fama -

Beéle y Dekko se enfrentan públicamente tras escándalo de la canción 'Hasta Aquí Llegué'

Según el intérprete de "Morena", Dekko solo había contribuido con un verso, lo que no justificaría su reclamo de coautoría.

Redacción/Fama

Tras varios días de polémica en torno a la autoría de la canción “Hasta Aquí Llegué”, Beéle finalmente se pronunció sobre las acusaciones hechas por el cantante Dekko, quien afirmó haber coescrito el tema sin recibir el reconocimiento ni las ganancias correspondientes.

 

En un “live, Beéle abordó directamente el tema, negando rotundamente las afirmaciones de Dekko y minimizando su participación en la creación de la canción. Según Beéle, Dekko solo había contribuido con un verso, lo que no justificaría su reclamo de coautoría. Para reforzar su posición, el artista publicó varias historias en sus redes sociales donde lanzó duras palabras contra Dekko, acusándolo de querer aprovecharse de la situación para ganar notoriedad.

 

“Eres mi fan número 1...”, escribió Beéle en una de sus historias, añadiendo, “Busca de Dios en vez de estar buscando pauta...”, y concluyó con una contundente declaración: “Busca tu charco babilla. Que esta es la última vez en mi vida que hablo de ti”.

 

Las declaraciones de Beéle no pasaron desapercibidas y Dekko no tardó en responder a través de sus propias historias, defendiendo su posición: “Yo simplemente estoy reclamando lo mío, yo escribí el intro, aporté cosas...”, “Si yo no hubiese escrito nada, no estuviera reclamando una mierd4... eres cule falso...”, “No me interesa estar cerca de gente falsa como tú...”, “Yo estoy reclamando lo mío, mi porcentaje y si no es por las buenas, es por las malas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

El País Minsa emite alerta sanitaria por la falsificación y comercialización ilegal de los productos Artri Ajo Rey y Artri Ajo King

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026