fama -

Barceló a los que le desean la muerte: 'creo que les va a ir mal'

El polémico video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en la plataforma digital, en menos de 24 horas.

Selene Ricord

Oyee, parece que la gente se va a quedar con las ganas de que Barceló cruce al más allá. ¡Qué fuerte!

Sí, después de que se conociera que el "humorista frustrado" salió positivo para COVID-19, los "haters" han salido a reírse, burlarse y hasta desearle la muerte, pero como que se van a quedar con las ganas.

Como muchos ya saben, él está aislado, en cuarentena y le aseguró a día a día que sus síntomas son leves. ¡Bien!

Hasta el momento, se mantiene activo en redes sociales. De hecho está clarito de que la gente le ha deseado hasta lo peor y les dijo: "mocoso, pero bien, pa' esos que me estaban deseando la muerte, creo que les va a ir mal mis reyes, creo que les va a ir mal".

Cada vez que muestra su chequeo de oxigenación, su oxímetro marca arriba de los 95.

 

El polémico video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en la plataforma digital, en menos de 24 horas.Recientemente Barceló grabó el video de 'F*uck Hater$' en el que participaron Durán y Martinelli, eso desató la polémica y críticas en las redes.Para los que quieren hacer de esto un show mediático, era un video musical, donde el señor Durán y Martinelli eran parte del público, no era ninguna rumba como todo el mundo dice y aparte, todos tenían mascarillas, solo se las quitaron para esa escena. Saludos y espero disfruten el video cuando salga.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'