fama -

Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha de boda: este año

Durante una entrevista, la estrella del regional mexicano adelantó cuando se casará por la vía civil y religiosa. Además, confesó si existen celos en su relación con Belinda.

Redacción / FAMA

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, y la cantante pop, Belinda, estan próximos a llegar al altar: la pareja tiene programado contaer matrimonio por la vía civil antes de que se termine este año. Por su parte, la ceremonia religiosa se realizará en el 2022.

Lee la edición impresa

Durante una entrevista con Despierta América, Nodal habló sobre sus planes a futuro y reveló cuándo planean casarse. Además, destapó algunos detalles sobre la relación que lleva con la cantante de Luz sin gravedad y confesó que existen los celos entre ellos.

“Queremos una boda, la religiosa, la queremos para el año que viene. Pero la que se viene y será muy pronto, es por lo civil”, contestó a uno de los conductores del matutino estadounidense cuando fue cuestionado sobre su compromiso.

Respecto a si es celoso con Belinda y ella celosa con él, el cantante confesó que es celoso “cuando hay que serlo”, en cambio, la cantante es celosa “hasta cuando no hay que serlo”, comentó entre risas.

Además, agregó que aprecia cuando la cantante lo acompaña a sus conciertos, cosa que ha sucedido de manera constante, a pesar de que Belinda estuvo ausente durante la última gira del intérprete por los Estados Unidos. Esto porque considera que tiene que esforzarse por dejarle una buena impresión.

“La verdad sí (canto mejor cuando está Belinda). Sí le echo muchas ganas, porque hay artistas que dices: ‘bah, qué me va a criticar ese’, pero hay artistas que dices ‘uy, no’, hay un monstruo que canta”, contó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro