fama -

Bad Bunny no se sintió incómodo al besar a un hombre; fue premiado por la comunidad LGBTIQ+

El boricua se besó con el actor Gael García Bernal durante las grabaciones de la cinta "Cassandro"

Bad Bunny sigue estando bajo la lupa de todo el mundo. Y es que el boricua causó furor al aparecer en la primera portada en español de la prestigiosa revista Time y revelar lo que sintió al besar en la boca a un hombre en la película “Cassandro” que protagonizó con el actor Gael García Bernal.

Mi primer beso en una película y fue con un hombre“, comenzó contando el artista de reguetón que alcanza grandes éxitos desde que comenzó su carrera.

“Si estás actuando, estás siendo una persona que no eres. Así que cuando me pidieron eso, les dije: ‘sí, estoy aquí para lo que quieran’. Creo que fue muy cool. No me sentí incómodo”, agregó.

Bad Bunny se ha mostrado empático con la diversidad de género y por eso, manifestó que para él el sexo es un “mundo gigante”. “Yo creo que el sexo es un mundo gigante y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”, expresó.

Asimismo, Bad Bunny habló sobre el gran reconocimiento que ha obtenido con sus exitosas canciones que han logrado millones de reproducciones en las plataformas digitales.

De la misma manera, también recibió un reconocimiento por su apoyo a la comunidad LGTBIQ+. El boricua fue galardonado en la gala de los premios en la 34ª edición de los Premios Anuales de Medios GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación).

El Premio Vanguard fue debido a su manera de apoyar los derechos de la comunidad usando su voz y plataforma musical. El reconocimiento fue entregado por su colega y compatriota Ricky Martin, quien también se mostró emocionado por el reconocimiento.

El intérprete de ‘Después de la Playa’ subió al escenario para recibir el galardón y agradeció a todos por tan preciado  reconocimiento.

“Creo que seguir mi corazón es lo que me ha llevado a donde estoy, es lo que me ha llevado a estar aquí recibiendo este premio rodeado de tanta gente linda. Cuando tú tienes un buen corazón y cuando das amor, eso es lo que recibes”, sentenció. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre