fama -

Bettina García así llamaría a su otro bebé

Selene Ricord

Muchos quieren ver que la familia de Bettina García y JC Tapiero se agrande, y aunque todavía no hay semilla en camino, ella ya sabe cómo se llamaría su nuevo bebé. ¡Ujum!

Les cuento que la presentadora de televisión está en Miami y desde allá se puso a jugar "pregúntame", y cuando la cuestionaron que si tuviera otro hijo cómo lo llamaría, respondió: "Rafael o Rafaela", en homenaje a su fallecido padre.

Y es que Bettina nunca ha descartado la idea de convertirse en madre nuevamente, pues es un deseo que tiene su hija Bettinita, quien desde hace años les viene pidiendo un hermanito.

En otro tema, la cascarosa, aprovechará su estancia en Miami para ponerse la vacuna. A su llegada a Estados Unidos explicó que en el aeropuerto, aplican la vacuna Pfizer y la Janssen. Ella no se vacunó de inmediato, pues quería rumbear y disfrutar de algunos días sin malestares. Al igual que otras famosas se irá por la de J&J, y este mismo lunes se la pondrá para salir de eso. Estuvo analizando si se pondría la AstraZeneca aquí en Panamá, pero le sale mejor eso de una sola dosis.

 

Mire: Kathy Phillips: 'Llegué a tiempo porque escuché mi cuerpo'

 

Te fuiste muy rápido, pero así lo quiso Dios. Ahora mismo estamos destrozados y no sabemos cómo vamos a vivir sin ti, pero tendremos que aprender a hacerlo... y por ti lo vamos a hacer... vamos a cuidar mucho a la vieja, tranquilo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

Fama Barceló gana el 'Parking de Yen Video', pensó que no sería el vencedor

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas