Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Santos J. Oliveros C.
[email protected] | @sanoliveros92
Jueves 09 de noviembre de 2017 10:45 AM
No hay mal que por bien no venga o por lo menos así dice el famoso dicho. Para mucho seguidores la forma de comportarse, la ropa y sobre todo la apariencia  de los famosos, son los puntos claves que siempre tienen en cuenta los seguidores de estas estrellas.
 
Recientemente, la multifacética cantante Belinda compartió en su cuenta personal una nueva sesión de fotos en la que luce algo... diferente. 
 
Y es que la serie de instantáneas compartida en Instagram han causado revuelo en redes por la apariencia que tiene la también actriz. 
 
Es normal ver a Belinda luciendo ropa sexy como forma de promoción de un disco o porque anda de vacaciones en un lugar exótico, pero en esta ocasión parece que se le fue la mano. 
 
Aunque algunos seguidores de la cantante aseguran que se sigue viendo espectacular, otros aseguran que su extrema delgadez debe parar. 
 
¿Extrema delgadez o mal uso de photoshop?
 
La controversia arrancó en redes debido a sus llamativas piernas, las cuales lucen más delgada de lo normal. O por lo menos no uniforme al resto del cuerpo. 
 
En esto días no es sorpresa para nadie que alguno que otro famoso recurra al toque mágico del photoshop, pero como es costumbre, siempre hay dos de tres que abusan. 
 
Ahora, no es la primera vez que Belinda es blanco de críticas por parte sus fanáticos, ya que en anteriores ocasiones ha sido juzgada por subir fotografías con demasiados filtros o por usar atuendos inapropiados. ¿Qué opinan al respecto?

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

No dejes de leer