fama -

Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha de boda: este año

Durante una entrevista, la estrella del regional mexicano adelantó cuando se casará por la vía civil y religiosa. Además, confesó si existen celos en su relación con Belinda.

Redacción / FAMA

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, y la cantante pop, Belinda, estan próximos a llegar al altar: la pareja tiene programado contaer matrimonio por la vía civil antes de que se termine este año. Por su parte, la ceremonia religiosa se realizará en el 2022.

Lee la edición impresa

Durante una entrevista con Despierta América, Nodal habló sobre sus planes a futuro y reveló cuándo planean casarse. Además, destapó algunos detalles sobre la relación que lleva con la cantante de Luz sin gravedad y confesó que existen los celos entre ellos.

“Queremos una boda, la religiosa, la queremos para el año que viene. Pero la que se viene y será muy pronto, es por lo civil”, contestó a uno de los conductores del matutino estadounidense cuando fue cuestionado sobre su compromiso.

Respecto a si es celoso con Belinda y ella celosa con él, el cantante confesó que es celoso “cuando hay que serlo”, en cambio, la cantante es celosa “hasta cuando no hay que serlo”, comentó entre risas.

Además, agregó que aprecia cuando la cantante lo acompaña a sus conciertos, cosa que ha sucedido de manera constante, a pesar de que Belinda estuvo ausente durante la última gira del intérprete por los Estados Unidos. Esto porque considera que tiene que esforzarse por dejarle una buena impresión.

“La verdad sí (canto mejor cuando está Belinda). Sí le echo muchas ganas, porque hay artistas que dices: ‘bah, qué me va a criticar ese’, pero hay artistas que dices ‘uy, no’, hay un monstruo que canta”, contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David