fama -

Bettina García así llamaría a su otro bebé

Selene Ricord

Muchos quieren ver que la familia de Bettina García y JC Tapiero se agrande, y aunque todavía no hay semilla en camino, ella ya sabe cómo se llamaría su nuevo bebé. ¡Ujum!

Les cuento que la presentadora de televisión está en Miami y desde allá se puso a jugar "pregúntame", y cuando la cuestionaron que si tuviera otro hijo cómo lo llamaría, respondió: "Rafael o Rafaela", en homenaje a su fallecido padre.

Y es que Bettina nunca ha descartado la idea de convertirse en madre nuevamente, pues es un deseo que tiene su hija Bettinita, quien desde hace años les viene pidiendo un hermanito.

En otro tema, la cascarosa, aprovechará su estancia en Miami para ponerse la vacuna. A su llegada a Estados Unidos explicó que en el aeropuerto, aplican la vacuna Pfizer y la Janssen. Ella no se vacunó de inmediato, pues quería rumbear y disfrutar de algunos días sin malestares. Al igual que otras famosas se irá por la de J&J, y este mismo lunes se la pondrá para salir de eso. Estuvo analizando si se pondría la AstraZeneca aquí en Panamá, pero le sale mejor eso de una sola dosis.

 

Mire: Kathy Phillips: 'Llegué a tiempo porque escuché mi cuerpo'

 

Te fuiste muy rápido, pero así lo quiso Dios. Ahora mismo estamos destrozados y no sabemos cómo vamos a vivir sin ti, pero tendremos que aprender a hacerlo... y por ti lo vamos a hacer... vamos a cuidar mucho a la vieja, tranquilo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente