fama -

Bajón económico no ha afectado la venta de suéteres de Roberto Durán

El negocio de 'Brambri' y la familia Durán no depende tanto de la economía del país. ¡Más bien!

Valerie Stoute

Los que están "relax" y tranquilos, para nada preocupados por la malísima situación económica por la que está pasando el país, son los miembros de la familia Durán. ¿Y eso?

Mira también: Will Smith y Tom Holland le darán vida a los personas de 'Spies in Disguise'

Y no porque no les importe, claro que les importa porque son panameños, pero la situación económica no ha afectado la venta de sus suéteres, una línea que fue lanzada hace meses bajo la firma Roberto Durán y que maneja "Brambri", hijo de la leyenda. ¡Ajá!

Conversamos con él y nos dijo que conoce la situación y está anuente de los despidos de los trabajos. "Yo sé también que las emisoras están despidiendo personal para regular su presupuesto, pero gracias a Dios los clientes que tenemos no dependen tanto de la economía del país, ya que son extranjeros en su mayoría", explicó "Brambri".

Lee también: Otra vez la voz se impone en la final de Tu Cara me suena

Según el también cantante, los extranjeros se mantienen comprando y se está trabajando bien la tienda, pero realmente no han abierto, pues están trabajando en agilizar unos documentos y "otras cosas que nos faltan". "Estamos trabajando con preventas y nos va muy bien", dijo.

El panameño también va por su suéter de Roberto Durán, pero los que van son pocos, más van los extranjeros, como así lo enfatizó el hijo de la leyenda del boxeo.

En una entrevista anterior "Brambri" nos contó que los suéteres tienen precios que van desde 45.00 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells