fama -

¡Ayyy, bebecito! Anuel enfrenta demanda millonaria de uno de sus grandes amigos

Anuel sobre demanda radicada por Frabián Eli en su contra: “evita devolver todo el dinero”.

Redacción Día a Día

Luego de haberse conocido esta semana sobre la demanda que radicó en Florida el exmanager de Anuel AA, Frabián Eli Carrión Barreto, por supuesto incumplimiento de contrato, el cantante urbano reaccionó a través de un comunicado ante la decisión legal que tomó el empresario asegurando que la misma carece de “fundamentos”.

Accede a nuestra web

El nombrado “Dios del trap” explicó que su equipo financiero detectó algunas “actividades sospechosas”, por lo que decidieron desvincular a Carrión Barreto de las cuentas de banco de la empresa Real Hasta La Muerte, de la que ambos forman parte importante, y que seguido de esto Carrión Barreto levantó la demanda para, según Anuel, “evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan”.

“Hace poco me enteré que tras remover a mi ex manejador de todas mis cuentas de banco debido a actividades sospechosas en las finanzas y luego de iniciar una auditoría forense de todas Las transacciones y actividades financieras, mi ex manejador presentó una acción legal sin fundamento, manipulando la realidad en mi contra. Espera usar el proceso legal que él mismo comenzó para evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan, ambas de trabajo y personal. Mis abogados y mi equipo de auditoría forense está trabajando para iluminar el alcance completo de estas discrepancias financieras que ahora estamos descubriendo”, cita el comunicado de Anuel.

La demanda específica que Carrión Barreto y Anuel tenían acordado tener una relación de manejador y artista por 7 años, tiempo que se cumpliría en 2026, razón por la cual se estaría generando el incumplimiento de contrato, además de que el cuñado de Arcángel trabajó con el cantante urbano sin recibir ningún pago mientras este estuvo en prisión por posesión ilegal de armas durante 30 meses.

El programa “Lo sé todo” explicó que el intérprete de “McGregor” y Carrión Barreto rompieron lazos profesionales el pasado 20 de agosto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá