fama -

¡Ayyy! Le dicen a MariGaby Sealy que es una copia de Elisama Méndez

La bailarina subió un video a Instagram con la aplicación llamada Triller. Muchos la halagaron, otros la lujuriaron y una chica le dijo copiona.

Valerie Stoute

Cada vez que MariGaby Sealy sube a Instagram una fotografía tiene que enfrentar comentarios negativos, insutos, críticas y burlas... que siempre superar a los comentarios positivos.  Así es la vida del famoso, y más si es panameño, pero creemos que ella ya está muy acostumbrada a que le digan de todo, pero de todo. ¡Ajá!

Lee también: James Cameron: 'Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic'

Les comento que esta vez ella subió un video a Instagram, en el que se le ve bailando al ritmo del contagioso éxito "Oh Daddy", que canta la chica Natti Natasha. ¿Y entonces? La modelo subió el material para ver la reacción de sus seguidores, pues estaba probando una nueva app llamada Triller. ¡Humm!

Mira también: Latino salva concierto de Keith Urban en EEUU sin saber que era el cantante

"Él sana mi dolor. Oh, daddy, oh, daddy, oh, daddy, oh, daddy. Tienes la habilidad...", es lo que dice la famosa bailarina, mientras disfruta moverse al son de la música, pero... los comentarios no pararon. ¿Qué?

"Ricura de uva", "diosa", "qué sexy baby", "si así te mueves cuando bailas cómo serás en otra cosa", "quieres matarlos a todos", "asesinaaa", fueron algunos comentarios, y ella respondió a muchos de ellos. ¡Ajá! 

Pero hubo uno de una chica, quien aseguró que la presentadora de Infraganti 7/24 quiere copiarse de Elisama Méndez. ¿Ah? "Quiere imitar a Elisama", le dijo la persona, mientras que ella ni corta ni perezosa le respondió: "Mi reina, muuuuchas personas utilizan esta app". ¡Fuerte!

 

No es la app, es el estilo

Pero eso no quedó ahí, porque la chica también le respondió: "No me refiero al app, sino al estilo del video. Saludos". ¡OK! Recordemos que Elisama saltó a la fama por grabar videos en reconocidas app similares a la antes mencionada. 

El estilo de la intérprete de "No me gusta el reggaetón" es muy urbano, parecido al de MariGaby Sealy.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica