fama -

Bad Medina localizó a Ashlany Gómez

La mismísima exmasajista de Floyd Mayweather, Jr. la contactó vía direct de Instagram para hablar de negocios. ¡Finaaaa!

Valerie Stoute

La gente se activó en redes sociales luego de que Ashlany Gómez, pareja de Polo Polo, subiera a sus historias de Instagram una foto en donde aparecía un producto de la firma de cosméticos de Bad Medina con una mini leyenda que inglés que en español dice: "¡Gracias Doralie! Estoy segura de que me encantarán. ¿Quién quiere de estos cosméticos en PTY?". ¡OMG!

Sí, al igual que los cibernautas, nosotros quedamos en quinta de ballet y comenzamos a investigar de qué se trataba todo esto, pues mucha gente aseguraba que se trataba de una intriga para Liza Hernández y Yoani Ben. ¡Recuerden el Pleque Pleque entre ellas y Bad!

Lee también: ¡Wao! Pillamos a Alex Medela y está mucho mejor de la parálisis facial

Bueno, lo cierto es que no es así. Según Ashlany, la mismísima exmasajista de Floyd Mayweather, Jr. la contactó vía direct de Instagram para hablar de negocios. ¡Que finaaaa!

"Cerrando mi primer canje internacional. Doralie me contactó para enviarme unos productos y probarlos", nos comentó.

Gómez aceptó la propuesta, pues 1- Ama y trabaja el maquillaje y 2- Es fanática desde hace mucho tiempo de la reconocida marca desde que Bad Medina hizo la inauguración formal. ¡Ya saben!

 

Viene o no para PTY

Aunque el fans club de ella en Instagram @badmedinalatina, asegura que probablemente vendría a Panamá, pero sería para promocionar sus productos está en proceso, Ashlany no tiene idea si vendrá emoji de risa, pero "sería muy bueno verla acá y promocionar sus productos en Panamá". ¡Humm!

Mira también: Killadamente es la modelo de un nuevo video de Joey Montana

La colonense arranca el negocio apenas le lleguen los cosméticos.

Y para quienes aún dudan de esto y piensa que es intriga, pues déjenme decirles que la pareja del Magic Boys está clarita como el agua de la tinaja: "ese no es mi asunto". ¡Ajá!

Para Ashlany Gómez, quien brinda talleres de maquillaje, todo lo que sea negocio "bienvenido sea".
Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza