fama -

Bettina se codeó con la Kimberly Loaiza en Miami

Bettina tomó una fotografía de la pareja recién comprometida a lo lejos, pero destacó en su historia de Instagram que la famosa andaba por ahí. Y sus seguidores le pidieron foto.

Valerie Stoute

Como ya saben, Bettina García se encuentra disfrutando de la ciudad de Miami con sus amigas, y la noche del sábado fueron a cenar a un restaurante cuando de repente vieron que le pidieron matrimonio a una chica. ¿Y quién creen que estaba por el área? La mismísima Kimberly Loaiza.

Lee la edición impresa

Bettina tomó una fotografía de la pareja recién comprometida a lo lejos, pero destacó en su historia de Instagram que la famosa andaba por ahí. Y sus seguidores le pidieron foto.

La "cascarosa" complació y subió a sus redes sociales una foto con la exmujer de Juan de Dios Pantoja. ¡Ajá! Bettina destacó que Kim es "MEGAAAA nice".

Para los que no saben, Kimberly es una YouTuber , "influencer" y cantante mexicana. Actualmente es la decimotercera usuaria de TikTok más seguida en la red social china. Mantenía una relación con Juan de Dios Pantoja, con quien tuvo una hija.

'Esmega nice', dice Bettina de la famosa YouTuber , 'influencer' y cantante mexicana. La cascarosa se la encontró en la ciudad de Miami. Bettina estaba feliz de poder complacer a sus seguidores de redes sociales con la fotografía con Kim.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

Fama Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3