fama -

¡Barbie está embarazada! Margot Robbie y su marido Tom Ackerley esperan su primer hijo

Los representantes de Robbie y Ackerley aún no han confirmado la noticia, pública por People.

Nueva York/EFE

La actriz y productora australiana Margot Robbie está embarazada y, junto a su marido Tom Ackerley, esperan su primer hijo, según informó este domingo el medio de celebridades People.

Los representantes de Robbie y Ackerley aún no han confirmado la noticia.

“Múltiples fuentes confirman a PEOPLE que la estrella de Barbie, de 34 años, y su marido, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé”, comunicó igualmente el medio enfocado en temas del corazón.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La relación personal entre la protagonista de ‘Barbie’ con Ackerley, actor y productor británico que como Robbie también tiene 34 años, comenzó en 2013 tras conocerse en el rodaje del drama ‘Suite Francesa’ (en español), donde ella hacía el papel de Celine y él se desempañaba como ayudante de dirección.

Sin embargo, durante los primeros meses fueron solo amigos. Después de trabajar juntos en la productora LuckyChap, donde también están Sophia Kerr y Josey McNamara, surgiría el noviazgo.

La pareja, que siempre ha mantenido su romance en privado, no anunció su compromiso antes de casarse.

En 2016, finalmente contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Byron Bay (Australia) y recientemente Ackerle dijo que sobrellevan su faceta profesional y personal de una manera “perfecta”, pasando “las 24 horas del día juntos”.

Además, hoy mismo han aparecido nuevas fotos en internet que muestran a Robbie con la barriga al descubierto y ligeramente abultada durante unas vacaciones en el Lago de Como (Italia), lo que también ha hecho pensar a muchos que espera su primer hijo con su marido Tom Ackerley.

Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años