fama -

¡Ayyy! Le dicen a MariGaby Sealy que es una copia de Elisama Méndez

La bailarina subió un video a Instagram con la aplicación llamada Triller. Muchos la halagaron, otros la lujuriaron y una chica le dijo copiona.

Valerie Stoute

Cada vez que MariGaby Sealy sube a Instagram una fotografía tiene que enfrentar comentarios negativos, insutos, críticas y burlas... que siempre superar a los comentarios positivos.  Así es la vida del famoso, y más si es panameño, pero creemos que ella ya está muy acostumbrada a que le digan de todo, pero de todo. ¡Ajá!

Lee también: James Cameron: 'Fueron necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic'

Les comento que esta vez ella subió un video a Instagram, en el que se le ve bailando al ritmo del contagioso éxito "Oh Daddy", que canta la chica Natti Natasha. ¿Y entonces? La modelo subió el material para ver la reacción de sus seguidores, pues estaba probando una nueva app llamada Triller. ¡Humm!

Mira también: Latino salva concierto de Keith Urban en EEUU sin saber que era el cantante

"Él sana mi dolor. Oh, daddy, oh, daddy, oh, daddy, oh, daddy. Tienes la habilidad...", es lo que dice la famosa bailarina, mientras disfruta moverse al son de la música, pero... los comentarios no pararon. ¿Qué?

"Ricura de uva", "diosa", "qué sexy baby", "si así te mueves cuando bailas cómo serás en otra cosa", "quieres matarlos a todos", "asesinaaa", fueron algunos comentarios, y ella respondió a muchos de ellos. ¡Ajá! 

Pero hubo uno de una chica, quien aseguró que la presentadora de Infraganti 7/24 quiere copiarse de Elisama Méndez. ¿Ah? "Quiere imitar a Elisama", le dijo la persona, mientras que ella ni corta ni perezosa le respondió: "Mi reina, muuuuchas personas utilizan esta app". ¡Fuerte!

 

No es la app, es el estilo

Pero eso no quedó ahí, porque la chica también le respondió: "No me refiero al app, sino al estilo del video. Saludos". ¡OK! Recordemos que Elisama saltó a la fama por grabar videos en reconocidas app similares a la antes mencionada. 

El estilo de la intérprete de "No me gusta el reggaetón" es muy urbano, parecido al de MariGaby Sealy.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé