fama -

Bettina García y su lío con universitarios bocatoreños... les canceló su visita

La presentadora de Esto es Guerra fue invitada para formar parte de una actividad, pero tuvo que cancelar su participación por su hija y su trabajo.

Valerie Stoute

¡Agua que me quemo!  Tal y como decía la "Negrita" del recordado programa Cheverísimo, este cuento está candente. A nuestra sala de redacción nos llegó una queja o "denuncia" contra Bettina García, tal y como lo dice la persona en su texto. ¿Y eso?

Lee también: Sebastián Yatra, cuota colombiana en los 60 años del Festival de Viña del Mar

Les comento que la presentadora de Esto es Guerra se comprometió -vía email desde el año pasado- para participar en la noche de gala del Día del Estudiante en la Universidad Tecnológica de Panamá, Bocas del Toro. "Lo peor es que hizo que que la universidad promocionara por 6 meses que vendría y ayer (miércoles 24 de octubre), faltando un día para el evento, canceló y dijo que no podía venir por compromisos de trabajo", comentó la persona que nos escribió. ¡Foerte!

Según la fuente, se enteró que el compromiso que tenía Bettina era nada más y nada menos que la gala de los Wichi Awards 2018. "Esos premios que no aportan nada a la juventud de este país", continuó la fuente.

Mira también: Cabello dice que Angelina Jolie es agente de la CIA y miente sobre Venezuela

Y es que los estudiantes hicieron diversas actividades para comprar el boleto aéreo de Bettina, según la persona, se gastó 480 dólares (porque también iría otro famoso). "Un día antes dijo que no podía ir. Esta es una falta de respeto con la juventud y estudiantes bocatoreños", culminó la persona.

 

Bettina les devolvió el dinero de su boleto aéreo y les dijo que volvieran a hacer la actividad y ella la costeaba

Por supuesto, localizamos a Bettina para que nos diera su versión y resaltó que sí tuvo que cancelar, porque le salieron grabaciones de "ya pa' ya". "Esas son solo cosas que se ven en televisión. En TV hay una agenda superapretada. Claro, yo tenía toda la disposición, es más, había comprado hasta algunos premios para regalar allá entre los jóvenes, pero no pude ir por trabajo y a mi hija le salió algo en la cara y debo ir al pediatra. ¡Y mi hija claro que es prioridad!", destacó la famosa.

García resaltó que no les canceló de un día para otro, fue hace días y destacó que no había visto que tenía que estar 25 horas allá, porque no había vuelo. "Me pidieron una grabación a las 10:00 a.m. y yo llegaba aproximadamente a las 1:30 p.m... Tenía que irme por 25 horas para un evento de una", explicó.

Nos comentó que ella planteó el inconveniente y les pidió a los organizadores poder ir para otra fecha. Además, les pagó el pasaje de ella que ya habían comprado y hasta les ofreció que ella costeaba los 500 dólares que los chicos habían gastado en la organización del evento. "Les dije que lo hicieran otra vez y que yo les daba 500 dólares para el evento, pero hasta amenazaron al otro famoso que iba", mencionó.

Bettina recalcó que su deseo es siempre apoyar a los jóvenes, quienes son el futuro del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'