fama -

Belinda vuelve a ser tendencia tras ser captada llorando por su caída en pasarela

Lo que comenzó como una noche de glamour y estilo se transformó en un momento viral.

Redacción/Fama

La cantante y actriz mexicana Belinda ha vuelto a estar en boca de todos luego de que se filtrara un video de ella llorando tras su inesperada caída durante el prestigioso desfile de L’Oréal en París.

 

Lo que comenzó como una noche de glamour y estilo se transformó en un momento viral cuando la artista tropezó en plena pasarela, captando la atención de todos los presentes y generando una oleada de reacciones en redes sociales.

 

Belinda, quien deslumbraba con un impresionante vestido rojo y botas altas, fue una de las protagonistas del evento que reunió a estrellas internacionales como Eva Longoria y Camila Cabello. Sin embargo, al perder el equilibrio, la cantante cayó al suelo, un momento que rápidamente se viralizó.

 

 

A pesar de la caída, la intérprete de “Luz sin gravedad” se levantó con una sonrisa, continuó desfilando y recibió una cálida ovación del público por su profesionalismo y actitud positiva. Tras el evento, Belinda compartió en sus redes sociales el video del incidente, describiéndolo como “el momento más icónico de su vida”. Además, agradeció a todos por el apoyo recibido, enfatizando la importancia de levantarse ante las dificultades.

 

Lo que llamó aún más la atención fue la rápida intervención de su amiga y colega Anitta, quien no dudó en acercarse para ayudar a Belinda a reincorporarse, un gesto que fue muy aplaudido por los internautas.  

 

 El video

Hace una horas también se hizo viral el momento en que Belinda llora por lo acontecido y se le ve junto a dos mujeres, quienes parecen estar consolándola por lo ocurrido.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján