fama -

¡Ayyy, bebecito! Anuel enfrenta demanda millonaria de uno de sus grandes amigos

Anuel sobre demanda radicada por Frabián Eli en su contra: “evita devolver todo el dinero”.

Redacción Día a Día

Luego de haberse conocido esta semana sobre la demanda que radicó en Florida el exmanager de Anuel AA, Frabián Eli Carrión Barreto, por supuesto incumplimiento de contrato, el cantante urbano reaccionó a través de un comunicado ante la decisión legal que tomó el empresario asegurando que la misma carece de “fundamentos”.

Accede a nuestra web

El nombrado “Dios del trap” explicó que su equipo financiero detectó algunas “actividades sospechosas”, por lo que decidieron desvincular a Carrión Barreto de las cuentas de banco de la empresa Real Hasta La Muerte, de la que ambos forman parte importante, y que seguido de esto Carrión Barreto levantó la demanda para, según Anuel, “evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan”.

“Hace poco me enteré que tras remover a mi ex manejador de todas mis cuentas de banco debido a actividades sospechosas en las finanzas y luego de iniciar una auditoría forense de todas Las transacciones y actividades financieras, mi ex manejador presentó una acción legal sin fundamento, manipulando la realidad en mi contra. Espera usar el proceso legal que él mismo comenzó para evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan, ambas de trabajo y personal. Mis abogados y mi equipo de auditoría forense está trabajando para iluminar el alcance completo de estas discrepancias financieras que ahora estamos descubriendo”, cita el comunicado de Anuel.

La demanda específica que Carrión Barreto y Anuel tenían acordado tener una relación de manejador y artista por 7 años, tiempo que se cumpliría en 2026, razón por la cual se estaría generando el incumplimiento de contrato, además de que el cuñado de Arcángel trabajó con el cantante urbano sin recibir ningún pago mientras este estuvo en prisión por posesión ilegal de armas durante 30 meses.

El programa “Lo sé todo” explicó que el intérprete de “McGregor” y Carrión Barreto rompieron lazos profesionales el pasado 20 de agosto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios