fama -

Bettina García así llamaría a su otro bebé

Selene Ricord

Muchos quieren ver que la familia de Bettina García y JC Tapiero se agrande, y aunque todavía no hay semilla en camino, ella ya sabe cómo se llamaría su nuevo bebé. ¡Ujum!

Les cuento que la presentadora de televisión está en Miami y desde allá se puso a jugar "pregúntame", y cuando la cuestionaron que si tuviera otro hijo cómo lo llamaría, respondió: "Rafael o Rafaela", en homenaje a su fallecido padre.

Y es que Bettina nunca ha descartado la idea de convertirse en madre nuevamente, pues es un deseo que tiene su hija Bettinita, quien desde hace años les viene pidiendo un hermanito.

En otro tema, la cascarosa, aprovechará su estancia en Miami para ponerse la vacuna. A su llegada a Estados Unidos explicó que en el aeropuerto, aplican la vacuna Pfizer y la Janssen. Ella no se vacunó de inmediato, pues quería rumbear y disfrutar de algunos días sin malestares. Al igual que otras famosas se irá por la de J&J, y este mismo lunes se la pondrá para salir de eso. Estuvo analizando si se pondría la AstraZeneca aquí en Panamá, pero le sale mejor eso de una sola dosis.

 

Mire: Kathy Phillips: 'Llegué a tiempo porque escuché mi cuerpo'

 

Te fuiste muy rápido, pero así lo quiso Dios. Ahora mismo estamos destrozados y no sabemos cómo vamos a vivir sin ti, pero tendremos que aprender a hacerlo... y por ti lo vamos a hacer... vamos a cuidar mucho a la vieja, tranquilo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz