fama -

Bettina García tiene el pecho lleno de emoción por su pequeña actriz

Selene Ricord/selene.ricord@epasa,com

Bettina García tiene el pecho grande de ver debutar a su hija Bettinita en el cine panameño, aunque sea por segundos.

"Ok... casi lloro de emoción cuando la vi. Uno, darme cuenta de cuánto ha crecido.. y dos saber que aunque sean segundos va a estar en su primera película y panameña".

Saldrá en 'Algo Azul'

 

Mire:  Anyuri es 'la mamá de la mamá de la...'

 

Decenas de fanáticos de la chama la felicitaron pues Bettinita es toda una actriz y tiene mucha carisma para la televisión.

Película panameña

La producción compartió el tráiler de la película, donde se ve a la actriz Elizabeth Grimaldo, quien interpreta a Ana, correr de un lado a otro vestida de novia.

Ana tiene el objetivo de organizar la boda más rápida y perfecta del año, debe reunir todo antes de que sea descubierta por la dueña del vestido, Lucía, o por la policía.

“Algo Azul” es una película panameña de Mariel García Spooner y fue rodada en varias localidades de la ciudad de Panamá durante el 2019, cuenta con una amplia participación femenina, tanto en el elenco como en producción.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera