fama -

Beéle y Dekko se enfrentan públicamente tras escándalo de la canción 'Hasta Aquí Llegué'

Según el intérprete de "Morena", Dekko solo había contribuido con un verso, lo que no justificaría su reclamo de coautoría.

Redacción/Fama

Tras varios días de polémica en torno a la autoría de la canción “Hasta Aquí Llegué”, Beéle finalmente se pronunció sobre las acusaciones hechas por el cantante Dekko, quien afirmó haber coescrito el tema sin recibir el reconocimiento ni las ganancias correspondientes.

 

En un “live, Beéle abordó directamente el tema, negando rotundamente las afirmaciones de Dekko y minimizando su participación en la creación de la canción. Según Beéle, Dekko solo había contribuido con un verso, lo que no justificaría su reclamo de coautoría. Para reforzar su posición, el artista publicó varias historias en sus redes sociales donde lanzó duras palabras contra Dekko, acusándolo de querer aprovecharse de la situación para ganar notoriedad.

 

“Eres mi fan número 1...”, escribió Beéle en una de sus historias, añadiendo, “Busca de Dios en vez de estar buscando pauta...”, y concluyó con una contundente declaración: “Busca tu charco babilla. Que esta es la última vez en mi vida que hablo de ti”.

 

Las declaraciones de Beéle no pasaron desapercibidas y Dekko no tardó en responder a través de sus propias historias, defendiendo su posición: “Yo simplemente estoy reclamando lo mío, yo escribí el intro, aporté cosas...”, “Si yo no hubiese escrito nada, no estuviera reclamando una mierd4... eres cule falso...”, “No me interesa estar cerca de gente falsa como tú...”, “Yo estoy reclamando lo mío, mi porcentaje y si no es por las buenas, es por las malas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país