La expresentadora de televisión fue criticada por sus compatriotas venezolanos tras su post.
Fue a votar en familia. Foto: Instagram
Fue a votar en familia. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 07 de mayo de 2019 06:00 AM

Oye, la gente sí es. Luego de que Bettina García subiera su foto bien representativa y eso cuando se naturalizó panameña y con la que anunció que al fin podía votar en las elecciones 2019, la gente empezó a darle "palo", más que todo sus compatriotas "chamos". ¿Pero porqué oye?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Misión Cumplida... Derecho ejercido.. En FAMILIA Sal y vota si aun no lo has hecho! Y que gane el mejor por Panamá, Amén @btapiero @jctapiero29 #elecciones2019 #Panama

Una publicación compartida de Bettina Garcia (@bettinaromina) el

"Yo puse en el "post" que en Venezuela mucha gente por apatía no salía a votar, porque decían que era más de lo mismo, etc, pues me empezaron a escribir que si yo no sabía lo que estaba diciendo, que si a mí me daba igual Venezuela, que si no me sentía venezolana. Empiezan a atacar, insultan y todo. Ya yo estoy acostumbrada. Los venezolanos lamentablemente son así", nos dijo.

 

Espera mucho del nuevo presidente

Tras el triunfo de Nito Cortizo, ella espera que se reactive el país, que se reactive la economía, que la educación mejore, para ella esto es primordial. "Que se le de a los jubilados lo que se merecen. Espero cosas buenas para el país y que nos unamos los panameños", explicó.

No se pierda: Madonna dará una gira por teatros de EE.UU. y Europa con su disco 'Madame X'

Está clara de que ese camino no será fácil para el presidente electo, porque obviamente ganó con el 30%, pero considera que al final hay que darle una oportunidad. "Todos tenemos que dejar que gobierne, cuando haga las cosas mal, entonces, hay que opinar. Me parece que es un tipo serio, de una bonita familia y eso es super importante y creo que hay que darle esa gran oportunidad", comentó Bettina.

Mire: La fantasía del estilo camp llega a las galerías del museo Met de Nueva York
No dejes de leer