fama -

¡Basta! Karen Chalmers está 'harta, hastiada, emputada'; le mataron una gata

Redacción Fama

Karen Chalmers lleva años haciendo una gran labor con los gatos y animales que están en las calles. Aunque no los pueda tener en casa, ella los alimenta, todos los días, y es para ella de suma impotencia, encontrar a unos de estos animalitos muerto debido a la crueldad o el descuido del ser humano, como en este caso.

En esta ocasión, la presentadora de Tu Mañana mostró su frustración: "harta, hastiada, emputada. Así estoy. Cansada de hacer un esfuerzo enorme por mejorar aunque sea un poco la calidad de vida de los animales de mi comunidad, tratar de educar y crear conciencia para que la gente entienda que son seres vivos, parte de la creación y que tienen derechos, para tener que seguir enfrentando a diario, los resultados de la indiferencia, maldad y crueldad humana. Esta era la “gorda” como cariñosamente la llamábamos. Vivía tranquila en la parte de atrás de un centro comercial, donde se le veía todas las tardes tomar el sol, echada bajo algún carro, esperando que yo llagara para comer su única comida del día. Hoy amaneció mal y no llegué a tiempo. Por el video que me mandó a las 6 am el vigilante, era obvio que había sido envenenada. No digo que por maldad, pero sí por falta de cuidado de alguien que puso veneno en él área y terminó matando a la que le tenía el lugar sin ninguna alimaña".

Karen no pide que amen a los animales, pero que tampoco les hagan daño. "A estas alturas no pido que los quieras si no lo sientes, pero al menos no les hagas daño y si simpatizas con ellos, sé parte de la solución. Haz en la medida de tus posibilidades algo por ellos, hay muchas formas de ayudar: esterilizando, rescatando, siendo temporal, alimentando o si no puedes ninguna de estas, aportando para ayudar a los diferentes movimientos que existen en nuestro país. Ayúdanos a cambiar sus vidas y eliminar la mendicidad animal de nuestras calles".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carlos Vives: 'Estados Unidos debería estar orgulloso de que nosotros seamos los vecinos'

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial