fama -

¡Belleza! Chadwick Boseman donó parte de su salario a Sienna Miller

El fallecido actor hizo eso para asegurar la participación de Sienna en la película “21 Bridges”.

Redacción / @diaadiapa

¡Gran gesto! El fallecido actor Chadwick Boseman donó una parte de su salario en el éxito de taquilla 21 Bridges a su coprotagonista Sienna Miller.

Lee la edición impresa

La estrella de Black Panther murió a la edad de 43 años el mes pasado luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

Ahora, su excoprotagonista, Sienna, le ha contado a la revista Empire su generosidad, al participar en el thriller 21 Bridges.

Sienna reveló: “Él produjo 21 Bridges y había estado muy activo en tratar de que yo lo hiciera”.

“Él era un fanático de mi trabajo, lo cual fue emocionante, porque fue correspondido de mí a él, diez veces”.

Sin embargo, la actriz había estado tan ocupada y agotada que solo quería sacar ese tiempo fuera de su familia por una paga justificada.

“Esta fue una película con un presupuesto bastante grande, y sé que todo el mundo entiende la disparidad salarial en Hollywood, pero pedí un número que el estudio no podría obtener”, reveló la actriz de Layer Cake.

“Y como dudaba en volver al trabajo y mi hija estaba comenzando la escuela y era un momento inconveniente, dije: ‘Lo haré si me compensan de la manera correcta'”.

“Y Chadwick terminó donando parte de su salario para llevarme al número que le había pedido.

“Dijo que eso era lo que merecía que me pagaran”.

Sienna continuó describiendo cuán raro es ese comportamiento de un coprotagonista masculino en Hollywood.

La estrella de American Sniper explicó: “Es impensable imaginarse a otro hombre en esa ciudad comportándose con tanta amabilidad o respeto”.

“Después de esto, les conté esa historia a otros actores amigos míos y todos se quedaron muy, muy callados y se fueron a casa y probablemente tengan que sentarse y pensar en las cosas por un tiempo”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales