fama -

Bad Bunny habla de los rumores en torno a su vida, a los que se suma un supuesto embarazo

Mientras que surgen especulaciones sobre un supuesto embarazo de Kendall Jenner, el cantante había brindado una entrevista donde dejó en claro que “está acostumbrado” a escuchar falsas informaciones.

Redacción Día a Día

Luego de que un avance de la nueva temporada del programa “Keeping Up With The Kardashians” haya disparado las alarmas sobre un supuesto embarazo de Kendall Jenner, a quien se la ve sonriendo ante la pregunta de los productores “¿cómo va el embarazo?”, recuerdan una entrevista de Bad Bunny donde habla de los rumores en torno a su vida.

Accede a nuestra web

Fue así  que después de darse a conocer el avance, las redes sociales se alborotaron ya que los fanáticos de la modelo y el cantante urbano quedaron sorprendidos y con ganas de saber si la pareja realmente está esperando un bebé.

Sin que  todavía se aclare el tema del supuesto embarazo de Kendall, y días antes que se disparara este rumorBad Bunny había hablado en una entrevista para “Yahoo”, donde aclaró que le causa gracia todo lo que se dice de su vida. "Yo creo que eso siempre ha existido y siempre va a existir. Es gracioso. Me entristece y es lamentable a la misma vez, no por mí, pero más por las personas que propagan el chisme porque es cómico ver cómo hablan con seguridad. Es como, 'qué tontos son, no tienen ni idea de lo que hablan", expresó el reguetonero.

Bad Bunny dijo haberse acostumbrado a las falsas informaciones que circulan con respecto a su persona. "Te acostumbras con el tiempo. No es la primera vez. Cuando uno está expuesto a la fama y a este ambiente, ahora cualquiera puede decir cualquier cosa sobre ti", declaró el puertorriqueño.

El artista tiene en claro que los rumores son parte del juego y es por eso que no deja que éstos afecten su tranquilidad. "El antídoto es estar seguro de quien tú eres y disfrutar la vida tanto como yo lo hago. Porque al final del día, yo soy el único que sabe y él único claro sobre lo que siento", finalizó “El Conejo Malo”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore