fama -

¡Barbie está embarazada! Margot Robbie y su marido Tom Ackerley esperan su primer hijo

Los representantes de Robbie y Ackerley aún no han confirmado la noticia, pública por People.

Nueva York/EFE

La actriz y productora australiana Margot Robbie está embarazada y, junto a su marido Tom Ackerley, esperan su primer hijo, según informó este domingo el medio de celebridades People.

Los representantes de Robbie y Ackerley aún no han confirmado la noticia.

“Múltiples fuentes confirman a PEOPLE que la estrella de Barbie, de 34 años, y su marido, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé”, comunicó igualmente el medio enfocado en temas del corazón.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La relación personal entre la protagonista de ‘Barbie’ con Ackerley, actor y productor británico que como Robbie también tiene 34 años, comenzó en 2013 tras conocerse en el rodaje del drama ‘Suite Francesa’ (en español), donde ella hacía el papel de Celine y él se desempañaba como ayudante de dirección.

Sin embargo, durante los primeros meses fueron solo amigos. Después de trabajar juntos en la productora LuckyChap, donde también están Sophia Kerr y Josey McNamara, surgiría el noviazgo.

La pareja, que siempre ha mantenido su romance en privado, no anunció su compromiso antes de casarse.

En 2016, finalmente contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Byron Bay (Australia) y recientemente Ackerle dijo que sobrellevan su faceta profesional y personal de una manera “perfecta”, pasando “las 24 horas del día juntos”.

Además, hoy mismo han aparecido nuevas fotos en internet que muestran a Robbie con la barriga al descubierto y ligeramente abultada durante unas vacaciones en el Lago de Como (Italia), lo que también ha hecho pensar a muchos que espera su primer hijo con su marido Tom Ackerley.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026