fama -

Bajón económico no ha afectado la venta de suéteres de Roberto Durán

El negocio de 'Brambri' y la familia Durán no depende tanto de la economía del país. ¡Más bien!

Valerie Stoute

Los que están "relax" y tranquilos, para nada preocupados por la malísima situación económica por la que está pasando el país, son los miembros de la familia Durán. ¿Y eso?

Mira también: Will Smith y Tom Holland le darán vida a los personas de 'Spies in Disguise'

Y no porque no les importe, claro que les importa porque son panameños, pero la situación económica no ha afectado la venta de sus suéteres, una línea que fue lanzada hace meses bajo la firma Roberto Durán y que maneja "Brambri", hijo de la leyenda. ¡Ajá!

Conversamos con él y nos dijo que conoce la situación y está anuente de los despidos de los trabajos. "Yo sé también que las emisoras están despidiendo personal para regular su presupuesto, pero gracias a Dios los clientes que tenemos no dependen tanto de la economía del país, ya que son extranjeros en su mayoría", explicó "Brambri".

Lee también: Otra vez la voz se impone en la final de Tu Cara me suena

Según el también cantante, los extranjeros se mantienen comprando y se está trabajando bien la tienda, pero realmente no han abierto, pues están trabajando en agilizar unos documentos y "otras cosas que nos faltan". "Estamos trabajando con preventas y nos va muy bien", dijo.

El panameño también va por su suéter de Roberto Durán, pero los que van son pocos, más van los extranjeros, como así lo enfatizó el hijo de la leyenda del boxeo.

En una entrevista anterior "Brambri" nos contó que los suéteres tienen precios que van desde 45.00 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales