fama -

Bettina García tiene el pecho lleno de emoción por su pequeña actriz

Selene Ricord/selene.ricord@epasa,com

Bettina García tiene el pecho grande de ver debutar a su hija Bettinita en el cine panameño, aunque sea por segundos.

"Ok... casi lloro de emoción cuando la vi. Uno, darme cuenta de cuánto ha crecido.. y dos saber que aunque sean segundos va a estar en su primera película y panameña".

Saldrá en 'Algo Azul'

 

Mire:  Anyuri es 'la mamá de la mamá de la...'

 

Decenas de fanáticos de la chama la felicitaron pues Bettinita es toda una actriz y tiene mucha carisma para la televisión.

Película panameña

La producción compartió el tráiler de la película, donde se ve a la actriz Elizabeth Grimaldo, quien interpreta a Ana, correr de un lado a otro vestida de novia.

Ana tiene el objetivo de organizar la boda más rápida y perfecta del año, debe reunir todo antes de que sea descubierta por la dueña del vestido, Lucía, o por la policía.

“Algo Azul” es una película panameña de Mariel García Spooner y fue rodada en varias localidades de la ciudad de Panamá durante el 2019, cuenta con una amplia participación femenina, tanto en el elenco como en producción.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad