fama -

Bad Bunny es criticado por 'abusar' de un animal en inicio de su nueva gira musical

Hasta el momento, el músico no ha brindado ninguna declaración sobre su escandaloso debut en Utah, Estados Unidos.

Redacción/Fama

El cantante puertorriqueño Bad Bunny vuelve a ser objeto de polémica, esta vez por utilizar un caballo en el inicio de su gira “Most Wanted”.

 

Bajo la temática del Viejo Oeste, Bad Bunny sorprendió al público al entrar al escenario a caballo, un acto que desató críticas en las redes sociales, con acusaciones de abuso animal.

 

Miles de cibernautas expresaron su descontento, calificando el uso del caballo en un ambiente ruidoso y lleno de luces estroboscópicas como un acto de crueldad, por ello solicitaron la intervención de PETA, la organización de derechos de los animales, instándola a tomar medidas al respecto.

 

El llamado tuvo respuesta. Lisa Lange, Vicepresidenta Senior de PETA Estados Unidos, se pronunció al respecto, señalando que los caballos no son criaturas que deban estar en un ambiente tan caótico y ruidoso como lo puede ser un concierto.

 

“Los caballos son muy asustadizos, y no son accesorios para ser montados en un escenario entre luces intermitentes, música atronadora y multitudes ruidosas. Como se asustan con facilidad, esto podría haber acabado en tragedia, todo por un truco absurdo e irreflexivo”, declaró Lange en entrevista para Newsweek.

 

Hasta el momento, el músico no ha brindado ninguna declaración sobre su escandaloso debut en Utah, Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china