A la competidora le criticaron sus nalguitas.
Este año se casó con un coach de C7. Foto: Instagram
Este año se casó con un coach de C7. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Miércoles 06 de junio de 2018 08:00 AM

Ya quisiera decirles que a Lissette Jurado le cantan la canción "Rica y Apretadita" de El General, por su monumental Buduff kun kun, pero no es así, no señores, a ella le cae más la letra de esa que dice "alguien robó", de Sebastián Yatra. ¿Quéééé?

No se pierda: Organización Señorita Panamá destituye a Erika Parker

Sí, les cuento que a la competidora de Calle 7, no le robaron precisamente el corazón, según sus "hater", sino su trasero. ¡Santo!

La foto encendió las redes

Resulta que en la cuenta de Calle 7 Panamá subieron una foto de Vlady junto a la "teacher" (después de haberle ganado a Jean), en la que salen así tipo bien bonitos, bien bonitos, pero el problema es que en ella el trasero de Lissette no salió favorecido.

Como ya es costumbre, empezó el "hate" el 3, 2, 1.... "Y el cu... pa' cuándo?, "Opa, opa, el cu...o que come ropa", "Qué horribles tus nalgas, parecen de una doña de 80", "Que feo se te ve esas nalgas, no te pongas panty apretado 'porfis' mírate tú si no me crees", "Qué trasero más feo, ya ni tiene". ¿Por qué son así?

¿Ofreció disculpas?

Parece que "la tacha" es de esas que se toman las cosas de quienes vengan, pues como que no le afectaron los comentarios ni las críticas;  ella misma comentó y hasta ofreció disculpas. "ja, ja, ja,... sí sorry, mis nalguitas bien apretaditas". ¡Reeecaaaaa!

Esta no es la primera vez que Lissette está en el ojo de la tormenta por sus pompis. Hace varios meses, publicó una foto evidentemente truqueada para hacer ver su retaguardia más grande, lo que despertó las burlas en redes sociales. Cuando la cuestionaron, ella dijo que así le había pasado la foto su hoy esposo y que nunca ha truqueado fotos. 

Mire también: Weinstein rechaza los cargos de violación y abuso sexual ante el juez

 

 

Intentamos localizar a Lissette para saber qué piensa de sus nalguitas, si es como Bettina que todo le resbala, pero no contestó a nuestros chats ni llamadas.

No dejes de leer