fama -

Barceló a los que le desean la muerte: 'creo que les va a ir mal'

El polémico video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en la plataforma digital, en menos de 24 horas.

Selene Ricord

Oyee, parece que la gente se va a quedar con las ganas de que Barceló cruce al más allá. ¡Qué fuerte!

Sí, después de que se conociera que el "humorista frustrado" salió positivo para COVID-19, los "haters" han salido a reírse, burlarse y hasta desearle la muerte, pero como que se van a quedar con las ganas.

Como muchos ya saben, él está aislado, en cuarentena y le aseguró a día a día que sus síntomas son leves. ¡Bien!

Hasta el momento, se mantiene activo en redes sociales. De hecho está clarito de que la gente le ha deseado hasta lo peor y les dijo: "mocoso, pero bien, pa' esos que me estaban deseando la muerte, creo que les va a ir mal mis reyes, creo que les va a ir mal".

Cada vez que muestra su chequeo de oxigenación, su oxímetro marca arriba de los 95.

 

El polémico video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en la plataforma digital, en menos de 24 horas.Recientemente Barceló grabó el video de 'F*uck Hater$' en el que participaron Durán y Martinelli, eso desató la polémica y críticas en las redes.Para los que quieren hacer de esto un show mediático, era un video musical, donde el señor Durán y Martinelli eran parte del público, no era ninguna rumba como todo el mundo dice y aparte, todos tenían mascarillas, solo se las quitaron para esa escena. Saludos y espero disfruten el video cuando salga.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país