Balbinín sobre pago de 'Ulpi': 'De centavo a centavo no funciona'

05/7/18 - 12:00 AM / Fama

Balbino Gómez

Y la telenovela continúa, es como eterna. Ya ha pasado mucho tiempo desde que Balbino Gómez, exvocalista de la agrupación "Los Distinguidos", se lanzó a los tribunales para reclamar la suma de 100 mil dólares por los más de 30 años que trabajó con Ulpiano Vergara, el "Mechi blanco", por lo que nos preguntábamos si ya esa deuda se había cancelado. ¡Humm!

Lee también:  Madonna, un dolor de cabeza para sus vecinos en Lisboa

Les cuento que hablamos con Balbinín, hijo de Balbino, y nos dijo: "Bueno, eso es como el pago de la vaca atollá, no le han dado ningún real". ¡OMG!

Según el músico Ulpiano Vergara cambió todo lo que tenía con su nombre y lo puso a nombre de su hijo, "no se puede hacer nada aquí, todo se lo dejamos a Dios. La gente piensa que puede hacerle daño a los seres humanos, pues se equivocan, pero bueno, como dice mi papá: 'pa 'lante es pa' allá'", comentó.

Mira también: ¡Ay nooo! El rockero Iggy Pop queda bocacho en pleno concierto

Pero el cuento no termina ahí, porque localizamos a "Panito" Vergara, hijo de "Ulpi", para preguntarle sobre este tema y nos dijo que sí se le está pagando. ¿Qué? "Buenas tardes, a él se le está pagando, claro que sí, pero la verdad ya de ese tema no tengo nada que comentar", destacó, anunciando también que el conjunto está enfocado en mantenerse en el primer lugar de la música típica panameña. ¡Opaa!

 

 

'Son unos desgraciados'

No, esto no es la respuesta de la señorita Laura Bozo a sus invitados, así nos respondió Balbinín cuando le dijimos que habíamos hablado con "Panito" sobre este tema y que nos había dicho que sí se le estaba pagando a Balbino. "De 10 en 10 dólares. Eso no sirve, son unos desgraciados, es una cuantía grandísima y eso de centavo a centavo no funciona", detalló el artista.

Prefirió no hablar más del tema, pero no se despidió sin antes comentar que "son unos miserables, pero aquí estamos, con más fuerza que nunca".


Según Balbinín, Ulpiano le dio la empresa a su hijo para deslindarse de todo, cambió todo lo que tenía. ¡Ohh!

 

Una publicación compartida de FansClub Jorge & Balbino Gómez (@jbgomezoficial) el

30 Jun, 2018 a las 8:38 PDT