Bad Medina localizó a Ashlany Gómez

31/5/18 - 12:00 AM / Fama

Ashlany Gómez

La gente se activó en redes sociales luego de que Ashlany Gómez, pareja de Polo Polo, subiera a sus historias de Instagram una foto en donde aparecía un producto de la firma de cosméticos de Bad Medina con una mini leyenda que inglés que en español dice: "¡Gracias Doralie! Estoy segura de que me encantarán. ¿Quién quiere de estos cosméticos en PTY?". ¡OMG!

Sí, al igual que los cibernautas, nosotros quedamos en quinta de ballet y comenzamos a investigar de qué se trataba todo esto, pues mucha gente aseguraba que se trataba de una intriga para Liza Hernández y Yoani Ben. ¡Recuerden el Pleque Pleque entre ellas y Bad!

Lee también: ¡Wao! Pillamos a Alex Medela y está mucho mejor de la parálisis facial

Bueno, lo cierto es que no es así. Según Ashlany, la mismísima exmasajista de Floyd Mayweather, Jr. la contactó vía direct de Instagram para hablar de negocios. ¡Que finaaaa!

"Cerrando mi primer canje internacional. Doralie me contactó para enviarme unos productos y probarlos", nos comentó.

Gómez aceptó la propuesta, pues 1- Ama y trabaja el maquillaje y 2- Es fanática desde hace mucho tiempo de la reconocida marca desde que Bad Medina hizo la inauguración formal. ¡Ya saben!

 

Viene o no para PTY

Aunque el fans club de ella en Instagram @badmedinalatina, asegura que probablemente vendría a Panamá, pero sería para promocionar sus productos está en proceso, Ashlany no tiene idea si vendrá emoji de risa, pero "sería muy bueno verla acá y promocionar sus productos en Panamá". ¡Humm!

Mira también: Killadamente es la modelo de un nuevo video de Joey Montana

La colonense arranca el negocio apenas le lleguen los cosméticos.

Y para quienes aún dudan de esto y piensa que es intriga, pues déjenme decirles que la pareja del Magic Boys está clarita como el agua de la tinaja: "ese no es mi asunto". ¡Ajá!


Para Ashlany Gómez, quien brinda talleres de maquillaje, todo lo que sea negocio "bienvenido sea".