fama -

Bettina García y su lío con universitarios bocatoreños... les canceló su visita

La presentadora de Esto es Guerra fue invitada para formar parte de una actividad, pero tuvo que cancelar su participación por su hija y su trabajo.

Valerie Stoute

¡Agua que me quemo!  Tal y como decía la "Negrita" del recordado programa Cheverísimo, este cuento está candente. A nuestra sala de redacción nos llegó una queja o "denuncia" contra Bettina García, tal y como lo dice la persona en su texto. ¿Y eso?

Lee también: Sebastián Yatra, cuota colombiana en los 60 años del Festival de Viña del Mar

Les comento que la presentadora de Esto es Guerra se comprometió -vía email desde el año pasado- para participar en la noche de gala del Día del Estudiante en la Universidad Tecnológica de Panamá, Bocas del Toro. "Lo peor es que hizo que que la universidad promocionara por 6 meses que vendría y ayer (miércoles 24 de octubre), faltando un día para el evento, canceló y dijo que no podía venir por compromisos de trabajo", comentó la persona que nos escribió. ¡Foerte!

Según la fuente, se enteró que el compromiso que tenía Bettina era nada más y nada menos que la gala de los Wichi Awards 2018. "Esos premios que no aportan nada a la juventud de este país", continuó la fuente.

Mira también: Cabello dice que Angelina Jolie es agente de la CIA y miente sobre Venezuela

Y es que los estudiantes hicieron diversas actividades para comprar el boleto aéreo de Bettina, según la persona, se gastó 480 dólares (porque también iría otro famoso). "Un día antes dijo que no podía ir. Esta es una falta de respeto con la juventud y estudiantes bocatoreños", culminó la persona.

 

Bettina les devolvió el dinero de su boleto aéreo y les dijo que volvieran a hacer la actividad y ella la costeaba

Por supuesto, localizamos a Bettina para que nos diera su versión y resaltó que sí tuvo que cancelar, porque le salieron grabaciones de "ya pa' ya". "Esas son solo cosas que se ven en televisión. En TV hay una agenda superapretada. Claro, yo tenía toda la disposición, es más, había comprado hasta algunos premios para regalar allá entre los jóvenes, pero no pude ir por trabajo y a mi hija le salió algo en la cara y debo ir al pediatra. ¡Y mi hija claro que es prioridad!", destacó la famosa.

García resaltó que no les canceló de un día para otro, fue hace días y destacó que no había visto que tenía que estar 25 horas allá, porque no había vuelo. "Me pidieron una grabación a las 10:00 a.m. y yo llegaba aproximadamente a las 1:30 p.m... Tenía que irme por 25 horas para un evento de una", explicó.

Nos comentó que ella planteó el inconveniente y les pidió a los organizadores poder ir para otra fecha. Además, les pagó el pasaje de ella que ya habían comprado y hasta les ofreció que ella costeaba los 500 dólares que los chicos habían gastado en la organización del evento. "Les dije que lo hicieran otra vez y que yo les daba 500 dólares para el evento, pero hasta amenazaron al otro famoso que iba", mencionó.

Bettina recalcó que su deseo es siempre apoyar a los jóvenes, quienes son el futuro del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá