fama -

Beéle y Dekko se enfrentan públicamente tras escándalo de la canción 'Hasta Aquí Llegué'

Según el intérprete de "Morena", Dekko solo había contribuido con un verso, lo que no justificaría su reclamo de coautoría.

Redacción/Fama

Tras varios días de polémica en torno a la autoría de la canción “Hasta Aquí Llegué”, Beéle finalmente se pronunció sobre las acusaciones hechas por el cantante Dekko, quien afirmó haber coescrito el tema sin recibir el reconocimiento ni las ganancias correspondientes.

 

En un “live, Beéle abordó directamente el tema, negando rotundamente las afirmaciones de Dekko y minimizando su participación en la creación de la canción. Según Beéle, Dekko solo había contribuido con un verso, lo que no justificaría su reclamo de coautoría. Para reforzar su posición, el artista publicó varias historias en sus redes sociales donde lanzó duras palabras contra Dekko, acusándolo de querer aprovecharse de la situación para ganar notoriedad.

 

“Eres mi fan número 1...”, escribió Beéle en una de sus historias, añadiendo, “Busca de Dios en vez de estar buscando pauta...”, y concluyó con una contundente declaración: “Busca tu charco babilla. Que esta es la última vez en mi vida que hablo de ti”.

 

Las declaraciones de Beéle no pasaron desapercibidas y Dekko no tardó en responder a través de sus propias historias, defendiendo su posición: “Yo simplemente estoy reclamando lo mío, yo escribí el intro, aporté cosas...”, “Si yo no hubiese escrito nada, no estuviera reclamando una mierd4... eres cule falso...”, “No me interesa estar cerca de gente falsa como tú...”, “Yo estoy reclamando lo mío, mi porcentaje y si no es por las buenas, es por las malas”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Uno más dice adiós! Así terminó la quinta gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Fallece María 'Toto' Murillo, figura clave en la formación de campeones panameños

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real