La expresentadora está bien emocionada. Votará a conciencia.
Fue la presentadora de Esto es Guerra. Foto: Instagram
Fue la presentadora de Esto es Guerra. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Domingo 05 de mayo de 2019 11:45 AM

Bettina García ejercerá su derecho al sufragio tras naturalizarse panameña en 2014.

La expresentadora de televisión está bien contenta y eso, porque por primera vez en su vida votará a conciencia, ya que en su país de origen, Venezuela, nunca pudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una foto importante para mi... No por el personaje con el que estoy.. Pero con lo que ese día significó para mi... Ese día me naturalice Panameña... Un país que me recibió, me acogió y me dio grandes oportunidades... En horas será la primera vez en mi vida que pueda participar de unas elecciones democráticas... Cuando era niña moría por tener 18 y poder votar... Y lamentablemente nunca pude hacerlo en mi país de origen #venezuela ... Y saben porque? Por muchos decían que no saldrían a votar porque ninguno valía la pena y sería lo mismo... Porque no valoraban la democracia, porque no valoraban el poder de salir a votar y escoger libremente a su candidato... Y estoy emocionada que mañana podré hacerlo... Y votaré a conciencia... Votaré por el país que quiero para mi hija... Votaré por el país que es mi hogar, mi presente y mi futuro... Votaré porque no quiero que nadie más vote por mi!!! Salgamos a votar y disfrutemos la DEMOCRACIA... porque JAMÁS NOS LA ARREBATEN! TE AMO PANAMÁ #Panama

Una publicación compartida de Bettina Garcia (@bettinaromina) el

 

Votará por el país que quiere

"Una foto importante para mi... No por el personaje con el que estoy.. Pero con lo que ese día significó para mi... Ese día me naturalice panameña... Un país que me recibió, me acogió y me dio grandes oportunidades... En horas será la primera vez en mi vida que pueda participar de unas elecciones democráticas... Cuando era niña moría por tener 18 y poder votar... Y lamentablemente nunca pude hacerlo en mi país de origen #Venezuela ... Y saben por qué? Por muchos decían que no saldrían a votar porque ninguno valía la pena y sería lo mismo... Porque no valoraban la democracia, porque no valoraban el poder de salir a votar y escoger libremente a su candidato... Y estoy emocionada que mañana podré hacerlo... Y votaré a conciencia... Votaré por el país que quiero para mi hija... Votaré por el país que es mi hogar, mi presente y mi futuro... Votaré porque no quiero que nadie más vote por mí!!! Salgamos a votar y disfrutemos la DEMOCRACIA... porque JAMÁS NOS LA ARREBATEN! TE AMO PANAMÁ #Panama", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Mire: Yael Danon recibió Mención Especial de San Remo Junior World Finals
Familia panameña

Como ustedes saben, la chama está casada con un panameño y su hija Bettinita nació en Panamá. Además de que ya lleva 11 años  en este país. Y eso que llegó pensando que estaría un par de días de vacaciones, sin imaginar, que se convertiría en su hogar.

No se pierda: Oyeee... La cantante panameña Astrid Nicole se casó con su finlandés

Bettina empezó a trabajar en La Cáscara en 2007. 

No dejes de leer