fama -

¡Basta! Karen Chalmers está 'harta, hastiada, emputada'; le mataron una gata

Redacción Fama

Karen Chalmers lleva años haciendo una gran labor con los gatos y animales que están en las calles. Aunque no los pueda tener en casa, ella los alimenta, todos los días, y es para ella de suma impotencia, encontrar a unos de estos animalitos muerto debido a la crueldad o el descuido del ser humano, como en este caso.

En esta ocasión, la presentadora de Tu Mañana mostró su frustración: "harta, hastiada, emputada. Así estoy. Cansada de hacer un esfuerzo enorme por mejorar aunque sea un poco la calidad de vida de los animales de mi comunidad, tratar de educar y crear conciencia para que la gente entienda que son seres vivos, parte de la creación y que tienen derechos, para tener que seguir enfrentando a diario, los resultados de la indiferencia, maldad y crueldad humana. Esta era la “gorda” como cariñosamente la llamábamos. Vivía tranquila en la parte de atrás de un centro comercial, donde se le veía todas las tardes tomar el sol, echada bajo algún carro, esperando que yo llagara para comer su única comida del día. Hoy amaneció mal y no llegué a tiempo. Por el video que me mandó a las 6 am el vigilante, era obvio que había sido envenenada. No digo que por maldad, pero sí por falta de cuidado de alguien que puso veneno en él área y terminó matando a la que le tenía el lugar sin ninguna alimaña".

Karen no pide que amen a los animales, pero que tampoco les hagan daño. "A estas alturas no pido que los quieras si no lo sientes, pero al menos no les hagas daño y si simpatizas con ellos, sé parte de la solución. Haz en la medida de tus posibilidades algo por ellos, hay muchas formas de ayudar: esterilizando, rescatando, siendo temporal, alimentando o si no puedes ninguna de estas, aportando para ayudar a los diferentes movimientos que existen en nuestro país. Ayúdanos a cambiar sus vidas y eliminar la mendicidad animal de nuestras calles".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo