fama -

¡Bella, bella! Le dicen a Delia Muñoz que luce superior a una actriz de cine

La presentadora de noticias se encuentra en la dulce espera, le dicen que luce más bella que nunca.

Valerie Stoute

Jooo, como 'ta la gente diciéndole a Delia Muñoz en Instagram que está bella, que es una diosa, que luce hermosa y hasta que es más que una actriz de Hollywood. ¿Cómo?

Fue un video en el que sale Muñoz luciendo sus accesorios y con el cabello suelto que desató los comentarios en el "post": "Bella, usted es muy guapa", "estoy enamorado", "bella cada día más", "princesa", "preciosa", "superior a una actriz de cine", "que delicia de mujer"... Y así abundaron los comentarios.

Más de mil me gusta logró el "post" de Delia Muñoz. ¡'Ta bien pegada y eso!

Recordemos que Delia se encuentra en la dulce espera, hace ejercicio y de vez en cuando muestra su pancita a través de sus historias de Instagram

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia