fama -

Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha de boda: este año

Durante una entrevista, la estrella del regional mexicano adelantó cuando se casará por la vía civil y religiosa. Además, confesó si existen celos en su relación con Belinda.

Redacción / FAMA

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, y la cantante pop, Belinda, estan próximos a llegar al altar: la pareja tiene programado contaer matrimonio por la vía civil antes de que se termine este año. Por su parte, la ceremonia religiosa se realizará en el 2022.

Lee la edición impresa

Durante una entrevista con Despierta América, Nodal habló sobre sus planes a futuro y reveló cuándo planean casarse. Además, destapó algunos detalles sobre la relación que lleva con la cantante de Luz sin gravedad y confesó que existen los celos entre ellos.

“Queremos una boda, la religiosa, la queremos para el año que viene. Pero la que se viene y será muy pronto, es por lo civil”, contestó a uno de los conductores del matutino estadounidense cuando fue cuestionado sobre su compromiso.

Respecto a si es celoso con Belinda y ella celosa con él, el cantante confesó que es celoso “cuando hay que serlo”, en cambio, la cantante es celosa “hasta cuando no hay que serlo”, comentó entre risas.

Además, agregó que aprecia cuando la cantante lo acompaña a sus conciertos, cosa que ha sucedido de manera constante, a pesar de que Belinda estuvo ausente durante la última gira del intérprete por los Estados Unidos. Esto porque considera que tiene que esforzarse por dejarle una buena impresión.

“La verdad sí (canto mejor cuando está Belinda). Sí le echo muchas ganas, porque hay artistas que dices: ‘bah, qué me va a criticar ese’, pero hay artistas que dices ‘uy, no’, hay un monstruo que canta”, contó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera