fama -

Bad Bunny no se sintió incómodo al besar a un hombre; fue premiado por la comunidad LGBTIQ+

El boricua se besó con el actor Gael García Bernal durante las grabaciones de la cinta "Cassandro"

Bad Bunny sigue estando bajo la lupa de todo el mundo. Y es que el boricua causó furor al aparecer en la primera portada en español de la prestigiosa revista Time y revelar lo que sintió al besar en la boca a un hombre en la película “Cassandro” que protagonizó con el actor Gael García Bernal.

Mi primer beso en una película y fue con un hombre“, comenzó contando el artista de reguetón que alcanza grandes éxitos desde que comenzó su carrera.

“Si estás actuando, estás siendo una persona que no eres. Así que cuando me pidieron eso, les dije: ‘sí, estoy aquí para lo que quieran’. Creo que fue muy cool. No me sentí incómodo”, agregó.

Bad Bunny se ha mostrado empático con la diversidad de género y por eso, manifestó que para él el sexo es un “mundo gigante”. “Yo creo que el sexo es un mundo gigante y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”, expresó.

Asimismo, Bad Bunny habló sobre el gran reconocimiento que ha obtenido con sus exitosas canciones que han logrado millones de reproducciones en las plataformas digitales.

De la misma manera, también recibió un reconocimiento por su apoyo a la comunidad LGTBIQ+. El boricua fue galardonado en la gala de los premios en la 34ª edición de los Premios Anuales de Medios GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación).

El Premio Vanguard fue debido a su manera de apoyar los derechos de la comunidad usando su voz y plataforma musical. El reconocimiento fue entregado por su colega y compatriota Ricky Martin, quien también se mostró emocionado por el reconocimiento.

El intérprete de ‘Después de la Playa’ subió al escenario para recibir el galardón y agradeció a todos por tan preciado  reconocimiento.

“Creo que seguir mi corazón es lo que me ha llevado a donde estoy, es lo que me ha llevado a estar aquí recibiendo este premio rodeado de tanta gente linda. Cuando tú tienes un buen corazón y cuando das amor, eso es lo que recibes”, sentenció. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'