fama -

Barceló a los que le desean la muerte: 'creo que les va a ir mal'

El polémico video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en la plataforma digital, en menos de 24 horas.

Selene Ricord

Oyee, parece que la gente se va a quedar con las ganas de que Barceló cruce al más allá. ¡Qué fuerte!

Sí, después de que se conociera que el "humorista frustrado" salió positivo para COVID-19, los "haters" han salido a reírse, burlarse y hasta desearle la muerte, pero como que se van a quedar con las ganas.

Como muchos ya saben, él está aislado, en cuarentena y le aseguró a día a día que sus síntomas son leves. ¡Bien!

Hasta el momento, se mantiene activo en redes sociales. De hecho está clarito de que la gente le ha deseado hasta lo peor y les dijo: "mocoso, pero bien, pa' esos que me estaban deseando la muerte, creo que les va a ir mal mis reyes, creo que les va a ir mal".

Cada vez que muestra su chequeo de oxigenación, su oxímetro marca arriba de los 95.

 

El polémico video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en la plataforma digital, en menos de 24 horas.Recientemente Barceló grabó el video de 'F*uck Hater$' en el que participaron Durán y Martinelli, eso desató la polémica y críticas en las redes.Para los que quieren hacer de esto un show mediático, era un video musical, donde el señor Durán y Martinelli eran parte del público, no era ninguna rumba como todo el mundo dice y aparte, todos tenían mascarillas, solo se las quitaron para esa escena. Saludos y espero disfruten el video cuando salga.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá