fama -

Bettina García tiene el pecho lleno de emoción por su pequeña actriz

Selene Ricord/selene.ricord@epasa,com

Bettina García tiene el pecho grande de ver debutar a su hija Bettinita en el cine panameño, aunque sea por segundos.

"Ok... casi lloro de emoción cuando la vi. Uno, darme cuenta de cuánto ha crecido.. y dos saber que aunque sean segundos va a estar en su primera película y panameña".

Saldrá en 'Algo Azul'

 

Mire:  Anyuri es 'la mamá de la mamá de la...'

 

Decenas de fanáticos de la chama la felicitaron pues Bettinita es toda una actriz y tiene mucha carisma para la televisión.

Película panameña

La producción compartió el tráiler de la película, donde se ve a la actriz Elizabeth Grimaldo, quien interpreta a Ana, correr de un lado a otro vestida de novia.

Ana tiene el objetivo de organizar la boda más rápida y perfecta del año, debe reunir todo antes de que sea descubierta por la dueña del vestido, Lucía, o por la policía.

“Algo Azul” es una película panameña de Mariel García Spooner y fue rodada en varias localidades de la ciudad de Panamá durante el 2019, cuenta con una amplia participación femenina, tanto en el elenco como en producción.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros