fama -

¡Ayyy, bebecito! Anuel enfrenta demanda millonaria de uno de sus grandes amigos

Anuel sobre demanda radicada por Frabián Eli en su contra: “evita devolver todo el dinero”.

Redacción Día a Día

Luego de haberse conocido esta semana sobre la demanda que radicó en Florida el exmanager de Anuel AA, Frabián Eli Carrión Barreto, por supuesto incumplimiento de contrato, el cantante urbano reaccionó a través de un comunicado ante la decisión legal que tomó el empresario asegurando que la misma carece de “fundamentos”.

Accede a nuestra web

El nombrado “Dios del trap” explicó que su equipo financiero detectó algunas “actividades sospechosas”, por lo que decidieron desvincular a Carrión Barreto de las cuentas de banco de la empresa Real Hasta La Muerte, de la que ambos forman parte importante, y que seguido de esto Carrión Barreto levantó la demanda para, según Anuel, “evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan”.

“Hace poco me enteré que tras remover a mi ex manejador de todas mis cuentas de banco debido a actividades sospechosas en las finanzas y luego de iniciar una auditoría forense de todas Las transacciones y actividades financieras, mi ex manejador presentó una acción legal sin fundamento, manipulando la realidad en mi contra. Espera usar el proceso legal que él mismo comenzó para evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan, ambas de trabajo y personal. Mis abogados y mi equipo de auditoría forense está trabajando para iluminar el alcance completo de estas discrepancias financieras que ahora estamos descubriendo”, cita el comunicado de Anuel.

La demanda específica que Carrión Barreto y Anuel tenían acordado tener una relación de manejador y artista por 7 años, tiempo que se cumpliría en 2026, razón por la cual se estaría generando el incumplimiento de contrato, además de que el cuñado de Arcángel trabajó con el cantante urbano sin recibir ningún pago mientras este estuvo en prisión por posesión ilegal de armas durante 30 meses.

El programa “Lo sé todo” explicó que el intérprete de “McGregor” y Carrión Barreto rompieron lazos profesionales el pasado 20 de agosto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

Deportes Un hombre muere al caer en la zona de palcos en la reapertura del Estadio Azteca

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje