fama -

Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha de boda: este año

Durante una entrevista, la estrella del regional mexicano adelantó cuando se casará por la vía civil y religiosa. Además, confesó si existen celos en su relación con Belinda.

Redacción / FAMA

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, y la cantante pop, Belinda, estan próximos a llegar al altar: la pareja tiene programado contaer matrimonio por la vía civil antes de que se termine este año. Por su parte, la ceremonia religiosa se realizará en el 2022.

Lee la edición impresa

Durante una entrevista con Despierta América, Nodal habló sobre sus planes a futuro y reveló cuándo planean casarse. Además, destapó algunos detalles sobre la relación que lleva con la cantante de Luz sin gravedad y confesó que existen los celos entre ellos.

“Queremos una boda, la religiosa, la queremos para el año que viene. Pero la que se viene y será muy pronto, es por lo civil”, contestó a uno de los conductores del matutino estadounidense cuando fue cuestionado sobre su compromiso.

Respecto a si es celoso con Belinda y ella celosa con él, el cantante confesó que es celoso “cuando hay que serlo”, en cambio, la cantante es celosa “hasta cuando no hay que serlo”, comentó entre risas.

Además, agregó que aprecia cuando la cantante lo acompaña a sus conciertos, cosa que ha sucedido de manera constante, a pesar de que Belinda estuvo ausente durante la última gira del intérprete por los Estados Unidos. Esto porque considera que tiene que esforzarse por dejarle una buena impresión.

“La verdad sí (canto mejor cuando está Belinda). Sí le echo muchas ganas, porque hay artistas que dices: ‘bah, qué me va a criticar ese’, pero hay artistas que dices ‘uy, no’, hay un monstruo que canta”, contó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana