fama -

Bettina García tiene el pecho lleno de emoción por su pequeña actriz

Selene Ricord/selene.ricord@epasa,com

Bettina García tiene el pecho grande de ver debutar a su hija Bettinita en el cine panameño, aunque sea por segundos.

"Ok... casi lloro de emoción cuando la vi. Uno, darme cuenta de cuánto ha crecido.. y dos saber que aunque sean segundos va a estar en su primera película y panameña".

Saldrá en 'Algo Azul'

 

Mire:  Anyuri es 'la mamá de la mamá de la...'

 

Decenas de fanáticos de la chama la felicitaron pues Bettinita es toda una actriz y tiene mucha carisma para la televisión.

Película panameña

La producción compartió el tráiler de la película, donde se ve a la actriz Elizabeth Grimaldo, quien interpreta a Ana, correr de un lado a otro vestida de novia.

Ana tiene el objetivo de organizar la boda más rápida y perfecta del año, debe reunir todo antes de que sea descubierta por la dueña del vestido, Lucía, o por la policía.

“Algo Azul” es una película panameña de Mariel García Spooner y fue rodada en varias localidades de la ciudad de Panamá durante el 2019, cuenta con una amplia participación femenina, tanto en el elenco como en producción.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'