fama -

¡Basta! Karen Chalmers está 'harta, hastiada, emputada'; le mataron una gata

Redacción Fama

Karen Chalmers lleva años haciendo una gran labor con los gatos y animales que están en las calles. Aunque no los pueda tener en casa, ella los alimenta, todos los días, y es para ella de suma impotencia, encontrar a unos de estos animalitos muerto debido a la crueldad o el descuido del ser humano, como en este caso.

En esta ocasión, la presentadora de Tu Mañana mostró su frustración: "harta, hastiada, emputada. Así estoy. Cansada de hacer un esfuerzo enorme por mejorar aunque sea un poco la calidad de vida de los animales de mi comunidad, tratar de educar y crear conciencia para que la gente entienda que son seres vivos, parte de la creación y que tienen derechos, para tener que seguir enfrentando a diario, los resultados de la indiferencia, maldad y crueldad humana. Esta era la “gorda” como cariñosamente la llamábamos. Vivía tranquila en la parte de atrás de un centro comercial, donde se le veía todas las tardes tomar el sol, echada bajo algún carro, esperando que yo llagara para comer su única comida del día. Hoy amaneció mal y no llegué a tiempo. Por el video que me mandó a las 6 am el vigilante, era obvio que había sido envenenada. No digo que por maldad, pero sí por falta de cuidado de alguien que puso veneno en él área y terminó matando a la que le tenía el lugar sin ninguna alimaña".

Karen no pide que amen a los animales, pero que tampoco les hagan daño. "A estas alturas no pido que los quieras si no lo sientes, pero al menos no les hagas daño y si simpatizas con ellos, sé parte de la solución. Haz en la medida de tus posibilidades algo por ellos, hay muchas formas de ayudar: esterilizando, rescatando, siendo temporal, alimentando o si no puedes ninguna de estas, aportando para ayudar a los diferentes movimientos que existen en nuestro país. Ayúdanos a cambiar sus vidas y eliminar la mendicidad animal de nuestras calles".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

Fama Kathy Car Fashion, la tercera confirmada para el 'Parking de Yen Video'

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Fama Valentino recupera su libertad tras ser vinculado a un hecho delictivo en Pacora

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita

El País Detención provisional para hombre acusado de agredir con un machete a su pareja en Colón

El País Panamá comprará dos helicópteros para vigilancia marítima por 10,4 millones de dólares

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio