fama -

¡Belleza! Chadwick Boseman donó parte de su salario a Sienna Miller

El fallecido actor hizo eso para asegurar la participación de Sienna en la película “21 Bridges”.

Redacción / @diaadiapa

¡Gran gesto! El fallecido actor Chadwick Boseman donó una parte de su salario en el éxito de taquilla 21 Bridges a su coprotagonista Sienna Miller.

Lee la edición impresa

La estrella de Black Panther murió a la edad de 43 años el mes pasado luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

Ahora, su excoprotagonista, Sienna, le ha contado a la revista Empire su generosidad, al participar en el thriller 21 Bridges.

Sienna reveló: “Él produjo 21 Bridges y había estado muy activo en tratar de que yo lo hiciera”.

“Él era un fanático de mi trabajo, lo cual fue emocionante, porque fue correspondido de mí a él, diez veces”.

Sin embargo, la actriz había estado tan ocupada y agotada que solo quería sacar ese tiempo fuera de su familia por una paga justificada.

“Esta fue una película con un presupuesto bastante grande, y sé que todo el mundo entiende la disparidad salarial en Hollywood, pero pedí un número que el estudio no podría obtener”, reveló la actriz de Layer Cake.

“Y como dudaba en volver al trabajo y mi hija estaba comenzando la escuela y era un momento inconveniente, dije: ‘Lo haré si me compensan de la manera correcta'”.

“Y Chadwick terminó donando parte de su salario para llevarme al número que le había pedido.

“Dijo que eso era lo que merecía que me pagaran”.

Sienna continuó describiendo cuán raro es ese comportamiento de un coprotagonista masculino en Hollywood.

La estrella de American Sniper explicó: “Es impensable imaginarse a otro hombre en esa ciudad comportándose con tanta amabilidad o respeto”.

“Después de esto, les conté esa historia a otros actores amigos míos y todos se quedaron muy, muy callados y se fueron a casa y probablemente tengan que sentarse y pensar en las cosas por un tiempo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial