fama -

Baby Karen sobre Luchito Williams: 'Cuando hay que sumar la unión es lo mejor'

La reguesera y el presentador dejaron atrás sus diferencias y se dieron un abrazo para el recuerdo. Ella formará parte de un proyecto de TV.

Valerie Stoute

Qué bueno que la paz aún reina en los corazones, y mejor aún cuando figuras públicas dejan lo pasado atrás y dan el buen ejemplo. ¡Amén! Les digo esto porque parece que Baby Karen y Luchito Williams dejaron los malos entendidos atrás y se dieron tremendo abrazo para una fotografía desde el set de un proyecto de Da' Flow Internacional en el que ella trabajará.

Lee la edición impresa

Pero pa' que tengan un "tenor" de dónde vino este cuento la noticia la publicó día a día el 25 de enero de 2020. Baby Karen le respondía al presentador del programa en mención que él le escribía por las noches. ¡Chuzo!

Todo este dime que te diré vino porque la reguesera se hizo su "selfie" desde el baño y así la subió a redes sociales. La gente la empezó a criticar porque andaba en toalla y ella dijo: "Que si el ejemplo QUE ESTOY DANDO????? tú crías a tus hijos escuchando porquerías de música que incitan la violencia, el sexo, hasta droga y en mis publicaciones hablas de EJEMPLO. No tengo la culpa de cómo tus hijos o hijas me verán, eso lo decides tú, porque yo crío a las mías como debe ser, ellas saben quién es su mamá, me respetan, aman y valoran, y no es por una foto que mañana todos ustedes pedazos de HATERS con dones de santos y santas olvidarán, MIS HIJAS ME CONDENARÁN. NOOOOOO".

Un día después de la nota el presentador de TV subió una historia: "Es triste cuando una artista de reggae - para ganar seguidores o que hablen de ella -tiene que enseñar de más casi desnuda en una foto. Después dice que porqué le faltan el respeto. Si ya ella misma se lo faltó, y eso se deja a una que está comenzando, pero una ya de trayectoria, qué va".

Aunque él no mencionó a la artista, ella cogió la piedra y lo "reposteó" en sus historias con un mensaje. "Mejor ni hablo de lo que tú eres capaz. Mejor déjame en silencio", dijo la artista.

Y siguió: "Porque sé que el dolor en ti es tan grande. No tuviste el valor de hombre de escribirme y decirme algo positivo o negativo. Sí , así mismo, cuando me escribías en las noches para verme al día siguiente. Ups se me salió. Pero tú no me vas a joder más la vida, solo sabes jugar con las mujeres, pero conmigo te jodiste porque no lo permití", el mensaje continuó. "Y si ahora para ti subir mi foto admirándome ya esté gorda o flaca, con estrías o no es una vulgaridad, pues ¿adivina? Me vale, pero no te daré el gusto de tocarme y mucho menos de hablar mal de ninguna otra mujer...". ¡FUERTE!

No pasó es que na'

Y es que Baby Karen piensa que: "Cuando hay que sumar y trabajar por ese dinero la unión es lo mejor".

Bugaman y otras figuras de la farándula local se alegraron de este abrazo que se dio con Luchito y pidieron que la artista vuelva a deleitar a su público con su hermosa y potente voz romántica.

Parece que todo formará parte de un Da' Flow Especial que se hará el 10 de abril y estará dedicado a las féminas del género urbano en Panamá.

"Te quiero mucho y lo sabes Gracias por esto @luchitowilliams", destacó Karen.

Baby Karen no ha parado de trabajar en el género. Hace poco grabó con el reconocido Predikador.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Juez ordena detención preventiva a Héctor Brands

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

Relax IFF Panamá anuncia la edición 2025 de Primera Mirada

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste