fama -

Barceló a los que le desean la muerte: 'creo que les va a ir mal'

El polémico video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en la plataforma digital, en menos de 24 horas.

Selene Ricord

Oyee, parece que la gente se va a quedar con las ganas de que Barceló cruce al más allá. ¡Qué fuerte!

Sí, después de que se conociera que el "humorista frustrado" salió positivo para COVID-19, los "haters" han salido a reírse, burlarse y hasta desearle la muerte, pero como que se van a quedar con las ganas.

Como muchos ya saben, él está aislado, en cuarentena y le aseguró a día a día que sus síntomas son leves. ¡Bien!

Hasta el momento, se mantiene activo en redes sociales. De hecho está clarito de que la gente le ha deseado hasta lo peor y les dijo: "mocoso, pero bien, pa' esos que me estaban deseando la muerte, creo que les va a ir mal mis reyes, creo que les va a ir mal".

Cada vez que muestra su chequeo de oxigenación, su oxímetro marca arriba de los 95.

 

El polémico video ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en la plataforma digital, en menos de 24 horas.Recientemente Barceló grabó el video de 'F*uck Hater$' en el que participaron Durán y Martinelli, eso desató la polémica y críticas en las redes.Para los que quieren hacer de esto un show mediático, era un video musical, donde el señor Durán y Martinelli eran parte del público, no era ninguna rumba como todo el mundo dice y aparte, todos tenían mascarillas, solo se las quitaron para esa escena. Saludos y espero disfruten el video cuando salga.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas