El cantante conoció al "amor de mi vida" en Instagram.
No reveló cuánto tiempo tiene con su chiricana. Foto: Cortesía
No reveló cuánto tiempo tiene con su chiricana. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 01 de agosto de 2018 08:15 AM

En menos de lo que canta un gallo, Jorge "Balbinín" Gómez, se olvidó de aquella santeña rubia (Natalie), a la que le dedicaba canciones y por la que se tatuó su nombre. ¡Ajá!

 

Hermosa

Una publicación compartida de J O R G E ♛ G Ó M E Z (@jorgegomezoficial) el

Ustedes saben que el tipiquero es de esos hombres a los que le gusta gritar su amor a los cuatro vientos, y desde hace días lo hemos visto embobado con una pelinegra a la que llama "amor".

 

El amor de su vida

Bueno, parece que ese "amor" no se trata de un halago, él se lo dice con propiedad, porque resulta que Cristal es la nueva reina de su corazón. 

Les cuento que hablamos con el hijo de Balbino Gómez, justo cuando iba de camino para la casa del "amor de su vida". Imagínense, quedé parada de pestañas cuando me dijo eso.  Es que no es un secreto que solo lo han pasado un par de meses desde que él terminó su mediática relación anterior.

Se conocieron en Isntagram

"Es una muchacha oriunda de Quebrada de Piedra, Tolé, Chiriquí. Tiene 21 años de edad, estudia inglés, se llama Cristal... muy bonita, educada, sencilla. Una muchacha que me comprende, comprende mi trabajo, comprende lo que hago que es lo que busco, me gusta cómo me trata. Su familia superbién conmigo... bueno nos conocimos un día que de casulidad me pidió mi música por direct de Instagram, y me pareció muy formal la muchacha y empecé a conocerla, a tener una relación y estamos pensando en tener una familia, un bebé y así en esas andamos". ¿Quééé?

No se pierda:  En 2015, Pablo lloró en Panamá en un reencuentro de MDO

Y así como dicen por allí, el tiempo vale oro. Balbinín no es de esos que necesita una larga relación para saber que va en serio.  "El tiempo no perdona, uno no puede esperar, eso del ser humano que ayy... muy rápido, no eso no existe, cuado tú sientes... por lo menos en mi lugar que sienta que una mujer me comprende, quiero todo con ella". ¡OK!

No lo comprendía

Nunca se conoció qué fue lo que realmente pasó entre Balbinín y su ex, pero todo apunta a que ella no lo comprendía mucho, pues se lo preguntamos y esto dijo: "No, Natalie no me comprendía muchas cosas; cuando no te comprenden es mejor dejar las cosas". ¡Ahí 'ta!

¿Ya no la recuerdas?: "No, ya no me acuerdo de ella, hace rato, ufff... ahora tengo a alguien que me comprende, a alguien  a quien adoro y quiero mucho, me gusta mucho estar con esta persona, aparte de que no estamos en esa peleadera que mata todo".

En cuanto a lo de formar una familia, Jorge cree que su pareja está en la dulce espera, pero no está confirmado.

Mire: ¿Estafa? Lilo Sánchez aseguró estar bien de salud

 

Se lleva muy bien con la familia de su pareja.

No dejes de leer