fama -

Belinda vuelve a ser tendencia tras ser captada llorando por su caída en pasarela

Lo que comenzó como una noche de glamour y estilo se transformó en un momento viral.

Redacción/Fama

La cantante y actriz mexicana Belinda ha vuelto a estar en boca de todos luego de que se filtrara un video de ella llorando tras su inesperada caída durante el prestigioso desfile de L’Oréal en París.

 

Lo que comenzó como una noche de glamour y estilo se transformó en un momento viral cuando la artista tropezó en plena pasarela, captando la atención de todos los presentes y generando una oleada de reacciones en redes sociales.

 

Belinda, quien deslumbraba con un impresionante vestido rojo y botas altas, fue una de las protagonistas del evento que reunió a estrellas internacionales como Eva Longoria y Camila Cabello. Sin embargo, al perder el equilibrio, la cantante cayó al suelo, un momento que rápidamente se viralizó.

 

 

A pesar de la caída, la intérprete de “Luz sin gravedad” se levantó con una sonrisa, continuó desfilando y recibió una cálida ovación del público por su profesionalismo y actitud positiva. Tras el evento, Belinda compartió en sus redes sociales el video del incidente, describiéndolo como “el momento más icónico de su vida”. Además, agradeció a todos por el apoyo recibido, enfatizando la importancia de levantarse ante las dificultades.

 

Lo que llamó aún más la atención fue la rápida intervención de su amiga y colega Anitta, quien no dudó en acercarse para ayudar a Belinda a reincorporarse, un gesto que fue muy aplaudido por los internautas.  

 

 El video

Hace una horas también se hizo viral el momento en que Belinda llora por lo acontecido y se le ve junto a dos mujeres, quienes parecen estar consolándola por lo ocurrido.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá