fama -

¡Ayyy! Le dicen a MariGaby Sealy que es una copia de Elisama Méndez

La bailarina subió un video a Instagram con la aplicación llamada Triller. Muchos la halagaron, otros la lujuriaron y una chica le dijo copiona.

Valerie Stoute

Cada vez que MariGaby Sealy sube a Instagram una fotografía tiene que enfrentar comentarios negativos, insutos, críticas y burlas... que siempre superar a los comentarios positivos.  Así es la vida del famoso, y más si es panameño, pero creemos que ella ya está muy acostumbrada a que le digan de todo, pero de todo. ¡Ajá!

Lee también: James Cameron: 'Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic'

Les comento que esta vez ella subió un video a Instagram, en el que se le ve bailando al ritmo del contagioso éxito "Oh Daddy", que canta la chica Natti Natasha. ¿Y entonces? La modelo subió el material para ver la reacción de sus seguidores, pues estaba probando una nueva app llamada Triller. ¡Humm!

Mira también: Latino salva concierto de Keith Urban en EEUU sin saber que era el cantante

"Él sana mi dolor. Oh, daddy, oh, daddy, oh, daddy, oh, daddy. Tienes la habilidad...", es lo que dice la famosa bailarina, mientras disfruta moverse al son de la música, pero... los comentarios no pararon. ¿Qué?

"Ricura de uva", "diosa", "qué sexy baby", "si así te mueves cuando bailas cómo serás en otra cosa", "quieres matarlos a todos", "asesinaaa", fueron algunos comentarios, y ella respondió a muchos de ellos. ¡Ajá! 

Pero hubo uno de una chica, quien aseguró que la presentadora de Infraganti 7/24 quiere copiarse de Elisama Méndez. ¿Ah? "Quiere imitar a Elisama", le dijo la persona, mientras que ella ni corta ni perezosa le respondió: "Mi reina, muuuuchas personas utilizan esta app". ¡Fuerte!

 

No es la app, es el estilo

Pero eso no quedó ahí, porque la chica también le respondió: "No me refiero al app, sino al estilo del video. Saludos". ¡OK! Recordemos que Elisama saltó a la fama por grabar videos en reconocidas app similares a la antes mencionada. 

El estilo de la intérprete de "No me gusta el reggaetón" es muy urbano, parecido al de MariGaby Sealy.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años