fama -

¡Ayyy, esa plena la canta El Boy C! Dubosky ubica a seguidor que lo intentó dejar en pena

Como siempre, Dubosky hizo su comentario sobre la decisión del papa Francisco de dejar abierta la posibilidad de bendecir a parejas del mismo sexo por primera vez.

Redacción Día a Día

¡Tremendo lío ha generado este tema! Hace unos días se dio a conocer que el papa Francisco, por primera vez, abrió la posibilidad de bendecir las uniones de personas del mismo sexo por sacerdotes católicos “caso por caso”. De igual manera, sugirió que debe estudiarse la ordenación de mujeres al sacerdocio.

Accede a nuestra web

Francisco realizó la recomendación como respuesta a cinco de los cardenales más críticos dentro de la Iglesia Católica. Las preguntas de Raymond Leo Burke, Walter BrandmüllerJuan Sandoval ÍñiguezRobert Sarah y Joseph Zen Ze-kiun se filtraron a días del Sínodo de Obispos —asamblea de obispos escogidos de todo el mundo—, donde se abordarán diversos temas.

Dichos cardenales cuestionaban si la Iglesia podría aceptar como “un bien posible situaciones objetivamente pecaminosas como las uniones entre personas del mismo sexo”.

A modo de respuesta, Francisco aclaró que la Iglesia tiene una concepción muy clara sobre el matrimonio, que es “una unión exclusiva, estable e indisoluble entre un varón y una mujer, naturalmente abierta a engendrar hijos”. No obstante, agregó que “no hay que perder la caridad pastoral (en el trato con las personas), que debe atravesar todas nuestras decisiones y actitudes".

Bueno, ustedes saben que Dubosky siempre está opinando sobre los temas pro familia y pro valores. Y esta no fue la excepción.

El artista se volcó a sus redes sociales y dejó un largo video explicando las tesis de Martín Lutero. ¡Sí, así como si fuera un libro de historia!

El reguesero panameño preguntó a sus seguidores: "¿Qué opinan ustedes?, ¿creen que es un error o creen que la iglesia debe bendecir relaciones de parejas del mismo sexo? A- es un error del  Papa, B- La iglesia debe bendecir parejas del mismo sexo?", dejó la interrogante.

Las opiniones fueron encontradas como siempre pasa en estos temas, pero un seguidor se volcó hasta las redes sociales para tratar de dejarlo en pena, lo que no pensó es que Dubosky le daría su pa'trás.

"Dubosky, el pro familia, al rescate de los valores tradicionales, que canta oficial 'Pa' mi menor'. Ya te copié máquina, sigue así", le dijo la persona llamada Raúl Conte. A lo que el reguesero le dijo: "Porqué existen personas que corren y opinan por creerse TODÓLOGOS quedan como mensos locos, esa canción la canta El Boy C. AMIGO es de humildes buscar asesoría cuando se desconoce de algún tema, no se apoye en su propia sabiduría, que todo no lo puedes saber y así no pasas estas penas públicas", le contestó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño