fama -

¡Ayyy! Le dicen a MariGaby Sealy que es una copia de Elisama Méndez

La bailarina subió un video a Instagram con la aplicación llamada Triller. Muchos la halagaron, otros la lujuriaron y una chica le dijo copiona.

Valerie Stoute

Cada vez que MariGaby Sealy sube a Instagram una fotografía tiene que enfrentar comentarios negativos, insutos, críticas y burlas... que siempre superar a los comentarios positivos.  Así es la vida del famoso, y más si es panameño, pero creemos que ella ya está muy acostumbrada a que le digan de todo, pero de todo. ¡Ajá!

Lee también: James Cameron: 'Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic'

Les comento que esta vez ella subió un video a Instagram, en el que se le ve bailando al ritmo del contagioso éxito "Oh Daddy", que canta la chica Natti Natasha. ¿Y entonces? La modelo subió el material para ver la reacción de sus seguidores, pues estaba probando una nueva app llamada Triller. ¡Humm!

Mira también: Latino salva concierto de Keith Urban en EEUU sin saber que era el cantante

"Él sana mi dolor. Oh, daddy, oh, daddy, oh, daddy, oh, daddy. Tienes la habilidad...", es lo que dice la famosa bailarina, mientras disfruta moverse al son de la música, pero... los comentarios no pararon. ¿Qué?

"Ricura de uva", "diosa", "qué sexy baby", "si así te mueves cuando bailas cómo serás en otra cosa", "quieres matarlos a todos", "asesinaaa", fueron algunos comentarios, y ella respondió a muchos de ellos. ¡Ajá! 

Pero hubo uno de una chica, quien aseguró que la presentadora de Infraganti 7/24 quiere copiarse de Elisama Méndez. ¿Ah? "Quiere imitar a Elisama", le dijo la persona, mientras que ella ni corta ni perezosa le respondió: "Mi reina, muuuuchas personas utilizan esta app". ¡Fuerte!

 

No es la app, es el estilo

Pero eso no quedó ahí, porque la chica también le respondió: "No me refiero al app, sino al estilo del video. Saludos". ¡OK! Recordemos que Elisama saltó a la fama por grabar videos en reconocidas app similares a la antes mencionada. 

El estilo de la intérprete de "No me gusta el reggaetón" es muy urbano, parecido al de MariGaby Sealy.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.