fama -

Ben Affleck está harto de los paparazzi y de las burlas en redes sociales

El actor fue un generador de 'memes' durante su viaje a París.

Redacción día a día

Jennifer López y Ben Affleck trataron de esquivar y esconderse de los flashes de las cámaras durante su primera relación y, actualmente, la situación no parece haber experimentado ningún cambio.

Accede a nuestra web

La pareja de artistas disfrutó de una romántica luna de miel en París, pese a la presencia de los paparazzi, tal y como afirma Page Six: "Ben estaba un poco asustado en París. Esta vez fue a otro nivel".

"Ben está acostumbrado a los flashes pero, en esta ocasión, sintió que fue un tsunami. Jennifer está hecha de acero y sabe a lo que viene, pero aún así se ca...", comentó el portal de noticias.

Durante estos días de "asueto" y romanticismo para la pareja, el actor fue un generador de memes, con fotos como la del viaje por el río Sena, donde aparece dormido con la boca abierta.

Así como la instantánea en la que el artista aparece con el rostro alicaído y mostrando claros síntomas de cansancio, fumando un cigarro con la mirada perdida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera