fama -

Bettina García así llamaría a su otro bebé

Selene Ricord

Muchos quieren ver que la familia de Bettina García y JC Tapiero se agrande, y aunque todavía no hay semilla en camino, ella ya sabe cómo se llamaría su nuevo bebé. ¡Ujum!

Les cuento que la presentadora de televisión está en Miami y desde allá se puso a jugar "pregúntame", y cuando la cuestionaron que si tuviera otro hijo cómo lo llamaría, respondió: "Rafael o Rafaela", en homenaje a su fallecido padre.

Y es que Bettina nunca ha descartado la idea de convertirse en madre nuevamente, pues es un deseo que tiene su hija Bettinita, quien desde hace años les viene pidiendo un hermanito.

En otro tema, la cascarosa, aprovechará su estancia en Miami para ponerse la vacuna. A su llegada a Estados Unidos explicó que en el aeropuerto, aplican la vacuna Pfizer y la Janssen. Ella no se vacunó de inmediato, pues quería rumbear y disfrutar de algunos días sin malestares. Al igual que otras famosas se irá por la de J&J, y este mismo lunes se la pondrá para salir de eso. Estuvo analizando si se pondría la AstraZeneca aquí en Panamá, pero le sale mejor eso de una sola dosis.

 

Mire: Kathy Phillips: 'Llegué a tiempo porque escuché mi cuerpo'

 

Te fuiste muy rápido, pero así lo quiso Dios. Ahora mismo estamos destrozados y no sabemos cómo vamos a vivir sin ti, pero tendremos que aprender a hacerlo... y por ti lo vamos a hacer... vamos a cuidar mucho a la vieja, tranquilo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia