fama -

Bettina García y su lío con universitarios bocatoreños... les canceló su visita

La presentadora de Esto es Guerra fue invitada para formar parte de una actividad, pero tuvo que cancelar su participación por su hija y su trabajo.

Valerie Stoute

¡Agua que me quemo!  Tal y como decía la "Negrita" del recordado programa Cheverísimo, este cuento está candente. A nuestra sala de redacción nos llegó una queja o "denuncia" contra Bettina García, tal y como lo dice la persona en su texto. ¿Y eso?

Lee también: Sebastián Yatra, cuota colombiana en los 60 años del Festival de Viña del Mar

Les comento que la presentadora de Esto es Guerra se comprometió -vía email desde el año pasado- para participar en la noche de gala del Día del Estudiante en la Universidad Tecnológica de Panamá, Bocas del Toro. "Lo peor es que hizo que que la universidad promocionara por 6 meses que vendría y ayer (miércoles 24 de octubre), faltando un día para el evento, canceló y dijo que no podía venir por compromisos de trabajo", comentó la persona que nos escribió. ¡Foerte!

Según la fuente, se enteró que el compromiso que tenía Bettina era nada más y nada menos que la gala de los Wichi Awards 2018. "Esos premios que no aportan nada a la juventud de este país", continuó la fuente.

Mira también: Cabello dice que Angelina Jolie es agente de la CIA y miente sobre Venezuela

Y es que los estudiantes hicieron diversas actividades para comprar el boleto aéreo de Bettina, según la persona, se gastó 480 dólares (porque también iría otro famoso). "Un día antes dijo que no podía ir. Esta es una falta de respeto con la juventud y estudiantes bocatoreños", culminó la persona.

 

Bettina les devolvió el dinero de su boleto aéreo y les dijo que volvieran a hacer la actividad y ella la costeaba

Por supuesto, localizamos a Bettina para que nos diera su versión y resaltó que sí tuvo que cancelar, porque le salieron grabaciones de "ya pa' ya". "Esas son solo cosas que se ven en televisión. En TV hay una agenda superapretada. Claro, yo tenía toda la disposición, es más, había comprado hasta algunos premios para regalar allá entre los jóvenes, pero no pude ir por trabajo y a mi hija le salió algo en la cara y debo ir al pediatra. ¡Y mi hija claro que es prioridad!", destacó la famosa.

García resaltó que no les canceló de un día para otro, fue hace días y destacó que no había visto que tenía que estar 25 horas allá, porque no había vuelo. "Me pidieron una grabación a las 10:00 a.m. y yo llegaba aproximadamente a las 1:30 p.m... Tenía que irme por 25 horas para un evento de una", explicó.

Nos comentó que ella planteó el inconveniente y les pidió a los organizadores poder ir para otra fecha. Además, les pagó el pasaje de ella que ya habían comprado y hasta les ofreció que ella costeaba los 500 dólares que los chicos habían gastado en la organización del evento. "Les dije que lo hicieran otra vez y que yo les daba 500 dólares para el evento, pero hasta amenazaron al otro famoso que iba", mencionó.

Bettina recalcó que su deseo es siempre apoyar a los jóvenes, quienes son el futuro del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda