fama -

Bajón económico no ha afectado la venta de suéteres de Roberto Durán

El negocio de 'Brambri' y la familia Durán no depende tanto de la economía del país. ¡Más bien!

Valerie Stoute

Los que están "relax" y tranquilos, para nada preocupados por la malísima situación económica por la que está pasando el país, son los miembros de la familia Durán. ¿Y eso?

Mira también: Will Smith y Tom Holland le darán vida a los personas de 'Spies in Disguise'

Y no porque no les importe, claro que les importa porque son panameños, pero la situación económica no ha afectado la venta de sus suéteres, una línea que fue lanzada hace meses bajo la firma Roberto Durán y que maneja "Brambri", hijo de la leyenda. ¡Ajá!

Conversamos con él y nos dijo que conoce la situación y está anuente de los despidos de los trabajos. "Yo sé también que las emisoras están despidiendo personal para regular su presupuesto, pero gracias a Dios los clientes que tenemos no dependen tanto de la economía del país, ya que son extranjeros en su mayoría", explicó "Brambri".

Lee también: Otra vez la voz se impone en la final de Tu Cara me suena

Según el también cantante, los extranjeros se mantienen comprando y se está trabajando bien la tienda, pero realmente no han abierto, pues están trabajando en agilizar unos documentos y "otras cosas que nos faltan". "Estamos trabajando con preventas y nos va muy bien", dijo.

El panameño también va por su suéter de Roberto Durán, pero los que van son pocos, más van los extranjeros, como así lo enfatizó el hijo de la leyenda del boxeo.

En una entrevista anterior "Brambri" nos contó que los suéteres tienen precios que van desde 45.00 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'