fama -

Bella Hadid admite que sufre de depresión y ansiedad, y que llora casi todos los días

La supermodelo publicó varias fotos de sí misma llorando y les recordó a sus seguidores que las redes sociales no son la vida real.

Redacción / FAMA

Bella Hadid reveló que ha llorado casi "todos los días" y "todas las noches" durante los últimos años.

Lee la edición impresa

Al publicar varias fotos de sí misma llorando el martes, la supermodelo les recordó a sus seguidores que las redes sociales no son la vida real.

"Para cualquiera que esté luchando [con una depresión], por favor recuerde eso. A veces, todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo ", escribió en un texto extenso. "Así que de mí para ti, no estás solo. Te amo, te veo y te escucho ".

El joven de 25 años continuó diciéndoles a los fanáticos que la salud mental y el desequilibrio químico no es "lineal", comparándolo con una montaña rusa con "altibajos" y "de lado a lado".

"Siempre hay luz al final del túnel, y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento … [pero] mejora", continuó.

Hadid también escribió que ha tenido "suficientes colapsos y agotamientos" para saber que "si te esfuerzas lo suficiente en ti mismo, si pasas tiempo a solas para comprender tus traumas, alegrías y rutinas, siempre podrás comprender o aprender más sobre su propio dolor y cómo manejarlo. Que es todo lo que puedes pedirte a ti mismo ".

La estrella terminó su publicación agradeciendo a sus fanáticos por escucharla compartir su verdad.

En enero, Hadid, quien ha sido abierta en el pasado sobre la lucha contra la depresión y la ansiedad severas desde que era adolescente, se tomó un breve descanso de las redes sociales para concentrarse en su salud mental.

"Solo estoy aquí para ser un instrumento de paz y amor para ayudar a las personas que sufren y, con suerte, al mundo, con el tiempo", subtituló una serie de fotos a través de Instagram. "Tómese el tiempo para obtener ayuda para su salud mental. Vale la pena aprovechar todo tu potencial ".

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos