fama -

Bad Bunny es criticado por 'abusar' de un animal en inicio de su nueva gira musical

Hasta el momento, el músico no ha brindado ninguna declaración sobre su escandaloso debut en Utah, Estados Unidos.

Redacción/Fama

El cantante puertorriqueño Bad Bunny vuelve a ser objeto de polémica, esta vez por utilizar un caballo en el inicio de su gira “Most Wanted”.

 

Bajo la temática del Viejo Oeste, Bad Bunny sorprendió al público al entrar al escenario a caballo, un acto que desató críticas en las redes sociales, con acusaciones de abuso animal.

 

Miles de cibernautas expresaron su descontento, calificando el uso del caballo en un ambiente ruidoso y lleno de luces estroboscópicas como un acto de crueldad, por ello solicitaron la intervención de PETA, la organización de derechos de los animales, instándola a tomar medidas al respecto.

 

El llamado tuvo respuesta. Lisa Lange, Vicepresidenta Senior de PETA Estados Unidos, se pronunció al respecto, señalando que los caballos no son criaturas que deban estar en un ambiente tan caótico y ruidoso como lo puede ser un concierto.

 

“Los caballos son muy asustadizos, y no son accesorios para ser montados en un escenario entre luces intermitentes, música atronadora y multitudes ruidosas. Como se asustan con facilidad, esto podría haber acabado en tragedia, todo por un truco absurdo e irreflexivo”, declaró Lange en entrevista para Newsweek.

 

Hasta el momento, el músico no ha brindado ninguna declaración sobre su escandaloso debut en Utah, Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años