fama -

Bad Bunny habla de los rumores en torno a su vida, a los que se suma un supuesto embarazo

Mientras que surgen especulaciones sobre un supuesto embarazo de Kendall Jenner, el cantante había brindado una entrevista donde dejó en claro que “está acostumbrado” a escuchar falsas informaciones.

Redacción Día a Día

Luego de que un avance de la nueva temporada del programa “Keeping Up With The Kardashians” haya disparado las alarmas sobre un supuesto embarazo de Kendall Jenner, a quien se la ve sonriendo ante la pregunta de los productores “¿cómo va el embarazo?”, recuerdan una entrevista de Bad Bunny donde habla de los rumores en torno a su vida.

Accede a nuestra web

Fue así  que después de darse a conocer el avance, las redes sociales se alborotaron ya que los fanáticos de la modelo y el cantante urbano quedaron sorprendidos y con ganas de saber si la pareja realmente está esperando un bebé.

Sin que  todavía se aclare el tema del supuesto embarazo de Kendall, y días antes que se disparara este rumorBad Bunny había hablado en una entrevista para “Yahoo”, donde aclaró que le causa gracia todo lo que se dice de su vida. "Yo creo que eso siempre ha existido y siempre va a existir. Es gracioso. Me entristece y es lamentable a la misma vez, no por mí, pero más por las personas que propagan el chisme porque es cómico ver cómo hablan con seguridad. Es como, 'qué tontos son, no tienen ni idea de lo que hablan", expresó el reguetonero.

Bad Bunny dijo haberse acostumbrado a las falsas informaciones que circulan con respecto a su persona. "Te acostumbras con el tiempo. No es la primera vez. Cuando uno está expuesto a la fama y a este ambiente, ahora cualquiera puede decir cualquier cosa sobre ti", declaró el puertorriqueño.

El artista tiene en claro que los rumores son parte del juego y es por eso que no deja que éstos afecten su tranquilidad. "El antídoto es estar seguro de quien tú eres y disfrutar la vida tanto como yo lo hago. Porque al final del día, yo soy el único que sabe y él único claro sobre lo que siento", finalizó “El Conejo Malo”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico