El exvocalista de 'El Mechi blanco' está a la espera de sus prestaciones laborales.

Balbino aún no ha cobrado su platita

Balbino tiene dos años peleando su dinero.
Balbino tiene dos años peleando su dinero.
ETIQUETAS:
| |
Por: Jessica Román C.
[email protected] | @jessicaroman161
Jueves 11 de enero de 2018 12:00 AM

Han pasado casi dos años desde que Balbino Gómez anunció su renuncia del conjunto típico del "Mechi blanco", Ulpiano Vergara.

Desde entonces, se abrió un proceso legal para determinar sus prestaciones laborales de más de tres décadas por estar en el grupo de Los Distinguidos; que según su hijo, Jorge "Balbinín" Gómez, superan los 100 mil dólares. ¡Billete!

Para darle seguimiento a este expediente secreto x decidimos conversar con "Balbinín", y nos explicó que hasta el sol de hoy a su padre no le han pagado nada y que las autoridades competentes donde se lleva el caso están como el Longe Moco, nadie sabe, nadie supo.

Y como si fuera poco, un misterioso y supuesto "capture" de la hija de Ulpiano, Dania María Vergara, llegó a nuestro directo de Instagram, en el que escribía horrores del exvocalista del conjunto de su padre, al preguntarle a "Balbinín", prefirió no comentar al respecto.

"No me voy a meter con mujeres, porque yo sí sé cosas, y es mejor dejarlo así", dijo el tipiquero.

Y como la moneda tiene dos caras, decidimos llamar a Dania para conocer el estado de esta batalla legal, pero nos dijo que no tiene idea de cómo va eso. Al preguntarle sobre su comentario en redes nos respondió: "No tenemos nada al respecto que decir sobre esa gente, no voy hablar nada de eso", recalcó.


'Hasta el día de hoy no han pagado, mi papá está molesto porque prácticamente regaló su trabajo', comentó el hijo de Balbino Gómez, Jorge Gómez.

A nuestro 'direct' llegó un supuesto 'capture' en el que la hija del tipiquero expresaba horrores de Balbino.
No dejes de leer