fama -

Bajón económico no ha afectado la venta de suéteres de Roberto Durán

El negocio de 'Brambri' y la familia Durán no depende tanto de la economía del país. ¡Más bien!

Valerie Stoute

Los que están "relax" y tranquilos, para nada preocupados por la malísima situación económica por la que está pasando el país, son los miembros de la familia Durán. ¿Y eso?

Mira también: Will Smith y Tom Holland le darán vida a los personas de 'Spies in Disguise'

Y no porque no les importe, claro que les importa porque son panameños, pero la situación económica no ha afectado la venta de sus suéteres, una línea que fue lanzada hace meses bajo la firma Roberto Durán y que maneja "Brambri", hijo de la leyenda. ¡Ajá!

Conversamos con él y nos dijo que conoce la situación y está anuente de los despidos de los trabajos. "Yo sé también que las emisoras están despidiendo personal para regular su presupuesto, pero gracias a Dios los clientes que tenemos no dependen tanto de la economía del país, ya que son extranjeros en su mayoría", explicó "Brambri".

Lee también: Otra vez la voz se impone en la final de Tu Cara me suena

Según el también cantante, los extranjeros se mantienen comprando y se está trabajando bien la tienda, pero realmente no han abierto, pues están trabajando en agilizar unos documentos y "otras cosas que nos faltan". "Estamos trabajando con preventas y nos va muy bien", dijo.

El panameño también va por su suéter de Roberto Durán, pero los que van son pocos, más van los extranjeros, como así lo enfatizó el hijo de la leyenda del boxeo.

En una entrevista anterior "Brambri" nos contó que los suéteres tienen precios que van desde 45.00 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños