fama -

¡Ayyy, esa plena la canta El Boy C! Dubosky ubica a seguidor que lo intentó dejar en pena

Como siempre, Dubosky hizo su comentario sobre la decisión del papa Francisco de dejar abierta la posibilidad de bendecir a parejas del mismo sexo por primera vez.

Redacción Día a Día

¡Tremendo lío ha generado este tema! Hace unos días se dio a conocer que el papa Francisco, por primera vez, abrió la posibilidad de bendecir las uniones de personas del mismo sexo por sacerdotes católicos “caso por caso”. De igual manera, sugirió que debe estudiarse la ordenación de mujeres al sacerdocio.

Accede a nuestra web

Francisco realizó la recomendación como respuesta a cinco de los cardenales más críticos dentro de la Iglesia Católica. Las preguntas de Raymond Leo Burke, Walter BrandmüllerJuan Sandoval ÍñiguezRobert Sarah y Joseph Zen Ze-kiun se filtraron a días del Sínodo de Obispos —asamblea de obispos escogidos de todo el mundo—, donde se abordarán diversos temas.

Dichos cardenales cuestionaban si la Iglesia podría aceptar como “un bien posible situaciones objetivamente pecaminosas como las uniones entre personas del mismo sexo”.

A modo de respuesta, Francisco aclaró que la Iglesia tiene una concepción muy clara sobre el matrimonio, que es “una unión exclusiva, estable e indisoluble entre un varón y una mujer, naturalmente abierta a engendrar hijos”. No obstante, agregó que “no hay que perder la caridad pastoral (en el trato con las personas), que debe atravesar todas nuestras decisiones y actitudes".

Bueno, ustedes saben que Dubosky siempre está opinando sobre los temas pro familia y pro valores. Y esta no fue la excepción.

El artista se volcó a sus redes sociales y dejó un largo video explicando las tesis de Martín Lutero. ¡Sí, así como si fuera un libro de historia!

El reguesero panameño preguntó a sus seguidores: "¿Qué opinan ustedes?, ¿creen que es un error o creen que la iglesia debe bendecir relaciones de parejas del mismo sexo? A- es un error del  Papa, B- La iglesia debe bendecir parejas del mismo sexo?", dejó la interrogante.

Las opiniones fueron encontradas como siempre pasa en estos temas, pero un seguidor se volcó hasta las redes sociales para tratar de dejarlo en pena, lo que no pensó es que Dubosky le daría su pa'trás.

"Dubosky, el pro familia, al rescate de los valores tradicionales, que canta oficial 'Pa' mi menor'. Ya te copié máquina, sigue así", le dijo la persona llamada Raúl Conte. A lo que el reguesero le dijo: "Porqué existen personas que corren y opinan por creerse TODÓLOGOS quedan como mensos locos, esa canción la canta El Boy C. AMIGO es de humildes buscar asesoría cuando se desconoce de algún tema, no se apoye en su propia sabiduría, que todo no lo puedes saber y así no pasas estas penas públicas", le contestó.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña