'Basta de extranjeros' piden fans de Esto es Guerra, TVN dice que hay balance

12/9/18 - 08:15 AM / Fama

Forma parte de las cobras. Foto: Instagram

Parece que cada vez que entra un extranjero nuevo a Esto es Guerra empieza a salirle roncha a la gente, específicamente a los seguidores del programa de TVN.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Será que hoy las cobras logran sacar otros 30 puntos? #SoyCobra Pendientes al programa hoy 4pm #EEGCobrasyLeones

Una publicación compartida de Esto Es Guerra TVN (@estoesguerratvn) el

11 Sep, 2018 a las 8:36 PDT

 

La quieren, pero prefieren panameña

Les cuento que este lunes entró una nueva guerrera, se trata de Mónica Henao, boxeadora colombiana. Y pese a que varios fanáticos del show de las tardes del canal de la Tumba Muerto, quedaron encantados con la llegada de la deportista, más de cuatro empezaron a cuestionar el hecho de ¿hasta cuándo escogerá la producción talento internacional? Es más, muchos decían "basta de extranjeros", reforzando el hecho de que en el país sobran chicos con las cualidades que necesitan para el programa.

Comentarios negativos

"Estoy de acuerdo, tantas mujeres fuertes, inteligentes y con talento en Panamá y solo es extranjeros y extranjeros wao... Qué tristeza con los vende Patria"; "Hay muchos panameños que pueden participar", "Para qué traen extranjeras, qué vergüenza estoesguerratvn alguien que ni se sabe la bandera de donde está", "No hay mujeres hermosas en Panamá,  por qué buscan colombianas", "Qué va está bonita y todo pero ¿en Panamá no hay mujeres? ¿Por qué tanta gente extranjera con esos empleos habiendo tantos panameños que necesitamos esos empleos... qué va", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram del programa.   

No se pierda: Jerry Rivera muestra la herida que le ocasionó la caída de un escenario

 

¿Qué dice TVN?    

Por supuesto, hablamos con la directora de comunicaciones de TVN Media, Gisselle Herrera quien aseguró que dentro del programa hay balance entre extranjeros y panameños.

"Hay buen balance en el programa y estamos seguros de que Mónica se ganará el cariño de la gente, como lo han hecho los demás", mencionó Herrera.

Ahora, la gente se pregunta cómo llegó ella al show, hizo casting: "La producción siempre está en busca de talentos... no fue necesario un llamado a casting general".

Como si fuera poco, aclaró que la nacionalidad no es una limitante para escoger guerreros. "La nacionalidad no es una limitante para la selección. Tenemos otros guerreros extranjeros y el público siempre los ha aceptado, a la par de los nacionales", agregó.

Mire: 'La Monja' impone la ley del terror en la taquilla estadounidense

Cabe destacar que Bettina (ya se naturalizó panameña), Neka, Pablo y Mónica, son los actuales extranjeros dentro del programa.