fama -

¡Ayyy! Julián Torres llegó a Turquía a romper relaciones

La gente asegura que entre Liz y Julián hay mucha química sexual, pero... ella tiene su 'pollo'.

Redacción día a día

Oyeeeee, pero cuando un panameño llega a un lugar se nota. Les digo esto porque desde que Julián Torres llegó a Turquía para participar del "reality show" "El Poder del Amor" ha sido todo un alboroto entre ellos.

Accede a nuestra web

Y es que el panameño llegó y pisó fuerte por su porte, estilo y sensualidad. ¡UJUM!

Los seguidores del programa ya han recalcado en diversas ocasiones- en redes sociales- que el artista llegó a romper relaciones en el programa.

Les cuento que hace poco jugó con la chica llamada Liz, quien tiene su novio, pero la gente apunta a que ahí hay una muy buena química sexual. ¡Fuerte!

El juego con Julián consistió en cargarla, mientras ambos esperaban a que otra persona- desde arriba- lanzara una carta. Si no la atrapaban se besaban, y esto fue lo que ocurrió, él la besó.

Hace poco también jugaron al baile sensual, en donde los chicos se tenían que disfrazar de algo. Julián la botó y hasta hizo un bailecito sexy; todas quedaron con la boca abierta y la baba afuera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país