fama -

Bettina García así llamaría a su otro bebé

Selene Ricord

Muchos quieren ver que la familia de Bettina García y JC Tapiero se agrande, y aunque todavía no hay semilla en camino, ella ya sabe cómo se llamaría su nuevo bebé. ¡Ujum!

Les cuento que la presentadora de televisión está en Miami y desde allá se puso a jugar "pregúntame", y cuando la cuestionaron que si tuviera otro hijo cómo lo llamaría, respondió: "Rafael o Rafaela", en homenaje a su fallecido padre.

Y es que Bettina nunca ha descartado la idea de convertirse en madre nuevamente, pues es un deseo que tiene su hija Bettinita, quien desde hace años les viene pidiendo un hermanito.

En otro tema, la cascarosa, aprovechará su estancia en Miami para ponerse la vacuna. A su llegada a Estados Unidos explicó que en el aeropuerto, aplican la vacuna Pfizer y la Janssen. Ella no se vacunó de inmediato, pues quería rumbear y disfrutar de algunos días sin malestares. Al igual que otras famosas se irá por la de J&J, y este mismo lunes se la pondrá para salir de eso. Estuvo analizando si se pondría la AstraZeneca aquí en Panamá, pero le sale mejor eso de una sola dosis.

 

Mire: Kathy Phillips: 'Llegué a tiempo porque escuché mi cuerpo'

 

Te fuiste muy rápido, pero así lo quiso Dios. Ahora mismo estamos destrozados y no sabemos cómo vamos a vivir sin ti, pero tendremos que aprender a hacerlo... y por ti lo vamos a hacer... vamos a cuidar mucho a la vieja, tranquilo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados