fama -

Bettina se codeó con la Kimberly Loaiza en Miami

Bettina tomó una fotografía de la pareja recién comprometida a lo lejos, pero destacó en su historia de Instagram que la famosa andaba por ahí. Y sus seguidores le pidieron foto.

Valerie Stoute

Como ya saben, Bettina García se encuentra disfrutando de la ciudad de Miami con sus amigas, y la noche del sábado fueron a cenar a un restaurante cuando de repente vieron que le pidieron matrimonio a una chica. ¿Y quién creen que estaba por el área? La mismísima Kimberly Loaiza.

Lee la edición impresa

Bettina tomó una fotografía de la pareja recién comprometida a lo lejos, pero destacó en su historia de Instagram que la famosa andaba por ahí. Y sus seguidores le pidieron foto.

La "cascarosa" complació y subió a sus redes sociales una foto con la exmujer de Juan de Dios Pantoja. ¡Ajá! Bettina destacó que Kim es "MEGAAAA nice".

Para los que no saben, Kimberly es una YouTuber , "influencer" y cantante mexicana. Actualmente es la decimotercera usuaria de TikTok más seguida en la red social china. Mantenía una relación con Juan de Dios Pantoja, con quien tuvo una hija.

'Esmega nice', dice Bettina de la famosa YouTuber , 'influencer' y cantante mexicana. La cascarosa se la encontró en la ciudad de Miami. Bettina estaba feliz de poder complacer a sus seguidores de redes sociales con la fotografía con Kim.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre