento de Policía del Condado de Hawai.

Miller pagó una fianza de US$ 500 y quedó en libertad, según la policía local.

El 19 de abril se declaró inocente y se le impuso una multa de US$ 500 por el cargo de alteración del orden público, según consta en el expediente judicial, y se desestimó el cargo de acoso.

Ese mismo día, Miller fue detenido por agresión tras un incidente en una residencia privada en el distrito de Puna, cerca de la ciudad de Pāhoa, según el Departamento de Policía de Hawai. No se han presentado cargos relacionados con ese incidente.

Y el 9 de agosto, Miller fue citado por un delito de robo después de supuestamente hurtar alcohol de una casa en Stamford, Vermont, mientras los propietarios estaban fuera, según un comunicado de prensa de la policía estatal.

Miller deberá comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para ser acusado de robo, según el comunicado.

A la luz de los incidentes, Warner Bros, el estudio detrás de "The Flash" —que al igual que CNN es propiedad de Warner Bros. Discovery—, ha recibido preguntas sobre el futuro de Miller en el papel del icónico personaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía