fama -

Barceló a los que le desean la muerte: 'creo que les va a ir mal'

El polémico video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en la plataforma digital, en menos de 24 horas.

Selene Ricord

Oyee, parece que la gente se va a quedar con las ganas de que Barceló cruce al más allá. ¡Qué fuerte!

Sí, después de que se conociera que el "humorista frustrado" salió positivo para COVID-19, los "haters" han salido a reírse, burlarse y hasta desearle la muerte, pero como que se van a quedar con las ganas.

Como muchos ya saben, él está aislado, en cuarentena y le aseguró a día a día que sus síntomas son leves. ¡Bien!

Hasta el momento, se mantiene activo en redes sociales. De hecho está clarito de que la gente le ha deseado hasta lo peor y les dijo: "mocoso, pero bien, pa' esos que me estaban deseando la muerte, creo que les va a ir mal mis reyes, creo que les va a ir mal".

Cada vez que muestra su chequeo de oxigenación, su oxímetro marca arriba de los 95.

 

El polémico video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en la plataforma digital, en menos de 24 horas.Recientemente Barceló grabó el video de 'F*uck Hater$' en el que participaron Durán y Martinelli, eso desató la polémica y críticas en las redes.Para los que quieren hacer de esto un show mediático, era un video musical, donde el señor Durán y Martinelli eran parte del público, no era ninguna rumba como todo el mundo dice y aparte, todos tenían mascarillas, solo se las quitaron para esa escena. Saludos y espero disfruten el video cuando salga.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells