fama -

¡Bembazo! ¿Son novios? Captan a Zendaya y Tom Holland dándose romántico beso

Durante el romántico momento, Zendaya de 24 años lució un pantalón verde y una playera blanca, mientras que Holland de 25 años llevaba puesta una playera blanca y unos pantalones cortos.

Redacción / FAMA

Zendaya y Tom Holland al parecer sí son pareja, así lo dejaron ver unas imágenes en las que aparecen dándose un apasionado beso, mientras estaban dentro de un automóvil en Los Ángeles.

Lee la edición impresa

La noticia comenzó a regarse como pólvora en las redes sociales y se volvieron tendencia. Y es que sobre los coprotagonistas de Spider-Man: No Way Home se había especulado un romance; sin embargo, los famosos lo negaron en todo momento.

De acuerdo con el sitio Page Six –quien reveló las fotografías– Zendaya y Tom Holland pasaron tiempo juntos hasta que en el auto se mostraron cariñosos. Durante el romántico momento, Zendaya de 24 años lució un pantalón verde y una playera blanca, mientras que Holland de 25 años llevaba puesta una playera blanca y unos pantalones cortos.

Los rumores sobre el presunto noviazgo se dieron a conocer desde 2017. Incluso, en aquel entonces, la revista People dio a conocer algunos testimonios. "Comenzaron a verse mientras filmaban Spider-Man"; Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos e intentan pasar el mayor tiempo posible juntos"; “Se hacen reír mutuamente. Parecen tener un sentido del humor muy similar y les encanta bromear juntos”, se leía en aquel momento.

Sin embargo, en agosto de ese año, Zendaya comentó sobre los rumores a Variety que no tenía una relación con Holland. “Él es literalmente uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entenderá cómo es eso a los 20 años ", comentó.

Ante las nuevas imágenes en donde se confirmaría un romance entre los jóvenes, las redes sociales explotaron y de inmediato viralizaron el momento. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los implicados ha hablado sobre el tema.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad