fama -

Belinda vuelve a ser tendencia tras ser captada llorando por su caída en pasarela

Lo que comenzó como una noche de glamour y estilo se transformó en un momento viral.

Redacción/Fama

La cantante y actriz mexicana Belinda ha vuelto a estar en boca de todos luego de que se filtrara un video de ella llorando tras su inesperada caída durante el prestigioso desfile de L’Oréal en París.

 

Lo que comenzó como una noche de glamour y estilo se transformó en un momento viral cuando la artista tropezó en plena pasarela, captando la atención de todos los presentes y generando una oleada de reacciones en redes sociales.

 

Belinda, quien deslumbraba con un impresionante vestido rojo y botas altas, fue una de las protagonistas del evento que reunió a estrellas internacionales como Eva Longoria y Camila Cabello. Sin embargo, al perder el equilibrio, la cantante cayó al suelo, un momento que rápidamente se viralizó.

 

 

A pesar de la caída, la intérprete de “Luz sin gravedad” se levantó con una sonrisa, continuó desfilando y recibió una cálida ovación del público por su profesionalismo y actitud positiva. Tras el evento, Belinda compartió en sus redes sociales el video del incidente, describiéndolo como “el momento más icónico de su vida”. Además, agradeció a todos por el apoyo recibido, enfatizando la importancia de levantarse ante las dificultades.

 

Lo que llamó aún más la atención fue la rápida intervención de su amiga y colega Anitta, quien no dudó en acercarse para ayudar a Belinda a reincorporarse, un gesto que fue muy aplaudido por los internautas.  

 

 El video

Hace una horas también se hizo viral el momento en que Belinda llora por lo acontecido y se le ve junto a dos mujeres, quienes parecen estar consolándola por lo ocurrido.  

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros