fama -

¡Ayyy nooo! Le dan duro a Kathy Amores por hablar con acento español

En días pasados a la ganadora de Big Brother Panamá le realizaron una bichectomía.

Fama

A los panameños no se le escapa una. La ganadora de Big Brother Panamá, Kathy Amores,  ha sido blanco que críticas. 

 

Kathy publicó en su cuenta de Instagram que el pasado jueves se sometió a una bichectomía (adelgazamiento facial) y que le ha ido muy bien en el proceso de recuperación. “Estoy supercontenta,  no me duela nada... ehh, todavía hablo un poquito así porque me cuesta un poquito abrir la boca, pero es normal”, dijo ella en su publicación. 

 

Ahora, se pensó que la gente iba a comentarle que se recuperara pronto, pero fue lo contrario, los internautas la criticaron por hablar con el acento español. ¡Ohhh!

Leer también: Tercera temporada de Stranger Things regresará con clásicos del cine de los 80¿Burlas tras burlas?

“Uff, cuántos años tiene ella allá?”, “Panameño que se respeta, en 15 días y en cualquier parte del mundo,  habla más acentuando que los mismos nativos”, “Joder tía,  dos nacionalidades? española y chiricana. Metooo”, "¿Ahora por qué ella habla como si fuera española? Preguntando respetuosamente”, “'Tas loco ya se cree española ha, ha, ha, JODER”, A mí me da pena ajena que hable como española”, “Ella da pena, dizque hablando como española, pobrecita”. ¡Ayyy!

 

Lo cierto es que Kathy,  en su casi dos años en España,  está feliz en ese país y ahora de su nueva imagen.

Leer también: ¿Envidia o dolor? Japanese se mostrosea porque le hablan del Sech
Etiquetas
Más Noticias

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños