fama -

¡Ayyy, bebecito! Anuel enfrenta demanda millonaria de uno de sus grandes amigos

Anuel sobre demanda radicada por Frabián Eli en su contra: “evita devolver todo el dinero”.

Redacción Día a Día

Luego de haberse conocido esta semana sobre la demanda que radicó en Florida el exmanager de Anuel AA, Frabián Eli Carrión Barreto, por supuesto incumplimiento de contrato, el cantante urbano reaccionó a través de un comunicado ante la decisión legal que tomó el empresario asegurando que la misma carece de “fundamentos”.

Accede a nuestra web

El nombrado “Dios del trap” explicó que su equipo financiero detectó algunas “actividades sospechosas”, por lo que decidieron desvincular a Carrión Barreto de las cuentas de banco de la empresa Real Hasta La Muerte, de la que ambos forman parte importante, y que seguido de esto Carrión Barreto levantó la demanda para, según Anuel, “evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan”.

“Hace poco me enteré que tras remover a mi ex manejador de todas mis cuentas de banco debido a actividades sospechosas en las finanzas y luego de iniciar una auditoría forense de todas Las transacciones y actividades financieras, mi ex manejador presentó una acción legal sin fundamento, manipulando la realidad en mi contra. Espera usar el proceso legal que él mismo comenzó para evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan, ambas de trabajo y personal. Mis abogados y mi equipo de auditoría forense está trabajando para iluminar el alcance completo de estas discrepancias financieras que ahora estamos descubriendo”, cita el comunicado de Anuel.

La demanda específica que Carrión Barreto y Anuel tenían acordado tener una relación de manejador y artista por 7 años, tiempo que se cumpliría en 2026, razón por la cual se estaría generando el incumplimiento de contrato, además de que el cuñado de Arcángel trabajó con el cantante urbano sin recibir ningún pago mientras este estuvo en prisión por posesión ilegal de armas durante 30 meses.

El programa “Lo sé todo” explicó que el intérprete de “McGregor” y Carrión Barreto rompieron lazos profesionales el pasado 20 de agosto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé