fama -

Bad Medina localizó a Ashlany Gómez

La mismísima exmasajista de Floyd Mayweather, Jr. la contactó vía direct de Instagram para hablar de negocios. ¡Finaaaa!

Valerie Stoute

La gente se activó en redes sociales luego de que Ashlany Gómez, pareja de Polo Polo, subiera a sus historias de Instagram una foto en donde aparecía un producto de la firma de cosméticos de Bad Medina con una mini leyenda que inglés que en español dice: "¡Gracias Doralie! Estoy segura de que me encantarán. ¿Quién quiere de estos cosméticos en PTY?". ¡OMG!

Sí, al igual que los cibernautas, nosotros quedamos en quinta de ballet y comenzamos a investigar de qué se trataba todo esto, pues mucha gente aseguraba que se trataba de una intriga para Liza Hernández y Yoani Ben. ¡Recuerden el Pleque Pleque entre ellas y Bad!

Lee también: ¡Wao! Pillamos a Alex Medela y está mucho mejor de la parálisis facial

Bueno, lo cierto es que no es así. Según Ashlany, la mismísima exmasajista de Floyd Mayweather, Jr. la contactó vía direct de Instagram para hablar de negocios. ¡Que finaaaa!

"Cerrando mi primer canje internacional. Doralie me contactó para enviarme unos productos y probarlos", nos comentó.

Gómez aceptó la propuesta, pues 1- Ama y trabaja el maquillaje y 2- Es fanática desde hace mucho tiempo de la reconocida marca desde que Bad Medina hizo la inauguración formal. ¡Ya saben!

 

Viene o no para PTY

Aunque el fans club de ella en Instagram @badmedinalatina, asegura que probablemente vendría a Panamá, pero sería para promocionar sus productos está en proceso, Ashlany no tiene idea si vendrá emoji de risa, pero "sería muy bueno verla acá y promocionar sus productos en Panamá". ¡Humm!

Mira también: Killadamente es la modelo de un nuevo video de Joey Montana

La colonense arranca el negocio apenas le lleguen los cosméticos.

Y para quienes aún dudan de esto y piensa que es intriga, pues déjenme decirles que la pareja del Magic Boys está clarita como el agua de la tinaja: "ese no es mi asunto". ¡Ajá!

Para Ashlany Gómez, quien brinda talleres de maquillaje, todo lo que sea negocio "bienvenido sea".
Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio