fama -

Bella Hadid admite que sufre de depresión y ansiedad, y que llora casi todos los días

La supermodelo publicó varias fotos de sí misma llorando y les recordó a sus seguidores que las redes sociales no son la vida real.

Redacción / FAMA

Bella Hadid reveló que ha llorado casi "todos los días" y "todas las noches" durante los últimos años.

Lee la edición impresa

Al publicar varias fotos de sí misma llorando el martes, la supermodelo les recordó a sus seguidores que las redes sociales no son la vida real.

"Para cualquiera que esté luchando [con una depresión], por favor recuerde eso. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo ", escribió en un texto extenso. "Así que de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho ".

El joven de 25 años continuó diciéndoles a los fanáticos que la salud mental y el desequilibrio químico no es "lineal", comparándolo con una montaña rusa con "altibajos" y "de lado a lado".

"Siempre hay luz al final del túnel, y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento … [pero] mejora", continuó.

Hadid también escribió que ha tenido "suficientes colapsos y agotamientos" para saber que "si te esfuerzas lo suficiente en ti mismo, si pasas tiempo a solas para comprender tus traumas, alegrías y rutinas, siempre podrás comprender o aprender más sobre su propio dolor y cómo manejarlo. Que es todo lo que puedes pedirte a ti mismo ".

La estrella terminó su publicación agradeciendo a sus fanáticos por escucharla compartir su verdad.

En enero, Hadid, quien ha sido abierta en el pasado sobre la lucha contra la depresión y la ansiedad severas desde que era adolescente, se tomó un breve descanso de las redes sociales para concentrarse en su salud mental.

"Solo estoy aquí para ser un instrumento de paz y amor para ayudar a las personas que sufren y, con suerte, al mundo, con el tiempo", subtituló una serie de fotos a través de Instagram. "Tómese el tiempo para obtener ayuda para su salud mental. Vale la pena aprovechar todo tu potencial ".

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea