fama -

¡Ayyy! Le dicen a MariGaby Sealy que es una copia de Elisama Méndez

La bailarina subió un video a Instagram con la aplicación llamada Triller. Muchos la halagaron, otros la lujuriaron y una chica le dijo copiona.

Valerie Stoute

Cada vez que MariGaby Sealy sube a Instagram una fotografía tiene que enfrentar comentarios negativos, insutos, críticas y burlas... que siempre superar a los comentarios positivos.  Así es la vida del famoso, y más si es panameño, pero creemos que ella ya está muy acostumbrada a que le digan de todo, pero de todo. ¡Ajá!

Lee también: James Cameron: 'Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic'

Les comento que esta vez ella subió un video a Instagram, en el que se le ve bailando al ritmo del contagioso éxito "Oh Daddy", que canta la chica Natti Natasha. ¿Y entonces? La modelo subió el material para ver la reacción de sus seguidores, pues estaba probando una nueva app llamada Triller. ¡Humm!

Mira también: Latino salva concierto de Keith Urban en EEUU sin saber que era el cantante

"Él sana mi dolor. Oh, daddy, oh, daddy, oh, daddy, oh, daddy. Tienes la habilidad...", es lo que dice la famosa bailarina, mientras disfruta moverse al son de la música, pero... los comentarios no pararon. ¿Qué?

"Ricura de uva", "diosa", "qué sexy baby", "si así te mueves cuando bailas cómo serás en otra cosa", "quieres matarlos a todos", "asesinaaa", fueron algunos comentarios, y ella respondió a muchos de ellos. ¡Ajá! 

Pero hubo uno de una chica, quien aseguró que la presentadora de Infraganti 7/24 quiere copiarse de Elisama Méndez. ¿Ah? "Quiere imitar a Elisama", le dijo la persona, mientras que ella ni corta ni perezosa le respondió: "Mi reina, muuuuchas personas utilizan esta app". ¡Fuerte!

 

No es la app, es el estilo

Pero eso no quedó ahí, porque la chica también le respondió: "No me refiero al app, sino al estilo del video. Saludos". ¡OK! Recordemos que Elisama saltó a la fama por grabar videos en reconocidas app similares a la antes mencionada. 

El estilo de la intérprete de "No me gusta el reggaetón" es muy urbano, parecido al de MariGaby Sealy.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

Fama Carlos Vives: 'Estados Unidos debería estar orgulloso de que nosotros seamos los vecinos'

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial